Jimmy Kimmel vuelve a amargar el post Halloween a los niños USA

Si El Grinch, interpretado en su día por Jim Carrey, quería cargarse la Navidad, está claro que Halloween también ha encontrado su archienemigo: Jimmy Kimmel. Sí, el presentador del late show de ABC, Jimmy Kimmel Livelo ha vuelto a hacer. Ha amargado el post Halloween a decena de niños de todo Estados Unidos. 

Bueno, lo ha hecho él con la colaboración inestimable de unos padres tan crueles como divertidos. Luego que si el niño o la niña se porta mal, ¿pero qué quieren si les están haciendo cómplices de una de las bromas más pesadas del mundo? Y no sólo eso, la estáis compartiendo en uno de los programas con más tirón del planeta. Sí, hay niños que quedaron marcados de por vida por salir en estos vídeos. 

niño-jimmy-kimmel

Para quienes no sepan de qué hablamos, recapitulamos. Desde hace años, Jimmy Kimmel plantea un curioso juego a los padres desde su programa. La idea es ir a los niños, el día después de Halloween, decirles que se han comido todos sus caramelos y grabar su reacción, casi siempre, bastante mala. Para recopilar los vídeos, les pide que lo suban a Youtube y lo suban con la etqiueta I told my kids I ate all their Halloween candy seguido del año que toque. Hay torturas menos crueles en algunas películas de espías. Inconcebible. Eso sí, también divertido como pocas cosas. 

Arrasando en Youtube

¿Resultado? 3,5 millones de visitas en apenas 24 horas y subiendo. Y es que esta broma de Jimmy Kimmel es ya todo un clásico de Youtube. No hay más que buscar la etiqueta y ver las ediciones de otros años. Hipnóticas, a la vez que crueles. Pero más hipnóticas. 

niño-jimmy-kimmel-llorando

Lo mejor de este 2015 es que entre estos candidatos a padres del año, también había alguno famoso. Y para más guasa, no un famoso cualquiera... ¡un vengador! Sí, hablamos del mismísimo Hulk, Mark Ruffalo, quien también troléo a su hija. No somos nadie. 

niño-jimmy-kimmel-mark-ruffalo

A estas alturas, muchos se estarán preguntando si estas prácticas no serán algo atroces para los niños. Puede ser, pero seamos sinceros, quién no se ha reído con algunas de las reacciones de los niños. Y es que sólo por ver a un renacuajo, a punto de llorar, decir a sus padres que tienen un problema. Un grande. 

Un clásico

De hecho, no son las únicas bromas que fomenta Jimmy Kimmel en Youtube. Además de traumatizar a los niños con los caramelos de Halloween, el presentador también tiene otra mítica como es Jimmy Kimmel told me to give my kids a terrible presentEsto es, dar a sus hijos un regalo terrible, envuelto como si fuera uno bueno. Así, hemos podido ver como los pequeños desenvolvían desde una patata, a un plátano o un sandwich mordido. Espectacular. 

Lo mejor es que algunos de ellos les hace ilusión el regalo. Como el niño que se puso tan contento con su patata. Y es que, entre tanta maldad, enfado y llantos, siempre hay un halo de bondad que te devuelve la esperanza en el ser humano. No obstante, y como advertencia, mejor no hagan esto en casa si quieren que sus hijos les sigan hablando. 

Fotos y vídeo: Jimmy Kimmel

Ver resumen Ocultar resumen

Te suena la imagen de arriba? Está en la Comunidad Valenciana. A orillas del Mediterráneo. Y, pese al color azul que predomina en la imagen, su nombre popular tiene al rojo como color principal.

¿Atas cabos?

Una pista.

Ver resumen Ocultar resumen

Es uno de los actores de moda en el Hollywood actual, ha brillando en la nueva versión de Secretos de un matrimonio junto a Jessica Chastain y tiene un aire de galán fuera de norma, a medio camino entre el tipo duro y la fragilidad interior. Es Oscar Isaac y se ha lanzado al mundo de las series.

Oscar Isaac estrenará en Disney +, cuando el proyecto finalice, la adaptación de un cómic de la Marvel más bien minoritario y objeto de culto entre los fanáticos de la viñeta.

Ver resumen Ocultar resumen

La miniserie que regresa al Watergate (el caso de espionaje político que costó la presidencia a Nixon) está teniendo un rodaje turbulento. Protagonizada por Woody Harrelson, Justin Theroux, Domhnall Gleeson y Lena Headey (entre otras y otros intérpretes), ha vivido al menos dos incidentes de relevancia.

Primero HBO suspendió el rodaje por haber detectado "comportamiento poco profesional en el set".

Páginas