Joaquín Reyes resucita su lado chanante de la mano de Devon Knight

Señoras y señores, Devon Knight is in da house. En concreto, in da house de Andreu BuenafuenteLate Motiv, quien le ha fichado para su exitsoso late nighe en Zero. 

Devon-Time

Pero, ¿quién es Devon Knight? Pues es el alter ego rancio, viejuno y acartonado de Joaquín Reyes. Un presentador de los de antes, con olor a cerrado y bigotazo, que dará las noticias, a su manera, en Late Motiv. 

ADEMÁS: 10 datos y un celebrities que desconocías de Chuck Norris

Pero, ¿cuál es su manera? Pues, para que todo el mundo lo entienda, su manera es chanante. Y es que Joaquín Reyes ha recuperado el espíritu chanante para su nueva sección. Esto es, además del tono rancio que tanto añoramos de la pandilla de Albacete, los doblajes locos al estilo Retrospecter. 

Míticos capítulos como Botellón de Passport o El boy scout corrupto, dejarán paso a escenas de actualidad que, tal y como hemos visto en la primera aparición de Devon Knight, tirarán por lo político

ADEMÁS: Así es El Rubius, en versión celebrities de Joaquín Reyes

De momento, hemos podido ver a Fernández Vara aburrirse en una fábrica de tomates y a Mariano Rajoy cantar, mentalmente, el exitazo de Sonia y Selena, Yo quiero bailar. 

Devon

Es decir, Devon Knight ha venido para quedarse, para que le amemos y, por supuesto, para marcar tendencia. El bigote hipster dejará paso, en unas semanas, al bigotazo setentero que luce el presentador más rancio de la televisión. Y mira que hay competencia. Larga vida a Devon Knight. 

Fotos y vídeo: Late Motiv

Ver resumen Ocultar resumen

Vaya por delante que en Estados Unidos, mucha gente piensa que España está justo debajo de México. Algo que con mirar en Google, desmentirían.

Partiendo de esa base, todo lo que venga después podría parecer algo menor.

Y, sin embargo, se las han ingeniado para escandalizar a todo un país.

Todo ha ocurrido en un Informativo de CBS, uno de los principales canales en abierto de Estados Unidos.

Ver resumen Ocultar resumen

A los más jóvenes del lugar, la referencia que se ha hecho este jueves en El Intermedio, es posible que ni les suene.

De hecho, también es posible que algunos ni conozcan a los dos protagonistas de este sublime montaje.

Pues bien, por un lado, tenemos a una de las mejores parejas cómicas de la historia del humor en España.

Ver resumen Ocultar resumen

El expolítico de Ciudadanos (C’s) Marcos de Quinto,  el presidente de Naturhouse Félix Revuelta y el empresario del sector de los medios de comunicación Juan Francisco Zambudio unieron fuerzas (y dinero) para crear su propia cadena de televisión: La Séptima. Una cadena (muy) de derechas porque, al parecer, no hay casi medios situados en ese espectro político.

Páginas