Hilarante, divertido... El primer tráiler de Deadpool es, sencillamente, genial

Las cosas como son, tras ver a Ryan Reynolds interpretar a Linterna Verde, las esperanzas que había depositadas en Deadpool no eran las mejores. Sin embargo, poco a poco, y con una promoción divertida y continua, el actor y la productora han conseguido captar la atención de los espectadores. Ahora, con el tráiler en español, no sólo tienen la atención, sino también el interés y la admiración por uno de los héroes más irreverentes y atractivos de Marvel. 

Hilarante, bizarro, hiperactivo... Se terminan los adjetivos para un tráiler que es, sencillamente, genial. Y en el que vemos como el punto cómico y granuja de  Ryan Reynolds podría recordarnos, por momentos, al que encandiló al público en la olvidable Blade: Trinity 

Masacre, el héroe peculiar

La historia se centra en Wade Wilson, un agente de las fuerzas especiales venido a menos que se somete a un experimento que le da el poder de regenerarse y sanar rápidamente. Tras pasar por el gym Marvel y su centro de entrenamiento, se convertirá en Masacre (Deadpool) y su misión será buscar al hombre que casi le mata.

Eso sí, la acción, los tiros y las piruetas quedan en un segundo plano ante el sentido del humor retorcido y negro del protagonista. La gran baza de la película. Bueno, ésa y la presencia de gente como Morena Baccarin (Gotham, Homeland), Gina Carano (Indomable), T.J. Miller (Monstruoso) o Ed Skrein (Juego de Tronos). 

Lo malo del asunto, que aún quedan meses para el estreno. Y es que el filme no llegará a la gran pantalla hasta el próximo mes de febrero. ¿Será para que la Academia les tenga en cuenta para los Oscar, al estrenar tan cerca de la gala? ¿Qué? ¿Tan sólo Masacre puede hacer bromas? 

Fotos y vídeo: 20th Century FOX

Ver resumen Ocultar resumen

Lo que está dando de sí el mundo audiovisual coreano. Entre el exitazo de El juego del calamar y el reciente estreno de Silent Sea, últimamente no paramos de hablar de ellos. Por no hablar, por supuesto de Parásitos, la película que lo inició todo.

Pues ahora tenemos una nueva para continuar con este tema de conversación y es el estreno de Nido de víboras, un thriller coreano de los que te dejan pegado a la silla.

Ver resumen Ocultar resumen

¿Quién no recuerda la historia de ese equipo de rugby uruguayo que tuvo un accidente de avión en mitad de los Andes? Una historia que parece ficticia pero que ocurrió en realidad y que inspiró la creación de dos libros y una película.

Ver resumen Ocultar resumen

El próximo 19 de diciembre se estrena Sin Novedad, una comedia sobre cómo una operación de vigilancia policial, aparentemente rutinaria, acaba totalmente descontrolada. Basada en el formato australiano No Activity, la serie está producida por Warner Bros. ITVP en España para HBO Max.

Páginas