Jesús Castro, de El Príncipe a Mar de Plástico

Hace más o menos un año que conociemos a Jesús Castro. Doce meses en los que dos cosas han quedado claras. La primera, que lo suyo no es flor de un día. Lo segundo, que el mote de El Niño debe cambiarse sí o sí por el de El Hombre. Y qué hombre. 

Pero, dejando de lado su hipnótico y magnético atractivo físico, esta vez toca centrarse en su talento como actor. Y es que Jesús Castro se ha convertido en el nuevo fichaje de Mar de Plástico, el nuevo proyecto de Boomerang TV (El tiempo entre costuras) para Atresmedia.

La grabación comenzará en un par de semanas, tal y como ha informado la Cadena Ser, y se llevará a cabo entre Madrid y Almería. Jesús Castro, en este caso, dará vida a Lucas, un joven racista y machista con valores bastante tradicionales y anticuados. 

Mirando al sur

Y es que esta ficción trasladará la acción a los invernaderos del sur del país. Los mismos que ocupan miles de hectáreas, haciendo que el paisaje en algunas zonas parezca un auténtico mar de plástico. La acción comenzará con un crimen que se cometerá en uno de ellos, y la historia girará en torno a la investigación y la historia de amor que surgirá entre un joven algo xenófobo y una temporera extranjera. 

Entre los protagonistas se encuenta Rodolfo Sancho, quien aún no se sabe si abandonará El Ministerio del Tiempo, Verónica Sánchez (Sin Identidad), Patrick Criado (El club de los incomprendidos), Luis Fernández (Los Nuestros), Andrea del Río (Sin Identidad), Pedro Casablanc (Isabel) y Fede Aguado (Amar es para siempre). 

13 capítulos

La primera temporada contará con 13 capítulos de 70 minutos, pero aún no se ha confirmado la fecha de estreno. Por cierto, que Jesús Castro repite un papel de malo maloso que tan bien le queda. Y es que, vale que es muy guapo pero esa cara de pillo es la que le da el punto diferenciador.

Y es que a falta de verle en El Príncipe, como Paco Ben Bareq, el primo conflicitivo de Fátima en El Príncipe, ya le hemos podido ver liarla parda en La Isla Mínima. Incluso en El Niño, por muy romántico que fuera el asunto, no dejaba de tener actividades ilegales en su tiempo libre. Vamos, que no le cae un papel de bueno ni de rebote.

Ni falta que hace. Nosotros sabemos que en realidad es un pedazo de pan, y nos encanta verle hacer fechorías en ficción. El punto peligroso es un plus en Jesús Castro. 

Fotos: Twitter y Jesús Castro Web

Ver resumen Ocultar resumen

Zulema y Saray, Nairobi y Alicia Sierra... juntar a Alba Flores y Nawja Nimri suele ser una buena idea y Manolo Caro, responsable del éxito La Casa de las Flores, ha apostado por ellas para encabezar el reparto de su próximo proyecto, Sagrada Familia.

Ver resumen Ocultar resumen

El true crime sigue fascinando a la audiencia de nuestro país y hay un caso concreto que se ha llevado a la pequeña pantalla dos veces en los últimos meses: el caso Wanninkhof.

Ver resumen Ocultar resumen

Mientras Isabel Díaz Ayuso continúa su cuestionable gira por Estados Unidos, Juan Carrasco no quiere ir a la zaga de la presidenta de la Comunidad de Madrid.

El protagonista de Vota Juan, la serie de Movistar Plus, mantiene informados a todos sus seguidores, a través de sus perfiles en redes sociales.

Su última actualización ha servido para dar cuenta de la agenda que ha seguido su equipo en su visita a Washington DC, capital de Estados Unidos.

Páginas