Íñigo Errejón acude a Late Motiv a parar los chistes de Buenafuente

Que Iñigo Errejón parece más joven de la edad que tiene (32 años) es algo que seguro que alguna vez has comentado.

Y claro, pues es una situación ideal para hacer bromas. Que si Errejon no puede salir en el debate del 24 horas porque a esa hora sus padres le mandan a la cama; que si Errejón se siente ahora solo desde que Carolina Bescansa llevó  su bebé al Congreso, que si su programa favorito es Pocoyo y así... casi hasta el infinito.

Algo que vio Andreu Buenafuente como un filón y lo ha usado en muchos de los monólogos de Late Motiv, el late night de #0 (aquí puedes saber más sobre el nuevo canal de Movistar+). Tanto que ha acabado teniendo sello propio, como en su día eran los hachazos de Corbacho.

Errejón cansado de los chistes

Y este jueves, Buenafuente llevaba unos segundos de su monólogo, y no le faltó tiempo para colar una broma sobre la edad del número dos de Podemos. Hablaba de las negociaciones que acaban de comenzar para un posible Gobierno de Pedro Sánchez. 

Contó que hay presiones para que Pablo Iglesias acepte un gobierno cuanto antes. Y ahí llegó el chiste, al decir que Errejón sólo hacía que preguntar si falta mucho, como el típico niño cuando va de viaje. 

Al menos, se llevó la paga

Una broma más, pero que fue diferente pues se abrieron las cortinas de fondo y apareció el joven político, que venía, en tono de humor, a decirle a Buenafuente que parara ya con las bromas. Eso sí, no le dijo nada del vídeo de los políticos como si fueran los vecinos de Aquí No hay quien viva.

La conversación duró poco, tuvo sus momentos divertidos y hasta el propio Errejón entro al juego de las bromas sobre su edad. Al menos, no se fue de vacío. Buenafuente fue un buen anfitrión, y le dio un caramelito y la paga. Pero sin que enteren sus padres, claro. 

Vídeo: Youtube

Fotos. #0

Ver resumen Ocultar resumen

Hay momentos en la vida en los que, por muy importante que seas, debes dejarlo todo de lado para atender cuestiones más importantes.

Eso es lo que le ha ocurrido a Helena Resano, presentadora de La Sexta Noticias, que ha dejado de lado el plató de televisión donde acude cada mediodía por cuidar a la persona que quiere.

Ver resumen Ocultar resumen

Está claro que Risto Mejide se ha propuesto acabar, él solo, con el paro en España

Sólo así se entiende el trasiego de tertulianos que tiene en las últimas fechas.

Este jueves, le ha tocado el turno a Esperanza Aguirre, quien se ha estrenado en Todo es Mentira, tras varias semanas anunciándolo. 

Ver resumen Ocultar resumen

¿Puede ser Quique Peinado la persona que más presencia tenga en medios? 

Entre zapeos, buenismos, gagas, NBA y demás, es casi imposible no encontrar a diario al periodista en radio o televisión

Y ojo, que todavía tiene tiempo de tuitear, algo que enerva de forma notable a gran parte de la derecha más reaccionaria

Páginas