Irina Shayk y Bradley Cooper, otoño en Nueva York

Las temperaturas han bajado (y de qué manera) pero, teniendo al lado a un chico como Bradley Cooper, la verdad, es que el frío se lleva mucho mejor. Eso es lo que habrá pensado Irina Shayk que, demostrando que lo suyo con el actor de El lado bueno de las cosas no es flor de un día (como no lo es el tatuaje cool que lleva), protagoniza una de las imágenes más románticas de la jornada.

Porque ha sido en Nueva York, con una temperatura de esas que hacen sacar del armario el abrigo más gordo que una tenga y después de realizar unas compras en el súper donde hemos encontrado a la pareja.

bradley-cooper-y-su-look-invernal-junto-a-irina

De la mano y muy sonriente. Porque la modelo rusa y el actor están la mar de contentos juntos y ya no esconden su amor. Lo hacen, lo de no ocultar lo bien que están juntos, desde que salieron a la luz unas imágenes que demostraban que la ex de Cristiano Ronaldo ya había pasado página después de romper con el delantero del Real Madrid, por mucho que fuera uno de los buenorros oficiales de la Champions

Irina-Shayk-cama

Después, protagonizaban unas tórridas imágenes (a esto nos referimos) en una paradisiaca playa dando rienda suelta a su amor. Dándose algo más que besitos y cariño y haciendo que sus fotos hicieran mucho menos sofocante (o más, según se mire) el pasado verano. Sí, cuando hacía calorcito e Irina nos mostró como hacer un striptease perfecto

Estilismo que no

Ahora, cuando el frío llega, vuelven a pasear su amor al otro lado del Atlántico y luciendo unos outfits de 10. Porque permítannos que hagamos un breve resumen del atuendo de la modelo. Parka verde militar con capucha de pelo (nos encanta) jeans desgastados en tono gris (estupendos para el día a día) y botas altas de ante en color beige combinadas con gafas de sol XL (para dar un rollo más interesante al look, estupendo, Irina).

bradley-cooper-e-irina-shayk-por-nueva-york

Todo esto mientras su chico llevaba una chaqueta de cuero negra, chaqueta gris de punto, jeans y gorrito de color azul. Un outfit invernal que nos encanta pero al que tenemos que ponerle un pero. Sí, Bradley, algo no nos termina de convencer de tu elección a la hora de salir a la calle. ¿Gafas polarizadas? Bien, pero... ¿privar al mundo de disfrutar de esos ojitos azules que tienen loco a medio mundo? Muy mal, Bradley, muy mal.

¿Oscar o no Oscar?

Y es que parece que el actor necesita a su lado ahora a Irina. No es que las cosas le vayan mal (casi todo lo contrario) pero en los últimos días sus aspiraciones a volver a sentarse en el Dolby Theatre como nominado a un Oscar parecen haberse desvanecido. Porque su nueva aventura cinematográfica junto a Jennifer Lawrence y David O. Russell de la mano de Joy parece que, por el momento, tan sólo se está llevando los aplausos para su actriz, director y película. 

bradley-cooper-y-jennifer-lawrence-en-joy

Mientras muchos aseguran que la señorita Lawrence será una de las claras nominadas (ojo que las primeras quinielas la presentan como ganadora a Mejor Actriz frente a Brie Larson (La Habitación) o Cate Blanchett (Carol)) el papel de Bradley parece que no seguirá la buena racha de los últimos años que colocaba el nombre del actor entre los aspirantes a llevarse la estatuilla con películas como El lado bueno de las cosas, La gran estafa americana o El francotirador.

Fotos: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

No fueron pocos los que salieron del cine decepcionados ante la primera parte de Escuadrón Suicida pero, como el dinero manda (y la recaudación no fue mal) no tardaron en confirmar una segunda parte.

Pues bien, esa segunda parte ya está aquí, y podremos disfrutar de ella a partir del 30 de julio en cines. Esta película no estara dirigida por David Ayer sino por James Gunn, el encargado de Guardianes de la Galaxia.

Ver resumen Ocultar resumen

¿Habéis oído la expresión "No escupas para arriba porque te puede caer en la cara"? Pues eso mismo le ha pasado al todopoderoso Spielberg, que se ha tenido que tragar sus palabras por haber dicho de este agua no beberé. Porque por la boca muere el pez.

Refranero popular a parte, recordemos que Steven Spielberg había defendido hace dos años que las películas estrenadas en plataformas de streaming y no en cines no deberían concurrir a los Oscar.

Ver resumen Ocultar resumen

Una decisión acorde con el signo de los tiempos. La Concha de Plata del Festival de San Sebastián deja de distinguir entre "Mejor Actriz" y "Mejor Actor" a la hora de conceder su distinción. En Donostia se premiará la Mejor Interpretación. Desde la direccción del certamen admiten que su decisión ha sido tomada siguiendo el ejemplo de la Berlinale, donde ya se eliminó el género de los galardones.

Una competencia abierta y sin distinciones.

¿Está bien así?

Páginas