Jennifer López y otros famosos que han llegado a vivir en la calle

Son ricos y famosos, pero no siempre lo fueron. Jennifer López, Jim Carrey o Kelly Clarkson son hoy en día personajes reconocidos que triunfan en todo el mundo. Pero hace unos años, sus sueños truncados por la falta de suerte les obligaron a pasar más de una noche a la intemperie. Y es que todo en esta vida cuesta, mucho más cuando intentas alcanzar la fama con tu talento. 

A pesar de que Jennifer López es una de las artistas más galardonadas de los últimos años (y una de esas celebrities que tiembla cada vez que suena el rumor de un vídeo casero subido de tono) y de que cierra centros comerciales para ir de compras sin que nadie la moleste, la cantante se marchó de casa a los 18 años para intentar abrirse un hueco en la industria musical.

Sin embargo, sus padres no la apoyaron y JLo tuvo que recurrir a sus amigos para dormir cada noche en un sofá diferente durante meses. Incluso más de una noche tuvo que quedarse a dormir en la calle: ''No quería ir a la facultad, quería dedicarme a la música. Me distancié de mis padres y tuvo que dormir en la calle y en el estudio de danza. Me convertí en una homeless, pero es lo que quería hacer. Unos meses después, conseguí trabajo como bailarina en Europa'', explicó Jennifer a la revista Magazine. 

Kelly Clarkson

kelly-clarkson

Otra cantante que también pasó más de una noche sin un techo fue Kelly Clarkson. La estrella de American Idol vivió en su coche durante una temporada justo después de que perdiera casi todo en un incendio en su apartamento. Días más tarde comenzó las pruebas para acceder al popular concurso que la lanzó al estrellato y ahí acabó su mala racha. Actualmente está casada, tiene una hija y hace casi un año que publicó su último álbum. 

Jim Carrey

jim-carrey-

Jim Carrey es otro de los famosos que también fue un 'sin hogar'. El carismático actor se vio obligado a vivir en la calle durante unas semanas después de que a su padre le despidieran del trabajo. Jim tan sólo tenía 12 años. Él y su familia vivieron en una camioneta durante meses. A los 15 años, el actor decidió dejar sus estudios y ponerse a trabajar para ayudar a su familia. Carrey aseguró en una entrevista que su pasado complicado y su actitud fuerte le han permitido tener éxito en Hollywood y hacer frente a tragedias como el suicidio de su ex novia hace unos meses.

Daniel Craig

daniel-craig-

Parece casi imposible que un actor de la talla de Daniel Craig, que ha interpretado al seductor y poderoso James Bond haya podido vivir en la indigencia. Pero así es. A los 16 años, Daniel se mudó a Londres para intentar arrancar su carrera como actor. Sin embargo, Daniel no tenía trabajo y tampoco ahorros por lo que no tenía un hogar permanente y cada noche la pasaba en un sitio diferente. Por fortuna, Daniel fue aceptado en la Escuela Guildhall de música y drama y ahora es un exitoso actor que se permite decir que no a seguir siendo todo un James Bond

Carmen Electra

carmen-electra

La sexy vigilante de la playa Carmen Electra también pasó una temporada en la calle. La actriz fue víctima de su novio cuando éste la abandonó y le robó todos los ahorros que Carmen tenía. Desesperada y sin saber qué hacer, Electra tuvo que vivir en la calle durante varios días hasta que consiguió el papel en Baywatch (serie que volverá a TV y que ya tiene sustituta para Carmen Electra). A partir de ahí, nunca más ha tenido que vivir en la indigencia.

 Sam Worthington

sam-worthington

El actor Sam Worthington, quien ganó muchísima fama por su papel en Avatar, se gastó todo su dinero en busca de una oportunidad como actor. Sam decidió dejar su apartamento y empezar a vivir en el coche con tal de seguir buscando oportunidades hasta que la suerte llamó a su puerta. Actualmente ya prepara Avatar 2 y Avatar 3, que llegaran a la gran pantalla en 2017 y 2018. 

Hilary Swank

hilary-swank

Ha ganado dos Oscar a lo largo de su carrera, pero Hilary Swank no siempre lo tuvo fácil. La actriz tuvo una infancia complicada. Vivía con sus padres en un parking rodeada de caravanas y cuando su madre decidió separarse, ambas se marcharon hasta Los Ángeles con apenas dinero. Mientras que Hilary se esforzaba por mejorar como actriz, su madre se ocupaba de buscarle audiciones en busca de una oportunidad. 

Fotos: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Se acerca Halloween y eso sólo puede significar una cosa: miedo. Y es que nos encanta pasar miedo, por eso abundan las series y películas con esta temática. Sin duda, una de las sagas más exitosas es la de Halloween, que viene con una nueva entrega: Halloween Kills.

Ver resumen Ocultar resumen

Hay películas que te dejan pensando varios días.

En algunos casos, por el impacto de su trama o su final.

En otros casos, por no saber si has entendido bien o no de qué iba la cosa. De hecho, hay cintas que si ves tres veces, puedes llegar a darle tres interpretaciones distintas.

Ver resumen Ocultar resumen

Quienes tengan niños pequeños, conocerán canales de Youtube como Cocomelon o Little Baby Bum en los que, además de entretenimiento, les ofrecen todo tipo de canciones educativas, como por ejemplo el alfabeto en inglés.

Hablamos de la famosa canción A is for Apple, en la que cada letra del abecedario lleva aparejada una palabra como ejemplo para que lo entiendan mejor.

Pues bien, alguien ha mejorado de forma notable esta canción infantil.

Páginas