Jorge Javier Vázquez pide la dimisión de Iglesias y el relevo en Podemos

Aún están frescos los resultados arrojados por las urnas el 26-J . Los analistas comienzan a hacer balance de aquello que han votado los españoles, quienes han dado una mayor confianza al Partido Popular, presidido por Mariano Rajoy. 137 diputados y más de un 30% de los votos han ido a parar al partido conservador.

Unos resultados que han estado lejos de las expectavivas con las que partía la coalición Unidos Podemos; que ha repetido los 71 diputados que habían obtenido, por separado el 20 de diciembre, Izquierda Unida y Podemos. 

Algunas voces comienzan a apuntar  como responsable del escueto resultado al líder de la formación morada; Pablo Iglesias. Y ahí es donde ha apuntado, también, una figura televisiva que no suele hablar en exceso de política, pero que ya mostró que no tenía un gran afecto por Iglesias. 

ADEMÁS: Jorge Javier carga contra Rosa María Artal 

Pide el relevo en Podemos

Y es que Jorge Javier Vazquez ha hecho su valoración de las Elecciones Generales. El presentador de Mediaset ha concluido que: "Errejón sí, Iglesias no". 

Ese es el diagnóstico del presentador de Sálvame. Cree que el discreto resultado de Podemos -si se compara con las encuestas previas- exige un cambio en la dirección de la formación emergente; que Iglesias debería de dar un paso al costado y dejar el liderazgo del partido a Íñigo Errerón. 

 

Jorge Javier, que es un reconocido votante del PSOE (no hay que olvidar el diálogo que mantuvo en su programa con Pedro Sánchez) se declara Errejoner, como en su día también hizo su admirada Isabel Preysler

ADEMÁS: Isabel Preysler es Errejoner

Se declara favorable a Errejón

Aunque no sólo iba a tener preferencias por el número tres de Podemos, sino que también por algunas periodistas que estaban siendo protagonistas de la noche electoral. 

Así, Jorge Javier, tuvo bonitas palabras para Ana Pastor y Cristina Pardo. De la segunda dijo que: "le encanta", mientras que a la presentadora de El Objetivo la calificó como una periodista inmensa. Para apostillar "que no hay discusión" sobre ello. 

Fotos: Redes sociales/Mediaset/Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

En las últimas semanas, el discurso de Isabel Díaz Ayuso ha tomado un cáriz menos amable de lo habitual.

Obviamente, cada declaración que hace la presidenta de la Comunidad de Madrid, está medida al mínimo detalle para contentar a un electorado que, en los últimos comicios, la apoyó de forma masiva.

Así, si hay que cargar contra abortistas, quienes viven de alquiler o todo madrileño que se salga del tiesto azul que quieren imponer en Madrid, se carga. Sin problema

Ver resumen Ocultar resumen

Ha sido noticia la bisexualidad de un nuevo Superman, enésima revisión por parte de DC del héroe que crearan Jerry Siegel y Joe Shuster en 1933. El universo superheroico lleva persiguiendo su modernización y adaptándose al signo de los tiempos desde los años 60 y en pleno siglo XXI ser un superhombre no conlleva necesariamente comulgar con la heterosexualidad.

Sea como sea, la gente ha reaccionado a la orientación sexual del nuevo Superman.

Y, naturalmente, han voceado desde la caverna quienes creen que "Superman no puede ser gay".

Ver resumen Ocultar resumen

Un sofá blanco y la presencia de Mercedes Milá es todo lo que necesita para triunfar Milá vs. Milá, el nuevo programa de entretenimiento de Movistar+. En este nuevo espacio de entrevistas, la presentadora vuelve a sus orígenes y charlará con diversos invitados con los que ya había hablado en algún momento de su carrera.

Páginas