Instagram censura un desnudo de Monica Bellucci... ¿por qué tanto odio?

Las normas están para romperlas es lo que se dice cuando vas a hacer algo que no está permitido. Pues bien, las normas de Instagram, escritas en tiempos pretéritos y llevadas a su cumplimiento más estricto, tenían con Monica Bellucci la ocasión pintipiparada para ser rotas. 

Monica-Bellucci

La actriz italiana, a punto de cumplir 52 años (el 30 de septiembre), ha posado absolutamente desnuda, sensual y despampanante en la portada de Paris Match. En la foto en cuestión, aparece Monica Bellucci rotunda y espectacular, tumbada a ras de agua en una piscina. Foto para la historia. 

ADEMÁS: Los 18 desnudos de Kim Kardashian en Instagram

Ante el resultado de la misma, la actriz no ha dudado en compartir el portadón con sus cerca de 170.000 seguidores en Instagram. O eso pensaba ella. Al censor de Instagram, impertérrito antes los encantos de la musa italiana; asexuado como un eunuco de hace siglos; frío como el hielo del Iceberg que hundió el Titanic, no le tembló el pulso y eliminó la foto por no ser apta. 

Monica-Bellucci-estrellas

¿En serio? ¿No es apta? ¿Monica Bellucci no es apta para Instagram? ¿Entonces quién lo es? Y lo más curioso es que la foto fue censurada pero no salió nada de una entrevista en la que habla de sexo en la madurez sin tapujos. 

ADEMÁS: Patricia Conde se desnuda por 'error' en Instagram y por una buena causa

Para consuelo de los millones de fans de la actriz italiana, Monica Bellucci sí ha podido compartir otras fotos de la sesión, eso sí, menos explícitas. Y para los más curiosos, Fred Meylan, el autor de las fotos en cuestión, ha compartido la foto de la polémica, con las consabidas estrellitas colocadas de forma específica y el reconocible #FreeTheNipple. 

Fotos: Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

Las noticias que la prensa estadounidense van publicando acerca del incidente ocurrido en el rodaje de Rust, que acabó con la directora de fotografía Halyna Hutchins muerta y el director Joel Souza herido, dibujan un escenario de preocupante falta de seguridad en el manejo de las armas de fuego.

Ya Los Angeles Times adelantó un detalle significativo: seis personas que formaban parte del equipo de rodaje presentaron su dimisión por el bajísimo nivel de seguridad en cuanto a armas, Covid y, simplemente, condiciones laborares.

Ver resumen Ocultar resumen

El otro día el actor Sergio Peris-Mencheta difundía un montaje de imágenes que circula por Twitter y que demuestra cómo 30 años no son nada. Es decir, resulta un lapso de tiempo importante pero en el cine, y concretamente en Regreso al futuro, el maquillaje envejecía inadecuadamente a sus actores y actrices para que el público entendiese que habían pasado esos tres decenios.

Dicho de otro modo: la gente envejece mejor que lo que el maquillaje de cine plantea.

Ver resumen Ocultar resumen

Se acerca Halloween y eso sólo puede significar una cosa: miedo. Y es que nos encanta pasar miedo, por eso abundan las series y películas con esta temática. Sin duda, una de las sagas más exitosas es la de Halloween, que viene con una nueva entrega: Halloween Kills.

Páginas