Isabel Preysler es errejoner

Pincha aquí y no te pierdas las noticias de entretenimiento y tendencias de Público - Zeleb en Facebook.

A Isabel Preysler le gusta Íñigo Errejón. No de igual manera que lo hace Albert Rivera y su "look" (lo dijo ella misma en una entrevista en la Cadena SER asegurando que los outfits del de Ciudadanos iban más con ella que los de Pablo Iglesias) sino de una manera distinta.

A la pareja de Mario Vargas Llosa le gusta Errejón pero por su inteligencia. Lo confesaba ella misma en el programa de TVE Amigas y conocidas mientras hablaba con Rosa Villacastín e Inés Ballester sobre sus gustos, llamémosles así, políticos. "¿Tú no sabías que Íñigo Errejón es la debilidad de Rosa Villacastín?", le preguntaba Ballester a una Isabel Preysler que estaba al teléfono.

Isabel Preysler asegura que le gusta la inteligencia de Errejón

ADEMÁS: Carmen Lomana reniega de VOX: "Me presenté por darles publicidad"

"¿Y tú le encuentras a Errejón ese puntito de morbo que dice Rosa Villacastín, con sus gafitas y su carita de niño bueno?", volvía a la carga la presentadora del espacio después de que Preysler le confesara que sí conocía el (oscuro) objeto de deseo de su amiga periodista. "Bueno, encuentro que llama mucho la atención lo que dice siempre y su inteligencia", contestaba la madre de Enrique Iglesias. "Comprendo que esto sea algo que le atraiga a Rosa. Pero, bueno, ahora no se si existe alguna cosa más que le pueda atraer de él".

ADEMÁS: El zasca de Tania Sánchez (Podemos) a Ignacio Aguado (Ciudadanos) - Aquí el vídeo

La confesión, que conseguía arrancar las carcajadas de las allí presentes, contaba con una broma por parte de Ana Rosa Quintana (sí, ella también estaba al teléfono) que apuntaba que lo de la atracción de Villacastín por el de Podemos se basaba en que la periodista era una "infanticida".

Lo que piensa Isabel Preysler de Errejón

Broma que se explicaba, después, porque las allí presentes hacían alusión a la carita del político de Podemos que, según Ballester, era propia de un niño bueno.

Ellas y los políticos

Esto de ser "fan" de un político no es algo único en el caso de Isabel Preysler. Antes que ella era Cristina Pedroche la que se declaraba abiertamente Garzoner y, después, era la hija de Preysler, Tamara Falcó, la que contestaba a la pregunta de qué era aquello que le seducía de Pablo Iglesias.

¿Se trasladará ese amor de Preysler cuando tenga que ir a depositar su voto en las urnas?

Fotos y Vídeo: TVE y Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

"Yo tengo un pato dentro del símbolo de la paz en el culo"

Así, sin anestesia, ni preaviso soltó Inés Hernand a David Broncano la bomba. 

La cómica, abogada y colaboradora de La Resistencia, entre otras mil ocupaciones, no sólo ha confesado que tiene uno de los tatuajes más feos del mundo, sino que lo ha enseñado. 

Ver resumen Ocultar resumen

Quien haya ido a algún monólogo de Dani Mateo o le siga a menudo, conocerá el carácter de su padre. 

No obstante, para quien no tenga nociones del señor Mateo senior, basta con leer el tuit que el cómico y presentador le ha dedicado, para saber cómo se las gasta

Un padre de la vieja escuela, al que muchos reconocerán en sus propias carnes. 

Ver resumen Ocultar resumen

Cuando 2020 estaba por terminar, el mundo, en general, y España, en particular, ansiaban la llegada de un 2021 en el que todo iría a mejor. 

En 2021 llegaron varias olas de coronavirus, el volcán de La Palma, el resultado de las elecciones en Madrid o Filomena, entre otras desgracias. 

Con 2021 en las últimas, no ha hecho falta llegar a 2022 para conocer una de las pesadillas que llegará con el nuevo añoLa Macarena. 

Páginas