Jesse Eisenberg sorprende como Lex Luthor en Batman v Superman

Si hay dos superhéroes famosos por excelencia son Batman y Superman. Son un poco así como el bipartidismo de la heroicidad, el Madrid-Barça de aquellos que salvan el mundo. Pero ahora unirán sus fuerzas, sumarán para volver a salvar al planeta Tierra de algún apocalipsis inminente o tal vez se enfrenten por ver quién es el mayor héroe.

Tras Zuckerberg será Lex Luthor

Batman v Superman: Dawn of Justice, la cinta que dirige Zack Snyder (El hombre de acero) ya comienza a revelar más datos sobre el filme que los fanáticos de ambos mitos de DC Comics, podrán ver en las salas de cine a partir de marzo de 2016.

La cuenta atrás ya ha comenzado. Si antes ya se conocía que Ben Affleck sería el sustituto de Cristian Bale para embutirse en la piel de Bruce Wyane;  y que Henry Cavill  será quien de  vida a Superman  o que a Gal Gadot la veríamos como Wonder Woman, ahora ya se ha podido ver por primera vez a Lex Luthor.

O mejor dicho a Jesse Eisenberg, quien tras ser Mark Zuckerberg será un villano.  Volverá a ser un tipo millonario como ya lo fue en La Red Social, pero en esta ocasión le tocará sacar su vena de malvado.

La imagen proporcionada por la productora sorprende y bastante. Un Eisenberg rapado, con aspecto de tipo duro y dispuesto a ejercer el mal. Muy alejado de su cara aniñada del chico más aplicado del instituto.  Como quiso aclarar el director no será como ninguno de los Lex Luthor vistos hasta ahora, eso es seguro. Y añadió que por supuesto que será calvo como se observa en la fotografía. No será Kevin Spacey como se llegó a rumorear. Hubiera sido un nuevo gran papel para el actual Underwood.

 Pero no es la última novedad sabida. Y es que habrá otro personaje confirmado en el filme de Snyder. Aquaman tendrá su lugar y será interpretado por Jason Momoa quien se dio a conocer, sobre todo, por su aparición en Juego de Tronos como Khal Drogo.

¿Y quién será el fiel escudero de Batman? ¿Quién se vestirá de etiqueta para representar a Alfred? Pues también ya hay respuesta para ello. Será Jeremy Irons, el actor británico quien sustituirá al también británico Michael Caine, que elevó ese papel en las últimas cintas de Nolan.

Comienza una larga lista de pelis de superhéroes 

A prácticamente un año de que se estrene la obra de Snyder aún no se ha dado a conocer el tráiler oficial. Si bien ya sí se sabe que  se podrá ver en este filme a Amy Adams (Lois Lane), Laurence Fishburne (Perry White) y Diane Lane (Martha Kent) completando un elenco que tiene el objetivo de lograr ser la película de superhéroes que marque el año cinematográfico próximo.

Aunque Warner y DC no piensan quedarse sólo con Batman v Superman en 2016, ya que para el verano de ese curso pretenden que vea la luz también el Escuadrón Suicidad. Meses después ya en 2017 será el turno de Wonder Woman y después  La Liga de la Justicia en noviembre. Comenzará así una maratón estupenda para los fanáticos de los héroes del cómic.

Fotos: EW, Facebook, Imdb

Ver resumen Ocultar resumen

Susan Sarandon, además de un mito de Hollywood, es una tuitera activa, de izquierdas y comprometida.

Echar un ojo a su TL de Twitter es verirficar que la actriz le dedica mucho tiempo a la red social, siendo un altavoz de injusticias que se cometen en todo el mundo.

Curiosamente, la publicación que se ha viralizado en las últimas horas, se refiere a su propio país, Estados Unidos y uno de los recientes hitos que se ha apuntado de forma indirecta: la de millonarios viajando al espacio.

Ver resumen Ocultar resumen

Al más puro estilo primo de Zumosol, así ha aparecido Arnold Schwarzenegger para echar una mano al ministro de Consumo, Alberto Garzón

Se podría decir que el actor ha acudido al rescate, a lomos de un corcel blanco, pero lo ha hecho subido en una metafórica vaca y a través de las redes sociales, donde el septuagenario actor se mueve como nadie. 

Ver resumen Ocultar resumen

Es posible que mucha gente no se haya dado ni cuenta, a pesar de que han pasado 30 años desde que se estrenara Terminator 2. 

Arnold Schwarzenegger, en la segunda entrega de la saga, no mata a nadie. Bueno, su alter ego, el T-800. 

Obviamente, a un tipo de acción y todo un icono de la violencia en Hollywood, esto le molestó. Y mucho. Y así se lo hizo saber a James Cameron. "Lo sé. Nunca lo verán venir. Nadie lo adivinará". 

Páginas