Interviú desvela, por fin, las 50 Sombras de Makoke y Kiko Matamoros

Hablar de expectación es quedarse muy corto. La portada de Interviú que llevan días anunciando, por fin ha salido a la calle y, las cosas como son, colas no había en los quioscos, pero que nadie dude que se va a agotar. Pero, ¿quién salía en dicha portada? Pues una de las parejas televisivas de los últimos años: Kiko Matamoros y Makoke. 

Y claro, en esta sesión de fotos se juntan muchos elementos para hacer de esta publicación un éxito asegurado. Para empezar, el indudable atractivo de uno y otro. Tanto Kiko Matamoros como Makoke tienen toda una legión de fans que suspiran por sus huesos. Y, las cosas como son, viendo la foto de portada, a nadie le extraña. 

En forma

Kiko, a sus 58 años, mantiene una forma física envidiable y sigue siendo fiel al gimnasio, así como a su cabeza afeitada al cero. En cuanto a Makoke, poco hace falta decir. La que fuera chica Telecupón sigue siendo una mujer de bandera, deseada por muchos, enviadada por muchas y feliz de la vida al lado de su pareja. 

Pasión y amor. Makoke y Kiko son una de las pareja de moda en TV

Si al sex appeal de ambos le sumamos un altavoz como Sálvame Diario, todo rodado. De hecho, en los últimos días el programa ha dedicado buena parte de sus cuatro horas diarias a promocionar la publicación. Que si una pareja misteriosa, que si enseño parte de la portada... En fin, jugando con el misterio y cebando una portada que, ya de por sí, habría arrasado. 

Y para rematar el asunto, el titular de la misma: 50 Sombras de Makoke y Kiko. Toma ya. Si no tenemos bastante con Kiko Matamoros completamente desnudo y Makoke con un espectacular conjunto de látex y tela. Infartante. 

Makoke se mantiene en forma, entre otras cosas, con electroestimulación

Y es que, la televisión ha sido desde siempre una gran cantera para Interviú. Sin ir más lejos, echando un ojo a las últimas publicaciones, encontramos a la Eva que rechazó Coman cuando se dio a conocer al mundo en Adán y EvaSí, la misma que le dijo lo de las mujeres completas y que terminó más interesada en su compañera que en Coman, no ha desaprovechado el tren Interviú para mostrar sus encantos. 

Gran Hermano, gran cantera

Antes que ella fue Paula, la ganadora de Gran Hermano 15 quien se quitó la ropa para regocijo de sus cientos de miles de fans. Esos que la llevaron a la victoria en el reality por excelencia. Un reality que, semanas más tarde, recuperó a la propia Paula, junto a otras ganadoras del mismo. Una espectacular compilación que, al igual que las 50 Sombras de Makoke y Kiko, arrasó en toda España. 

No en vano, la pareja ha recreado la famosa película pseudo/erótica para su sesión de fotos. Un tono hot que también se ha trasladado a la entrevista: somos tan sexuales como parece. Eso sí, no sólo se lo pasan en grande juntos, sino que también se adoran. De hecho, tras más de 17 años como pareja, Kiko y Makoke pasarán por la vicaría en tres meses. Pasión y amor. La historia de esta pareja también da para una trilogía de lo más interesante. 

Fotos: Interviú y Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Se ha convertido en la controversia del fin de semana lo de Pérez Reverte despotricando contra la literatura infantil y recomendando a niñas y niños la lectura de La Iliada, La Odisea o, yo qué sé, Guera y paz. Malditos niñatos de hoy en día, que no saben leer ni beben coñá a escondidas. También despreció el creador del capitán Alatriste a Fray Perico y su borrico (y eso si que ha dolido).

El caso es que el cantautor Ismael Serrano decidió seguir el consejo de Reverte y le leyó a su hija fragmentos escogidos de La Iliada.

Ver resumen Ocultar resumen

Si algo tiene Ignatius Farray, es que su forma de expresar sentimientos es tremendamente honesta. 

Para bien y para mal. 

El cómico tinerfeño, lo mismo te hace una disertación sobre el alma, que te chupa en pezó que, como es el caso, te planta un meme con una lista de las batallas que ha lididado o sigue lidiando en su día a día

Ver resumen Ocultar resumen

Françoise Hardy, la cantautora, modelo y actriz francesa de 77 años, ha vuelto a la primera línea de la controversia como lo hizo en su juventud al luchar por el aborto o los anticonceptivos. Esta vez ha abogado abiertamente por la eutanasia al sentir que se encuentra en el final de su vida. Quiere el suicido asistido. Pide morir dignamente.

Páginas