Hodor enseña a hablar con abreviaturas a Buenafuente en Late Motiv

Que Hodor y su forma de hablar son ya historia de la televisión es un hecho. Que va a dar para mucha broma también. Y esta vez no es que se hayan hecho bromas y memes con la traducciones al castellano del ya mítico Hold the door! (una de esas frases legendarias como tantas otras) .

En esta ocasión el personaje que es tan querido por los fans de Juego de Tronos acudió a Late Motiv. En realidad no es que el hombre que portaba a Bran Stark huyera de los caminantes blancos y fuera al plató de Movistar Plus, sino que el cómico Paco Calavera se embutió en la piel del bonachón e hizo un sketch de esos que pueden y deben acabar siendo virales. 

El Hodor hispano acudió al programa con el propósito de enseñar a Andreu Buenafuente su capacidad de hablar constantemente con abreviaturas. Puede parecer difícil, pero te puede hacer ahorrar en tiempo.

De Hodor a Mecuadre

Eso sí, si el otro interlocutor no entiende tu lenguaje acortado la comunicación se complica. Y así ocurrió cuando le dijo a Andrey que estaba un poco sorpresado. Una mezcla entre sorprendido y asustado.

Las carcajadas se iban a disparar cuando relató cómo se rodó la famosa escena (que ha dado pie a sujetapuertas reales). Así dijo que él se encontró un poco 'mecuadre'. Como no se sabía cómo se había llegado a ese palabro lo quiso explicar. 

Estaba Hodor por el campo y un runner (tienen la culpa de tantas cosas...) le dio un empujón. El gigantón se enfadó y empezo a gritarle ¡Me cago en tu puta madre! que acabó evolucionado al mecuadre.

Después contó que la gente dice que con el capítulo la gente está un poco 'tierda' que no es otra cosa que proviene del 'Eres un tocapelotas de mierda' que le suelta a Bran Stark cuando éste le marea haciéndole ir de un lado a otro. 

Una burla a Andreu

Pero no era la última palabra que iba a enseñarle al presentador de Late  Motiv. Esa iba a ser polute. Andaba Hodor en el campo, se encontró con dos chicas y les ofreció llevarlas a caballi9to. Ellas se negaron y el Hodor hispano les dijo que: "Por lo menos no doy tanta pena como Buenafuente."

Al final, Buenafuente se despide de él con un ¡Cuidado con la puerta! que hizo llorar a los temerosos de los spoilers. 

Vídeo: Late Motiv

Fotos: Late Motiv

Ver resumen Ocultar resumen

La miniserie que regresa al Watergate (el caso de espionaje político que costó la presidencia a Nixon) está teniendo un rodaje turbulento. Protagonizada por Woody Harrelson, Justin Theroux, Domhnall Gleeson y Lena Headey (entre otras y otros intérpretes), ha vivido al menos dos incidentes de relevancia.

Primero HBO suspendió el rodaje por haber detectado "comportamiento poco profesional en el set".

Ver resumen Ocultar resumen

En las últimas horas, he perdido personas muy importantes y no voy a dejar que caiga nadie más por este robo”. La profunda voz en off del Profesor (Álvaro Morte) es la que da la pauta de por dónde van a ir los tiros, nunca mejor dicho.

Con Tokio (Úrsula Corberó) en una situación insostenible y el enemigo dispuesto a llegar a donde haga falta, los cinco últimos episodios de La Casa de Papel se presentan apasionantes.

Ver resumen Ocultar resumen

Las telenovelas están viviendo una segunda juventud. Netflix acaba de estrenar la suya propia con La venganza de las Juanas y las cadenas generalistas se pelean por las que vienen de Turquía. Apple TV+ también ha querido subirse al carro de las telenovelas y acaba de estrenar la suya propia: Acapulco.

Páginas