Jorge Javier Vázquez, Clara Lago, fotos y famosos

Quién le iba a decir a Clara Lago que su visita a El Hormiguero iba a convertirse, casi, en asunto de Estado. Su polémico comentario sobre la gente que le pide fotos por la calle, sin valorar su trabajo o incluso sin reconocerla, ha generado dos corrientes bien diferenciadas. Lovers y haters. Por desgracia para ella, son más los segundos que los primeros. A pesar de sus disculpas

Eso sí, entre quienes entienden y comprenden la situación, le ha salido un defenor de postín, acostumbrado a la situación que describió la actriz: Jorge Javier Vázquez. El presentador de Sálvameha querido comentar y dejar patente en la revista Lecturas, su apoyo total a Clara Lago

mini-Jorge-Javier-Vzaquez-vigo

Me hace gracia la expresión deberse a su público, comenta el presentador, tras recordar que una actriz no tiene los horarios de una funeraria. De hecho, Jorge Javier Vázquez compara la situación de la actriz, extrapolable a la suya propia, con otras profesiones. Si nos encontramos a un dentista en un restaurante, no sería muy lógico que le pidiéramos que nos arreglara una caries a los postres. Ahí le has dado, Jorge Javier. 

Experiencia propia

Es lo que tiene ser el presentador referencia del canal más visto de los últimos años. Jorge Javier Vázquez habla con conocimiento de causa. Sabe que la presión a la que les someten muchos fans, incluso no fans, es grande y que no todo el mundo tiene la templanza para poner buena cara a la milésima persona que le pide una foto. 

clara-lago-Jorge-Javier-Vzaquez

Más aún cuando es gente como Clara Lago y Dani Rovira, acostumbrados a hacer su vida normal, sin sobresaltos, al menos hasta que Ocho apellidos vascos reventó la taquillaA la gente le produce tanta excitación cazar a un famoso para exhibierlo en Redes Sociales que se acercan, te agarran de un brazo y te dicen: "Una foto". Sólo esa frase. Se hacen la foto, te sueltan y ni se despiden. Es complicado. Toda la razón. 

El cortejo del famoso

Es más, Jorge Javier no aboga por una negativa frontal a las fotos con celebrities, sino a una mínima interacción. Se ha perdido la charla previa, el que te saluden por tu nombre... el que te demuestren un poco de cariño, de afecto, de admiración. Por eso, cada vez que escuchas: "Una foto", te pones en guardia y llega un día en el que te revuelves. 

Jorge-Javier-Vzaquez

Está claro que Jorge Javier Vázquez sabe de lo que habla y, como tal, convluye de forma clara, por si no lo ha sido suficiente su mensaje. Apoyo a Lago. Sé que otros muchos también. Que dejen de ir de buenistas por el mundo y se mojen. Ojocuidao que el presentador pide que la gente se pronuncie. ¿Le harán caso? Estaremos atentos. 

Fotos: Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Nunca llueve a gusto de todos y cuando Ayuso habla, por mucho que arrase electoralmente, mucho menos. Y la entrevista que hizo Gonzo a Ayuso en laSexta no ha caído bien ni a una facción de la audiencia partidaria ni a la mayor parte de la audiencia detractora que posee la presidenta madrileña. Salvados es ahora otra cosa y los tiempos han cambiado. O por lo que sea.

La derecha fervorosamente proayusista ha criticado a Gonzo con la sal gruesa de quienes siguen pensando que laSexta es un nido de rojos.

Ver resumen Ocultar resumen

Madrid es libre. 

Por fin. 

Cualquiera diría que el PP no lleva gobernando 26 años en la Comunidad de Madrid, viendo la campaña que han hecho. 

Ver resumen Ocultar resumen

Lo saben bien quienes acuden al plató de Sálvame con asiduidad: la televisión es una trituradora de carne en la cual eres un personaje querido durante una o dos temporadas pero después, para amenizar la sobremesa, se te convierte en villano y te insultan por la calle. En el caso de Pablo Iglesias este mecanismo televisivo se llevó al extremo y el chaval con coleta tan simpático a cuyo domicilio vallecano acudió Ana Rosa Quintana se transformó últimamente en un ser demoniaco al cual Vicente Vallés exorcizaba casi todos los días.

Páginas