Isabel Preysler es errejoner

Pincha aquí y no te pierdas las noticias de entretenimiento y tendencias de Público - Zeleb en Facebook.

A Isabel Preysler le gusta Íñigo Errejón. No de igual manera que lo hace Albert Rivera y su "look" (lo dijo ella misma en una entrevista en la Cadena SER asegurando que los outfits del de Ciudadanos iban más con ella que los de Pablo Iglesias) sino de una manera distinta.

A la pareja de Mario Vargas Llosa le gusta Errejón pero por su inteligencia. Lo confesaba ella misma en el programa de TVE Amigas y conocidas mientras hablaba con Rosa Villacastín e Inés Ballester sobre sus gustos, llamémosles así, políticos. "¿Tú no sabías que Íñigo Errejón es la debilidad de Rosa Villacastín?", le preguntaba Ballester a una Isabel Preysler que estaba al teléfono.

Isabel Preysler asegura que le gusta la inteligencia de Errejón

ADEMÁS: Carmen Lomana reniega de VOX: "Me presenté por darles publicidad"

"¿Y tú le encuentras a Errejón ese puntito de morbo que dice Rosa Villacastín, con sus gafitas y su carita de niño bueno?", volvía a la carga la presentadora del espacio después de que Preysler le confesara que sí conocía el (oscuro) objeto de deseo de su amiga periodista. "Bueno, encuentro que llama mucho la atención lo que dice siempre y su inteligencia", contestaba la madre de Enrique Iglesias. "Comprendo que esto sea algo que le atraiga a Rosa. Pero, bueno, ahora no se si existe alguna cosa más que le pueda atraer de él".

ADEMÁS: El zasca de Tania Sánchez (Podemos) a Ignacio Aguado (Ciudadanos) - Aquí el vídeo

La confesión, que conseguía arrancar las carcajadas de las allí presentes, contaba con una broma por parte de Ana Rosa Quintana (sí, ella también estaba al teléfono) que apuntaba que lo de la atracción de Villacastín por el de Podemos se basaba en que la periodista era una "infanticida".

Lo que piensa Isabel Preysler de Errejón

Broma que se explicaba, después, porque las allí presentes hacían alusión a la carita del político de Podemos que, según Ballester, era propia de un niño bueno.

Ellas y los políticos

Esto de ser "fan" de un político no es algo único en el caso de Isabel Preysler. Antes que ella era Cristina Pedroche la que se declaraba abiertamente Garzoner y, después, era la hija de Preysler, Tamara Falcó, la que contestaba a la pregunta de qué era aquello que le seducía de Pablo Iglesias.

¿Se trasladará ese amor de Preysler cuando tenga que ir a depositar su voto en las urnas?

Fotos y Vídeo: TVE y Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Fue un icono de los 80 y 90, la hija rebelde de Bill Cosby que luego tuvo su propia serie (Un mundo diferente). También brilló en El corazón del ángel compartiendo secuencias de alto voltaje erótico con Mickey Rourke, galán equívoco de aquellos tiempos en los que 9 semanas y media resultaba un taquillazo indiscutido (con música de Joe Cocker).

Ver resumen Ocultar resumen

Elsa Ruiz no puede más. Así lo ha contado en el programa en el que colabora, Sobreviviré: «No estoy pasando una etapa buena emocional y psicológicamente. Estoy con depresión y ansiedad tratándome pero llevo un tiempo que la cosa no mejora», dijo en el programa bajo la atenta mirada, Nagore Robles, presentadora del espacio.

Ver resumen Ocultar resumen

Se puede ser estrella global del cine y las series y conservar cierto grado de compromiso político. Sobre todo cuando tu país se juega estar presidido por un reaccionario que disculpa las brutalidades de la dictadura. Pedro Pascal, el actor de The Mandalorian o Narcos, que se ha puesto (literalmente) la camiseta de Gabriel Boric, candidato de la izquierda a la presidencia de Chile. 

Páginas