Hiba Abouk deja la TV: las 10 series con las que podría volver

Telecinco - Martes a las 22:30

Tras hacer sus primeras apariciones en El Síndrome de Ulises, La Isla de los Nominados, El Corazón del Océano o Cheers y darse a conocer en la serie de Antena 3, Con el Culo al Aire, interpretando a Candela, Hiba Abouk ha triunfado ¡y de qué manera! con su primer papel protagonista: el de Fátima en El Príncipe.

Esta ficción de Telecinco, que finalizará el próximo 13 de abril es seguida cada miércoles por más de 4.000.000 de espectadores y supera el 24% de la audiencia en los últimos episodios que se han emitido.

No hay duda de que la actriz española, de ascendencia libia por parte paterna y tunecina por la materna, con su éxito y su belleza podría estar en cualquier producción que se propusiera pero, muy a nuestro pesar, no es el caso.

Hiba Abouk ha triunfado con su papel de Fátima en El Príncipe.

Hiba Abouk ya ha confesado que deja la televisión por un tiempo pero ¡que no cunda el pánico! porque pronto podremos verla en cine o en teatro.

Eso sí, no tendremos, como hasta ahora, una cita con ella cada semana en nuestro televisor pero como soñar es gratis, nos hemos atrevido a imaginar cómo sería ver a la intérprete dando vida a las protagonistas de otras series. Así sería:

¡Echándole imaginación!

Haciendo un quítate tú pa´ponerme yo cambiaríamos a Shannen Doherty, Brenda Walsh, en Sensación de Vivir para poner a Hiba Abouk. Sería un bombazo verla paseando con su carpeta de estudiante por Beverly Hills, 90210. Seguro que Dylan perdería la cabeza por ella y que sería una compañera ideal para Kelly y Donna y la melliza perfecta de Brandon Walsh. Serían, así dos hermanos de ojos claros, rostro angelical y muy unidos.

Estaría genial ver a Hiba Abouk en Sensación de Vivir.

También podría ser Hiba Abouk una Olivia Pope de rompe y rasga en Scandal. La española luciría a la perfección los modelitos de Kerry Washington, solucionaría todos los casos que se le pusieran por delante y seduciría fácilmente con sus armas de mujer al presidente de los Estados Unidos, Fitzgerald Grant III.

Estaría, seguro, inmensa, en el papel de Jess en New Girl. La actriz tomaría el relevo de Zooey Deschanel para interpretar a la alocada, divertida y cantarina, compañera de piso de los peculiares Nick, Schmidt y Coach.

Imaginandola en Perdidos (Lost), Hiba sería, por supuesto, Kate Austen, la guapa de la isla. Aventurera, astuta e indomable, dejaría en buen lugar el nombre de Evangeline Lilly.

Hiba Abouk sería una Kate Austen genial.

Encajaría, también, a la perfección, como Emma Swan (interpretada por Jennifer Morrison) en Érase una Vez (Once Upon a Time). En esta historia mitad cuento de hadas, mitad real, la de El Príncipe, estaría espectacular, tanto con los trajes de las ensoñaciones de El Bosque Encantado como con su chupa de cuero buscando a su hijo, Henry, por Storybrooke.

Series españolas

En cuanto a nuestras series españolas, seguro que la actriz se metería sin problema en cualquiera de ellas. Como ejemplos: Velvet, El Ministerio del Tiempo, La que se Avecina, Bajo Sospecha o El Chiringuito de Pepe.

En Velvet interpretaría, con permiso de Paula Echavarría, a Ana Ribera. Abouk estaría espectacular con su look sesentero y nos haría disfrutar con las mil y una anécdotas que les contaría a sus amigas Clara y Rita y con su tórrido romance con el ricachón, Alberto Márquez.

Seguro que Hiba Abouk estaría impresionante haciendo de Ana Ribera.

En El Ministerio del Tiempo le quitaría el papel (solo en nuestra imaginación) a Aura Garrido para ser Amelia Folch, una de las primeras universitarias españolas de finales del siglo XIX que no le tiene miedo a las puertas del tiempo ni a luchar porque la historia se desarrolle tal cual es y porque no se cambien ni un ápice los distintos acontecimientos.

En La que se Avecina la cambiaríamos por Cristina Castaño para hacer de Judith Becker, la psicóloga con la vida social y sentimental más intensa de Montepinar.

En Bajo Sospecha sería Belén Yagüe (papel que interpreta Olivia Molina) una ayudante ideal para Yon González para, juntos, tratar de descubrir el difícil caso de múltiples asesinatos que les ocupa.

Hiba Abouk sería un Belén Yagüe perfecta en Bajo Sospecha.

En el Chiringuito de Pepe daría vida a Mati (Dafne Fernández), la guapísima ayudante de Sergi Roca que termina enamorada de su jefe y rompiendo los corazones de sus compañeros de trabajo.

Y así podríamos seguir con mil y una series porque Hiba Abouk es una de las actrices del momento y podría adaptarse, sin duda, a cualquier papel que cayera en sus manos.

Fotos: Redes sociales.

Ver resumen Ocultar resumen

Con la verdad por delante se llega a todos los sitios. 

Eso es lo que debió pensar Wyoming cuando un espectador optó por corregirle un pequeño error que cometió, a propósito de la mención de un conocido videojuego: Street Fighter II

Ver resumen Ocultar resumen

Mariano Rajoy ya sonaba a antiguo cuando era presidente del Gobierno. Ahora suena antediluviano. 

A pesar de todo, el ya retirado político ha tenido un baño de masas populares en la presentación de su segundo libroPolítica para adultos. 

Sin entrar en el contenido del libro, los invitados y las cobras que se han hecho, si algo ha recordado el sarao de Rajoy es lo tremendamente memeable (si se nos permite la palabra) que es el ex presidente de Gobierno. 

Ver resumen Ocultar resumen

Mariano Rajoy ha vuelto, al menos por un día, a la primera línea informativa

Y lo ha hecho para presentar un libro titulado Política para adultos. 

Curiosamente, dos de sus invitados han hecho caso omiso a lo que propone el libro y han protagonizado una cobra que ha dado mucho que hablar. 

Páginas