Jerry Bruckheimer y Tom Cruise ya hablan de Top Gun 2

El remake está  de moda en Hollywood, lo cual se convierte en objetode crítica para muchos, ya que acusan a la Meca del cine de andar algo escasa de nuevas ideas y de repetirse con frecuencia. 

Pero si ya hemos sabido que Blade Runner regresa y con Harrison Ford en el elenco, ahora es el turno para otro clásico, aunque es este caso no se hablen de naves que atacan, pero sí de aviones que hacen lo propio. Y es que Top Gun 2 no está descartada como se había deslizado en las últimas fechas.

Top Gun fue una de esas películas que llegó y arrasó en las salas de cine, que pasaron los años y siguió generando informaciones sobre una posible secuela, que en estos 30 años no se ha terminado de materializar. 

Un tuit lo desencadena todo

Eso sí, con el fallecimiento en el año 2012 de su director, Tony Scott, todo hacía indicar que el regreso de Maverick, Iceman y demás patrulla aérea no iba a tener lugar. Todo lo hacía indicar hasta ahora. 

Y la llama no la ha reavivado un cualquiera, sino que ha sido quien fuera el productor de la mítica película, que a la sazón es uno de los grandes gurús del cine y de la televisión, Jerry Bruckheimer.

El que fuera creador de CSI ha desatado todos los rumores, y ha hecho que se declare el estado de esperanza entre todos los nostálgicos de Top Gun. 

Lo ha hecho al compartir una fotografía en la que está reunido con Tom Cruise, y en la que confiesa que está en estudio un posible remake; ya que dice: "Acabo de volver de un fin de semana en Nueva Orleans para ver a mi viejo amigo Tom Cruise y hablar un poco de Top Gun 2". Demasiado bonito para ser verdad, pensarçan algunos. 

Otros malpensados creerán, que tal vez, sólo sea un mensaje de Brukheimer para ser noticia, ahora que está a las puertas de estrenar otra apuesta televisiva como es Lucifer, que se había retrasadao, y que apunta a ser uno de los títulos a no perderse en 2016.

Los actores están por la labor

Aunque quizá sí que haya opciones de retorno. No en vano, tanto Tom Cruise como Val Kilmer parecen muy por la labor de que sea así. Sobre todo en caso de Kilmer, que en el mes de noviembre afirmó -poco después de que abundaran los rumores sobre un posible cáncer terminal- que: "Todos echaremos de menos a Tony Scott, uno de los caballeros más amables que he conocido en la industria ¡pero vamos a encender los jets otra vez!".

Aunque después viendo el revuelo que se generó con sus palabras quiso matizarlas algo y dijo: "Es algo lejano, así que paciencia. Hemos hablado de ello durante mucho tiempo y que te ofrezcan un papel es muy diferente de hacerlo. Me he precipitado. Un error inocente. Ha sido una llamada con mi agente maravillosa".

No sabemos si el agente de Val Kilmer le habrá vuelto a llamar, pero tras el tuit de Bruckheimer todo parece más cercano. 

Fotos: Redes sociales

Ver resumen Ocultar resumen

No hay situación más marciana que la que vivimos hace casi dos años con el confinamiento por la crisis del coronavirus, así que no nos extraña nada que haya series, películas o libros con este tema como principal protagonista.

Así ha surgido Ego, película dirigida por Alfonso Cortés Cavanillas y protagonizada por María Pedraza, Marian Álvarez, Pol Monen y Alicia Borrachero.

Ver resumen Ocultar resumen

Las princesas Disney tal y como las conocíamos, han muerto. Y yo, como madre de una niña de 5 años, me alegro. Comenzaba a resultarme difícil justificar por qué siempre le hacía falta un príncipe para salir del apuro.

En esta revolución monárquica entran grandes protagonistas como Vaiana, Mérida o Ana y Elsa, estas tres últimas princesas pero a quienes no les hace falta nadie para sacarse las castañas del fuego

Ver resumen Ocultar resumen

José Sacristán, Goya de Honor 2022, ha pasado por La Roca, el programa de laSexta y ha hablado de todo un poco. 

Ese todo ha incluido la situación de Juan Carlos I y de la Casa Real de cara a este extraño fin de año que se les avecina. 

Por un lado, ha reconocido que el Emérito "me ha fallado. Yo me creí su película". Y claro, a estas alturas, "me trae sin cuidado su vuelve o no". Ahora, José Sacristán reconoce que si Juan Carlos I opta por volver, "le va a joder la Navidad al rey". 

Páginas