Jim Carrey o el actor que mejor cae de Hollywood (literalmente)

Jim Carrey puede gusta más o menos al gran público. Cierto es que tiene un humor diferente que no ha conseguido enganchar a todo el mundo por igual. Histriónico, excesivamente gestual, exagerado pero con un sello personal inconfundible, el actor lleva siendo una referencia de la comedia más de 30 años. Además, hay una cosa que nadie puede discutir al bueno de Jim Carrey: es el actor que mejor cae de Hollywoow. Literalmente. 

Y como muestra, un vídeo (cortesía del youtuber Shawn Kohne) que recoge, en cuatro minutos, todas y cada una de las caídas que ha sufrido a lo largo de su dilatada carrera. Y no son pocas. Es más, echando cuentas, y contando con que Jim Carrey tiene ahora 53 años, debe dar gracias a sus fisios, a su genética y al suelo acolchado de no tener un problema serio de espalda. Y es que se ha tirado media carrera en el suelo. Vaya trajín. 

Lo que es innegable es que hasta para caerse tiene su propio estilo. Es más, si viéramos a alguien distinto caerse como lo hace él, en seguida reconoceríamos el estilo. Made in Jim Carrey. De hecho, no hay película, programa, obra de teatro, incluso reunión de amigos, en las que no haya acabado por los suelos. De Dos tontos muy tontos a Ace Ventura, pasando por Yo, yo mismo e Irene, Saturday Night Live o The Majestic. Un trabajo de Jim Carrey no está completo si no hay caída de por medio. ¿Obligará a que lo pongan por contrato? 

La pregunta que cabe hacerse ahora es si todo es una estrategia de Jim Carrey para parecer más gracioso. Imaginemos la situación: 

- Jim: ¿Te ha gustado mi última película, Tom?

+ Tom: Bueno, no está mal. 

- Jim: ¿Qué quieres decir con eso, Tom?

+ Tom: Jajaja! Qué caídas tienes, Jim! 

- Jim: Con eso me vale. Chisssspeante.

Fotos y vídeo: Instagram y Youtube

Ver resumen Ocultar resumen

Paolo Sorrentino ha decidido desnudar su disfuncional infancia en su nueva película, Fue la mano de Dios que parte de un suceso que marcó su adolescencia, coincidente con otro hecho que marcó a la sociedad italiana en los años ochenta: la llegada de Maradona al Nápoles. 

Ver resumen Ocultar resumen

Puede que 2022 sea mejor que 2021 pero el primer regalo que va a hacer Netflix a sus abonados, es una película de miedo

Ni tan mal. 

El Páramo, ópera primera de David Casademunt, llegará a la plataforma de streaming el 6 de enero con cuatro protagonistas: Inma Cuesta, Roberto Álamo, Asier Flores y un páramo de Teruel donde se desarrolla toda la acción. 

Ver resumen Ocultar resumen

Corría el año 1951 cuando CBS estrenó I Love Lucy, una de las comedias más relevantes del siglo XX que, tras seis años en antena, convirtió a sus protagonistas, Lucille Ball y Desi Arnaz en la pareja más poderosa de la televisión de la época. 

70 años después, Aaron Sorkin recupera a este matrimonio, dentro y fuera del set de rodaje, para un proyecto que va a estar sí o sí en la próxima gala de los Oscar.

Páginas