Hiba Abouk, café y princesas a la espera de El Príncipe

Telecinco - Martes a las 22:30

Que la llegada de la segunda temporada de El Príncipe se está haciendo larga, es un hecho. Millones de espectadores viven pendientes del día en que Fátima, Morey, Fran, Faruq y compañía volverán a sus vidas. Y no nos extraña. Se les echa de menos. Eso sí, a lo que poca gente echa cuentas es que esta espera también es tensa para los propios protagonistas. 

No, no hablamos de Fátima y Morey, sino de sus alter egos en la realidad, Hiba Abouk y Álex González, junto con el resto del reparto. Y es que, si los fans de la serie están nerviosos y ansiosos por el estreno, cómo estarán ellos. ¿Gustará la segunda temporada? ¿Volverá a reventar audiencias? ¿Gustarán las nuevas tramas? Por el amor de Dior, esto es un sinvivir. 

Así las cosas, entre toma y toma de la serie, no queda otra que relajarse, desconectar e intentar no pensar en ello. Otra cosa es conseguirlo. Es más, se podría preguntar a Hiba si ha tenido suerte con ello. La actriz ha hecho un mini break en el rodaje y se ha marcado una escapada con una amigas

A falta de El Príncipe, Hiba se ha rodeado de sus princesas

Lo mejor para desconectar: amigas, marujeos y un buen café entre princesas como ella misma las llama en Instagram. Y es que, a falta de El Príncipe, buenas son princesas. Eso sí, los fans seguimos con mono de segunda temporada. Una segunda temporada que aún no tiene fecha de estreno pero que está al caer. 

Divino crossover

De hecho, este martes ya se ha emitido un amplio resumen de la primera entrega de la serie, y un avance de las tramas de la segunda. Algo es algo, pero claro, ahora queremo más. Además, ya han comenzado las promos serias de El Príncipe. Entre ellas, una que ha enamorado a propios y extraños. 

Sí, hablamos de el crossover que se han marcado en Mediaset con Aquí Paz y después Gloria con El Príncipe. Un epic anuncio en el que vemos a Antonio Resines, sotana en ristre, denunciando el robo de su documentación en comisaría. ¿Que comisaría? Pues precisamente en la que trabajan Álex González y José Coronado, esto es, Morey y Fran. 

El crossover más inesperado se ha dado en Telecinco

Tras contarles una milonga y ser casi descubierto por Morey, Paco, el personaje de Resines, se erige como representante de la audiencia y les hace la gran pregunta: ¿Cuándo empieza El Príncipe? La respuesta es una mirada cómplice y extrañada entre Morey y Fran, pero poco más. 

Cuenta atrás

Si no se lo dicen a Resines, mal asunto. Eso sí, al menos que el estreno está cada vez más cerca. ¿Inminente? Pues no tiene pinta. Es más, todo apunta a que no será el último crossover que haga Telecinco de este tipo. Eso sí, ante la batalla de audiencias, estrenos y novedades que se avecina en las próximas semanas, cualquiera sabe si la cadena de Fuencarral tendrá que precipitar acontecimientos. 

Por si acaso, recomendamos a Hiba que pida el café XXL porque la espera para el estreno nos va a tener a todos muy pendientes de la televisión. Y es que, ¿quién no ha soñado alguna vez con la llegada de su príncipe azul? Aquí no hablamos de un príncipe cualquiera, sino de El Príncipe, con mayúsculas. 

Fotos: Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

Cuatro años después del estreno de la primera temporada de La Casa de Papel en Antena 3, tenemos que decirle adiós. Nos va a costar mucho despedirnos de esta banda de atracadores que se han convertido en parte de nuestra familia, pero ya no hay más tela que cortar.

Ver resumen Ocultar resumen

La historia de La casa de papel no podía terminar con el último atraco al Banco de España. La serie que ha revolucionado el panorama audiovisual español tiene los días contados, pero su esencia continuará gracias a un spin off centrado en el personaje de Berlín.

Ver resumen Ocultar resumen

Era cuestión de tiempo. 

Lo que empezó con Ignatius, y se popularizó con Wismichu, ha acabado convertido en algo institucional en La Resistencia: romper cosas

Por lo general, han sido las tazas las grandes daminificadas del paso de invitados por el late late night de Movistar Plus. Ahora, lo que nadie esperaba era que las tres invitadas de este martes, acabaran rompiendo... ¡el mayor premio que han recibido jamás!

Páginas