Infiltrados, el último trabajo de Santi Trancho, será emitido en Cuatro

Para entender qué sucede a nuestro alrededor, no basta con fimarlo. Alguien tiene que explicar qué sucede desde dentro. Alguien que comprensa el alcance de los sucesos y analice las claves a quienes lo vivimos a miles de kilómetros o a tan sólo unos pasos de distancia. Hacen falta Infiltrados. 

La carta de presentación de la nueva serie de documentales que va a emitir Cuatro, no puede ser más clarificadora. Se trata de un nuevo programa de investigación, producido por Cuerdos de atar y supervisado por Melchor Miralles, que abordará asuntos como la Yihad o la situación actual en Venezuela. 

Trancho y Miralles, dos de los rostros más reconocibles de Cuerdos de Atar

Una serie que, además, supuso el último trabajo del malogrado Santi Trancho. Por tal motivo, la emisión de estos documentales supondrá un homenaje a la memoria del joven cámara quien, a sus 32 años, era todo un aventurero que había viajado por todo el mundo, cámara en mano. Somos españoles, pero trabajamos por el mundo. El slogan de Cuerdos de Atar define a la perfección la labor de la productora y del propio Santi Trancho. 

Comienzo fuerte

A falta de confirmar la fecha de estreno, lo que sí se sabe es que el primer documental emitido estará dedicado al Estado Islámico. De la mano del periodista Miguel Toral, director del proyecto, el equipo abordará temas espinosos como los españoles que se han unido al Estados Islámico para apoyar su lucha. 

El equipo, entre otros países, pasó por Turquía

El equipo de Infiltrados tratará de responder a preguntas como por qué dejar atrás su país y unirse a esta causa o las motivaciones que les llevan a hacerlo. Al más puro estilo En Tierra Hostil, por lo que la premisa resulta de lo más interesante. Habrá que ver cómo responde la audiencia y si el hecho de ser el último trabajo de Santi Trancho, supone un acicate para los espectadores. 

Fotos: Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Cuatro años después del estreno de la primera temporada de La Casa de Papel en Antena 3, tenemos que decirle adiós. Nos va a costar mucho despedirnos de esta banda de atracadores que se han convertido en parte de nuestra familia, pero ya no hay más tela que cortar.

Ver resumen Ocultar resumen

La historia de La casa de papel no podía terminar con el último atraco al Banco de España. La serie que ha revolucionado el panorama audiovisual español tiene los días contados, pero su esencia continuará gracias a un spin off centrado en el personaje de Berlín.

Ver resumen Ocultar resumen

Era cuestión de tiempo. 

Lo que empezó con Ignatius, y se popularizó con Wismichu, ha acabado convertido en algo institucional en La Resistencia: romper cosas

Por lo general, han sido las tazas las grandes daminificadas del paso de invitados por el late late night de Movistar Plus. Ahora, lo que nadie esperaba era que las tres invitadas de este martes, acabaran rompiendo... ¡el mayor premio que han recibido jamás!

Páginas