Jorge Javier Vázquez pide la dimisión de Iglesias y el relevo en Podemos

Aún están frescos los resultados arrojados por las urnas el 26-J . Los analistas comienzan a hacer balance de aquello que han votado los españoles, quienes han dado una mayor confianza al Partido Popular, presidido por Mariano Rajoy. 137 diputados y más de un 30% de los votos han ido a parar al partido conservador.

Unos resultados que han estado lejos de las expectavivas con las que partía la coalición Unidos Podemos; que ha repetido los 71 diputados que habían obtenido, por separado el 20 de diciembre, Izquierda Unida y Podemos. 

Algunas voces comienzan a apuntar  como responsable del escueto resultado al líder de la formación morada; Pablo Iglesias. Y ahí es donde ha apuntado, también, una figura televisiva que no suele hablar en exceso de política, pero que ya mostró que no tenía un gran afecto por Iglesias. 

ADEMÁS: Jorge Javier carga contra Rosa María Artal 

Pide el relevo en Podemos

Y es que Jorge Javier Vazquez ha hecho su valoración de las Elecciones Generales. El presentador de Mediaset ha concluido que: "Errejón sí, Iglesias no". 

Ese es el diagnóstico del presentador de Sálvame. Cree que el discreto resultado de Podemos -si se compara con las encuestas previas- exige un cambio en la dirección de la formación emergente; que Iglesias debería de dar un paso al costado y dejar el liderazgo del partido a Íñigo Errerón. 

 

Jorge Javier, que es un reconocido votante del PSOE (no hay que olvidar el diálogo que mantuvo en su programa con Pedro Sánchez) se declara Errejoner, como en su día también hizo su admirada Isabel Preysler

ADEMÁS: Isabel Preysler es Errejoner

Se declara favorable a Errejón

Aunque no sólo iba a tener preferencias por el número tres de Podemos, sino que también por algunas periodistas que estaban siendo protagonistas de la noche electoral. 

Así, Jorge Javier, tuvo bonitas palabras para Ana Pastor y Cristina Pardo. De la segunda dijo que: "le encanta", mientras que a la presentadora de El Objetivo la calificó como una periodista inmensa. Para apostillar "que no hay discusión" sobre ello. 

Fotos: Redes sociales/Mediaset/Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Fue un icono de los 80 y 90, la hija rebelde de Bill Cosby que luego tuvo su propia serie (Un mundo diferente). También brilló en El corazón del ángel compartiendo secuencias de alto voltaje erótico con Mickey Rourke, galán equívoco de aquellos tiempos en los que 9 semanas y media resultaba un taquillazo indiscutido (con música de Joe Cocker).

Ver resumen Ocultar resumen

Elsa Ruiz no puede más. Así lo ha contado en el programa en el que colabora, Sobreviviré: «No estoy pasando una etapa buena emocional y psicológicamente. Estoy con depresión y ansiedad tratándome pero llevo un tiempo que la cosa no mejora», dijo en el programa bajo la atenta mirada, Nagore Robles, presentadora del espacio.

Ver resumen Ocultar resumen

Se puede ser estrella global del cine y las series y conservar cierto grado de compromiso político. Sobre todo cuando tu país se juega estar presidido por un reaccionario que disculpa las brutalidades de la dictadura. Pedro Pascal, el actor de The Mandalorian o Narcos, que se ha puesto (literalmente) la camiseta de Gabriel Boric, candidato de la izquierda a la presidencia de Chile. 

Páginas