Jared Leto y sus looks más extremos

El Enfant Terrible de Hollywood ha vuelto. Jared Leto está aquí de nuevo y aparece con un Oscar bajo el brazo (el que ganó en 2013 por su papel en Dallas Buyers Club) y con uno de sus radicales cambios de look. Esos a los que ya nos tiene acostumbrados. Pero esta vez su corte y decoloración de pelo tiene un motivo de peso.

El actor, director, productor, compositor y músico se teñirá el pelo de verde y pintará una maquiavélica sonrisa roja en su rostro para meterse de lleno en el papel del Joker. Y es que Jared Leto formará parte del reparto de la adaptación cinematográfica del cómic homónimo de DC Suicide Squad (Ecuadrón suicida). 

Leto asegura que este es el papel más difícil de su carrera y que tiene confianza en que esta será la mejor versión del Joker. Un Joker más cerebral y cómico que los anteriores. Para aquellos que no lo recuerden, dos de los últimos Jokers han sido interpreados por el malogrado y oscarizado por el papel Heath Ledger y por Jack Nicholson. Sin presión, Jared. 

Reconocido mundialmente

Que Jared Leto está en su mejor momento, es un hecho. Sólo en el último año ha logrado cuatro de los máximos reconocimientos que puede tener un actor: un Oscar, un Globo de Oro, el Premio del Sindicato de Actores y un Critic Choice Awards al Mejor Actor Secundario en Dallas Buyers Club. Un póker al alcance sólo de los elegidos. 

También ha ganado varios premios al hombre más sexy, a la Mejor Dirección y tiene una carrera meteórica con su banda de rock alternativo, 30 Seconds to Mars.

¡Lo tiene todo este chico!

Y es que sí, desde hace casi dos décadas, Jared Leto compagina cine y rock. Su carrera musical comenzó en 1998 cuando Jared, junto con su hermano, fundó 30 Seconds to Mars, alentados por su madre Constance Leto, quien siempre fue una apasionada del arte.

Por aquel entonces, ya había hecho sus pinitos en televisión. En el año 1992 comenzó a trabajar en algunas series como My so called Life, junto a Claire Danes. Ya en 2001 comenzó su reconocimiento mundial gracias a películas como American Psycho, La Habitación del Pánico, Alejandro Magno, Réquiem por un sueño, Inocencia Interrumpida o Dallas Buyers Club, entre otras.

Y si algo ha caracterizado a Jared Leto a lo largo de su carrera, ha sido sus espectaculares cambios de look. Estamos hablando de un actor de método que lo mismo se deja el pelo largo para interpretar a un travesti, que engorda 20 kilos para interpretar al asesino de John Lennon. 

Así es el bueno de Jared, pasional y dedicado a lo suyo. Cierto es que su melena era la más envidiada de Hollywood, includo por muchas mujeres, pero si toca pelo corto y pelo rubio para la próxima película, él no lo duda. Cortar, lavar, peinar y actuar. ¿Lo mejor de todo? Que con todos y cada uno de los looks sigue estando sexy. 

Fotos: Redes Sociales

Ver resumen Ocultar resumen

Tras el parón de 2020, en el que se celebró un Festival telemático y sin votaciones, Eurovisión vuelve a la carga en 2021.

Este año el Festival de Eurovisión se celebrará, contra todo pronóstico, con los intérpretes sobre el escenario del Rotterdam Ahoy, a excepción de la representante de Australia, que ha anunciado que no viajará a Rotterdam y usará la grabación de seguridad para competir, con la que ya cuentan todos los países participantes este año.

Ver resumen Ocultar resumen

Una de las mejores series españolas de este siglo, Los Hombres de Paco, ha vuelto a televisión después de 10 años. Y lo ha hecho a lo grande, con todo el elenco principal, con una promoción grandiosa y con Estopa poniendo banda sonora a la serie con un tema llamado El madero. 

Ver resumen Ocultar resumen

Han sido muchas semanas apartado del micrófono. Roberto Sánchez le ha sustituido al frente de La ventana de la cadena SER. Y la gente se preguntaba ¿qué pasa con Francino? Algo se había publicado acerca de cómo el maldito coronavirus le había golpeado duro hasta conducir al periodista al hospital. Pero Carles Francino ha regresado a las ondas y su testimonio resulta impactante, repleto de emoción y dramatismo.

No ha podido Francino evitar las lágrimas.

Páginas