Impactantes primeras imágenes de American Horror Story Hotel

Hace unos días se pudieron ver las primeras imágenes de Lady Gaga en el set de rodaje de American Horror Story: Hotel. La diva del pop,que va a participar en la nueva temporada de la mítica serie, se dejó ver con un vestido fucsia, que parecía que podía ser su sello personal durante todos los capítulos. 

La pregunta que surgió al verlo era saber si eran unas fotos robadas o toda una estrategia de marketing destinada a ir caldeando el ambiente, de cara al estreno que se avecina y que tanto revuelo va a generar en su momento.

Pero las fotos, vistas en aquel instante, no eran de toda la calidad deseable. Y eso es algo que la cadena ha querido solucionar. Ha llegado el momento de que la legión de fans de la serie vean con sus ojos nuevas instantánes. Así FX ha mostrado toda una muestra de fotografías que dejan entrever cómo va a ser el aspecto, al menos en cuanto a estilo, de la quinta temporada. 

El hotel, el gran protagonista 

Y es que los nuevos capítulos de la popular ficción van a estar ambientados en el Hotel Cortez. Un inmueble, cuya construcción es de 1930 -en la serie, se entiende- y cuya posesión en el incio es de James March (Evan Peters), al cual se puede ver en alguna de las fotos facilitadas. 

Eso sí, en la actualidad el hotel pertenece a la condesa Elizabeth, la cual va a ser interpretada por Lady Gaga, en uno de los personajes que más prometen. Sería de extrañar, de hecho, que la estrellla internacional no destaque incluso en los premios el próximo año. Por lo que se puede ver en las fotografías de FX; y en las que ella misma ha compartido en su perfil oficial de Twitter, su personaje tiene una potencia visual impactante. 

El hotel de la condesa da la sensación de que puede ocurrir cualquier muerte, en cualquier momento. Y eso, lo acentúa la presencia de laberintos, ruídos, habitaciones secretas y algunas con sopresas. Todo producto de la mente de un tipo perverso como es James March.

Pero no sólo misterio desprende ese hotel, o al menos no sólo incertidumbre es lo que dejan entrever sus personajes, sino que el de la condesa Elizabeth también desborda sensualidad. Y eso va a hacer que Lady Gaga se luzca. De momento, se ha conocido que vivieá entre las paredes de ese misterioso hotel un triángulo amoroso, en el que la lujuría va a ser el elemento central. 

Un triángulo amoroso es clave 

Lo hará con dos personajes, que también irán con una dosis de misterio como son Donovan (Matt Bomer) y el modelo Tristán, al que dará vida Fin Wiitrock. Por cierto, el actor ha confesado que su personaje tiene una personalidad adictiva, a la cual acabará enganchada la condesa. 

Pero no sólo personajes protagonistas ha querido mostrar Entertainment Weekly, sino que algunos con menos peso como el detective John Lowe (Wes Bentley, al que vimos en American Beauty); Claudia (Naomi Campbell) o Kathy Bates como Iris también tienen su espacio. 

Cada vez es más difícil para los fans aguardar la espera, pero les queda el consuelo de que falta poco para octubre y de que las redes sociales siguen siendo un consuelo en el que encontrar novedades. 

Fotos: FX, redes sociales 

 

Ver resumen Ocultar resumen

Si te encanta pasar miedo con las mejores series de terror, Netflix es tu gran gurú y la próxima fecha a apuntar es el 13 de agosto, porque es cuando se estrena Brand New Cherry Flavor una nueva miniserie de terror sobrenatural que esperemos que esté a la altura de La maldición de Hill House.

O por lo menos que llegue al nivel de La maldición de Bly Manor, que no tiene la misma calidad que su predecesora pero tampoco está nada mal.

Ver resumen Ocultar resumen

Euphoria fue la gran revelación de HBO de 2019. Protagonizada por Zendaya, enganchó a adolescentes y no tan adolescentes de todo el mundo tratando temas controvertidos como las drogas, el sexo, la violencia, los problemas de identidad, los traumas, las redes sociales, el amor y la amistad.

Ver resumen Ocultar resumen

Kiko Rivera nacía en 1984. Sí, sólo tiene 37 años. 

Homer Simpson lo hacía cinco años más tarde, en 1989

Tanto uno como otro han tenido relevancia casi desde su nacimiento. Un nacimiento que, además de un lustro de diferencia, tiene miles de kilómetros de distancia. 

Páginas