Hiba Abouk, Rubén Cortada y lo que nos espera en El Príncipe

El set de rodaje de El Príncipe parece más bien una zona de reunión entre amigos. El buen rollo entre los actores es algo que, de por sí, se nota cada vez que les vemos aparecer juntos en cualquier plataforma. Tomas falsas, selfies divertidos y otras maneras de mostrar qué es lo que se esconde detrás de las cámaras. Además, estos momentos hacen que la espera de los nuevos capítulos sea un poco más llevadera. Así, los últimos en mostrarse modo happy on han sido los hermanos Ben Barek, o lo que es lo mismo, Hiba Abouk y Rubén Cortada.

Dos personajes televisivos (Fátima y Faruq) que se han convertido ya en imprescindibles de la nueva ficción española. Ambos, metidos en sus respectivos roles, dan un aperitivo a los fans de la serie en modo foto. Algo que se agradece (y mucho) ya que la nueva temporada de una de las series estrella de Telecinco se está haciendo esperar para desgracia de millones de fans, que ya no tienen uñas para morder.

Nuevas pistas de los nuevos capítulos

En la imagen vemos a Hiba y a Rubén de lo más compenetrados. Algo que podría dar alguna que otra pista de las nuevas tramas de la serie que, tal y como aseguraba el propio Rubén a una entrevista concedida a Telecinco.es, será clave para su personaje. Tras la muerte de su hermano, Faruq desconfiará de todo lo que tiene a su alrededor. Se va a ver implicado en una guerra con Hannibal. Como consecuencia, arrastrará a la policía, al CNI y a toda la trama. Además, Faruq asumirá nuevas responsabilidades ya que Fátima no está y, en la segunda temporada, se convertirá en el cabeza de familia.

Morey y Fátima se han convertido en la pareja televisiva de los últimos años

Además de conocer cuál será el futuro más cercano del personaje de Rubén, también se han filtrado algunos secretos del rodaje de los nuevos capítulos. Y es que parece que la segunda temporada, además de contener una buena dosis de amor de la mano de los personajes de Álex González e Hiba Abouk, también estará cargada de acción.

Para rodar los dos últimos capítulos de la serie, los actores se trasladarán hasta Granada. Lugar en el que se filmarán las escenas de acción de la serie y que contarán con hasta 400 figurantes. Según cuentan desde la edición digital de ABC, los escenarios elegidos serán El Carmen de los Mártires, el Palacio de Córdoba y la Fundación Rodríguez Acosta. 

Asimismo, parece que en la trama estarán muy presentes dos personajes de lo más relevantes en la actualidad porque, por el momento, se buscan dobles del mismísimo rey Felipe VI y del monarca marroquí.

Y mientras, Hiba...

Pero mientras llegan los nuevos capítulos (todo apunta a que después del parón televisivo de Semana Santa se tengan nuevas noticias de cuándo podrían estrenarse), la vida sigue para los personajes. Mejor dicho, para los actores que los encarnan. 

Porque no sólo de El Príncipe vive Hiba Abouk...

En el caso de Hiba Abouk, la actriz ha pasado los últimos días compaginando sus quehaceres laborales con su vida personal. Algo que pasa por disfrutar de sus amigos y, como muestra, esta imagen en la que aparece disfrutando de la noche madrileña junto a su amiga Ángela Montero, la otra cara de DiverXo.

En la foto vemos cómo Hiba y Ángela se lo pasan pipa en un coche (de los que ya tienen unos añitos, todo hay que decirlo) y que, quizá, les lleve a un destino que pueda ser clave para los próximos capítulos de la serie de Telecinco. ¿Tendremos cameo gastronómico en las nuevas entregas de El Príncipe? 

Fotos: Instagram, Twitter y Mediaset

Ver resumen Ocultar resumen

La existencia de los móviles y de las redes sociales ha desdibujado la delgada línea que separa lo público y lo privado. Hoy en día subimos fotos a Instagram o Facebook, vídeos a TikTok, o nos desnudamos completamente contando nuestra historia en Twitter.

Pero, ¿qué pasa cuando no eres tú quien elije exponer su vida públicamente sino que otros toman la decisión por ti?

Ver resumen Ocultar resumen

Por fin acaba de comenzar el rodaje de Sentimos las molestias, la nueva serie de Juan Cavestany y Álvaro Fernández Armero, creadores de Vergüenza, que cuenta con Antonio Resines y Miguél Rellán como protagonistas.

Ver resumen Ocultar resumen

Ropas coloridas, pelos churruscados con la permanente, labios pintados con el perfilador por fuera, sudaderas de sky de colores fluorescentes... nos encontramos en los 90, el escenario fetiche para las mejores producciones de ficción.

Páginas