John Stamos: de tío Jesse a abuelo sexy

El recordado tío Jesse de Padres Forzosos vuelve a la televisión con más fuerza que nunca. Y es que llega de nuevo con una secuela de su antigua serie y estará también en la producción para la pequeña pantalla: Grandfathered.

Los productores de la mítica serie de los 90, Padres Forzosos, están poniendo toda la carne en el asador para que su regreso sea como sus millones de fans en todo el mundo esperan.

Todo apunta a que será John Stamos, el inolvidable tío Jesse, el que encabece el reparto. Junto a él estarán sus sobrinas DJ y Stephanie (Candance Cameron y Jodie Sweetin). También estará Kimmy (Andrea Barber) y los adultos Danny Tanner y Joey (Bob Saget y Dave Coulier). Las que aún están por confirmar son las archifamosas gemelas Olsen (Mary y Kate) que se turnaban para dar vida a la pequeña Ashley.

John Stamos no se va a olvidar de cómo se cambian los pañales porque en Grandfathered (la nueva serie de la FOX) volverá a hacerlo. Se trata de una serie en la que el actor es un atractivo soltero de oro. Su vida cambiará de la noche a la mañana cuando se entera de que es padre de un joven que además le ha hecho abuelo.

El actor ha trabajado también en más de una decena de películas y en más de 30 series de televisión como Glee, Friends (en el episodio The One with the Donor), The Beach Boys: An American Family, Padres Forzosos o Dreams.

Stamos y la música

Además de la interpretación John Stamos tiene otro gran pasión: la música. De hecho, en algunas ocasiones ha mezclado ambos trabajos como en Padres Forzosos donde presentó su video musical a la familia. También ha participado en varias canciones de la exitosa serie Glee. Estuvo con el cantante John Fogerty en uno de sus conciertos donde Stamos tocó la batería y el bajo indistintamente durante el show y presentó su propio álbum independiente titulado Shades of Blue. Ha trabajado con Billy Joel en varias ocasiones y toca la batería en las giras de verano de The Beach Boys.

El teatro y los musicales también forman parte de la carrera del actor. Apareció en Cabaret, en Nine y en How To Succeed In Business Without Really Trying. E incluso ganó un Premio Golden Icon al Mejor Actor en un Musical por su actuación en Bye Bye Birdie de Broadway.

Pero no todo son capítulos positivos en la vida de Stamos porque hace tan solo unos días y, justo semanas antes del estreno de su nueva serie Grandfathered, fue detenido por la policía por conducir bajo los efectos del alcohol. El actor tendrá el juicio por este incidente el próximo 11 de septiembre.

Esperamos que ese sea sólo un traspiés en la polifacética carrera de Stamos que tiene su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood y que es un fanático del equipo de la Universidad St. Louis Billikens, donde acude a menudo a presenciar sus partidos.

Fotos: redes sociales.

Ver resumen Ocultar resumen

Es una estrella de las series y el cine pero una estrella a su manera. Ha habido temporadas en las que dio prioridad a su carrera y otras a su vida personal. Se fue a vivir a París, ha tenido un hijo... Pero sigue siendo actriz de enorme carisma y actualmente tiene un papel relevante en Madres, serie de Amazon Prime.

Pero ¿cómo empezó todo?

Ver resumen Ocultar resumen

Llegó el día.

A pesar de la ruina económica del FC Barcelona, la ruina deportiva ha pesado más y Joan Laporta, presidente del club, ha decidido prescindir de los servicios de Ronald Koeman.

El entrenador holandés ha perdido ante el Rayo Vallecano y la situación se ha vuelto insostenible. Despido, finiquito y Sergi Barjuán como recambio temporal mientras viene (o no) un nuevo entrenador.

Ver resumen Ocultar resumen

Lo que iba a ser un evento random más, de los cientos a los que acude el ministro de turno, acabó convirtiéndose en una de las imágenes del año.

De hecho, lo que le ocurrió a José Luis Escrivá, tuvo lugar el 1 de octubre, pero no se ha viralizado hasta ahora. Habrá que aplaudir a quien decidiera ver, 25 días después, las imágenes de aquel evento de Mapfre Mapa de Talento Senior 2021. Para talento, el suyo.

Páginas