Jim Carrey o el actor que mejor cae de Hollywood (literalmente)

Jim Carrey puede gusta más o menos al gran público. Cierto es que tiene un humor diferente que no ha conseguido enganchar a todo el mundo por igual. Histriónico, excesivamente gestual, exagerado pero con un sello personal inconfundible, el actor lleva siendo una referencia de la comedia más de 30 años. Además, hay una cosa que nadie puede discutir al bueno de Jim Carrey: es el actor que mejor cae de Hollywoow. Literalmente. 

Y como muestra, un vídeo (cortesía del youtuber Shawn Kohne) que recoge, en cuatro minutos, todas y cada una de las caídas que ha sufrido a lo largo de su dilatada carrera. Y no son pocas. Es más, echando cuentas, y contando con que Jim Carrey tiene ahora 53 años, debe dar gracias a sus fisios, a su genética y al suelo acolchado de no tener un problema serio de espalda. Y es que se ha tirado media carrera en el suelo. Vaya trajín. 

Lo que es innegable es que hasta para caerse tiene su propio estilo. Es más, si viéramos a alguien distinto caerse como lo hace él, en seguida reconoceríamos el estilo. Made in Jim Carrey. De hecho, no hay película, programa, obra de teatro, incluso reunión de amigos, en las que no haya acabado por los suelos. De Dos tontos muy tontos a Ace Ventura, pasando por Yo, yo mismo e Irene, Saturday Night Live o The Majestic. Un trabajo de Jim Carrey no está completo si no hay caída de por medio. ¿Obligará a que lo pongan por contrato? 

La pregunta que cabe hacerse ahora es si todo es una estrategia de Jim Carrey para parecer más gracioso. Imaginemos la situación: 

- Jim: ¿Te ha gustado mi última película, Tom?

+ Tom: Bueno, no está mal. 

- Jim: ¿Qué quieres decir con eso, Tom?

+ Tom: Jajaja! Qué caídas tienes, Jim! 

- Jim: Con eso me vale. Chisssspeante.

Fotos y vídeo: Instagram y Youtube

Ver resumen Ocultar resumen

Ya han pasado 20 años desde que David Lynch creara su tercera obra maestra después de Twin Peaks y Terciopelo Azul. Mulholland Drive, la película rara que consiguió competir con lo más comercial del cine de la época, está de aniversario y ha vuelto a reponerse en las salas españolas.

Ahora Mullholland Drive ha vuelto a las salas de cine.

Ver resumen Ocultar resumen

Nicolas Cage ha convertido su carrera en algo tan complicado de explicar, que cada estreno que llega del oscarizado actor, es celebrado por el mundo entero. 

Y lo es porque el bueno de Nicolas Cage, lo mismo persigue a sus hijos para matarlos, que se pone guapo para explicar el origen de las palabrotas más comunes en inglés. Es un mago. 

Y claro, cuando piensas que no puede superar su último trabajo, llega Pig y te deja con la cara torcida. 

Páginas