Jesús Vázquez vuelve a Cuatro con 'Proyecto Bullying'

Aún sigue en emisión su programa de La voz Kids, hace unos meses que finalizó su trabajo en el mismo programa de los seniors; y ya ha comenzado el rodaje de Got Talent, donde no le veremos como presentador, sino que ocupará el puesto de jurado junto a otros como Edurne, Jorge Javier Vázquez y Eva Hache, y ahora tendrá nuevo proyecto televisivo.

Hablamos de una de las grandes estrellas de Mediaset, Jesús Vázquez que regresará a Cuatro con un programa que ha estado ibernando tres años y que ahora verá la luz. Se trata de Proyecto bullying, un programa que buscará ayudar a aquellos que han sido y son víctimas del acoso de compañeros en las aulas de sus colegos e institutos. 

Un problema social, que parece soterrado, pero está presente en muchos de los centros escolares que se reparten por todo el país. Al frente del mismo va a estar Jesús Vázquez, que como él mismo ha reconocido atravesó por un situación similar a la queestá padeciendo esos chicos y chicas. 

Vuelve a Cuatro

La función del presentador gallego será acompañar a los jóvenes durante su presencia en el programa. De hecho, les ayudará para que se lo comuniquen a sus padres, y pidan ayuda a profesionales. Además de que el problema sea conocido por profesores y compañeros de clase.

Con este nuevo formato Jesús Vázquez vivirá un regreso a una cadena que ya le es conocida. Sobre todo a raíz de la fusión con Telecinco. Y es que él fue la mayor estrella a la que pidieron que se marchara a la segunda cadena del grupo encomendándole algunos títulos como Allá Tú (que volvieron a recuperar) y Pekín Express que condujo durante una edición. 

Tras el concurso Uno para ganar, Mediaset le reclamó, de nuevo, para la principal cadena del grupo. Y desde 2012 se ha puesto al frente de varias de las apuestas más potente de la cadena de Fuencarral. Sobre todo, con los comienzos de las emisiones de La Voz, el gran talent de Mediaset que tantos réditos en audiencia le ha proporcionado. 

Ahora, le tocará compatibilizar ambas cadenas, ya que es muy posible que coincidan en el mismo periodo de emisión Got Talent y Proyecto Bullying. Un producto en el que Mediaset tiene puestas muchas esperanzas. Además, de que es muy propio de la cadena. Ahí está Hermano Mayor confirmándolo durante estos años, aunque ahora sin Pedro García Aguado (que ha fichado por Mediaset). Ahora quizá esté Cuatro sediento de una cara potente.

Sea como fuere la cadena ha argumentado que: "Hemos decidido retomar la emisión de este formato, porque nos parece necesario abordar esta realidad social en televisión. En Mediaset España hemos podido comprobar el enorme alcance que tiene la televisión para sensibilizar a la población en torno a causas de interés social". 

Además, para respetar la intimidad de las personas que sufren este tipo de acoso, difuminarán su cara y distorsionarán la voz, para evitar que pueda haber represalias de los agresores. 

Pero no sólo será un programa de testimonios, sino que le ayudarán en profundidad y esperarán al transcurrir de las semanas para volver a hablar con la persona en cuestión y comprobar si su estado ha mejorado.Todo un reto en el que se embarcan Cuatro y Jesús Vázquez. 

Fotos: Mediaset, Redes sociales

Ver resumen Ocultar resumen

Hay momentos en la vida en los que, por muy importante que seas, debes dejarlo todo de lado para atender cuestiones más importantes.

Eso es lo que le ha ocurrido a Helena Resano, presentadora de La Sexta Noticias, que ha dejado de lado el plató de televisión donde acude cada mediodía por cuidar a la persona que quiere.

Ver resumen Ocultar resumen

Está claro que Risto Mejide se ha propuesto acabar, él solo, con el paro en España

Sólo así se entiende el trasiego de tertulianos que tiene en las últimas fechas.

Este jueves, le ha tocado el turno a Esperanza Aguirre, quien se ha estrenado en Todo es Mentira, tras varias semanas anunciándolo. 

Ver resumen Ocultar resumen

¿Puede ser Quique Peinado la persona que más presencia tenga en medios? 

Entre zapeos, buenismos, gagas, NBA y demás, es casi imposible no encontrar a diario al periodista en radio o televisión

Y ojo, que todavía tiene tiempo de tuitear, algo que enerva de forma notable a gran parte de la derecha más reaccionaria

Páginas