José Mota fusiona El Lazarillo de Tormes y Star Wars

La cabeza de José Mota va a otro ritmo. El humorista ha buscado el lado picaresco a la saga del momento, Star Wars, y la ha combinado en un crossover loco con el Lazarillo de Tormes. El resultado es la leche en verso (literalmente en leche y verso). Mucho mejor que la versión para adultos de la saga galáctica que, por cierto, está arrasando también

Y es que sólo el nombre de Obi Wan Tenorio de Tormes, merece todos nuestros respetos y ser elevado al altar de los mejores momentos humorísticos del año. Pero claro, cuando el que fuera miembro de Cruz y Raya empieza a hablar en verso, es cuando te puedes romper las manos a aplaudir. 

Obi-Wan-Tenorio

Si es que la gente es mu mala

y aún más, a decir, verdad, en el espacio infinito

por pensar que allí el delito

carece de gravedad

De traca. 

Fotos y vídeo: La1

Ver resumen Ocultar resumen

Una foto publicada en Instagram ha provocado que (de nuevo) el nombre de Froilán se haya convertido en trending topic.

Ver resumen Ocultar resumen

De la fachada del edificio del Ayuntamiento de Madrid cuelga un cartel en el que se puede leer la siguiente inscripción: "Nací en Badajoz. Vivo en Moratalaz. Soy de Madrid".

Ver resumen Ocultar resumen

Goop, la web de bienestar y estilo de vida de Gwyneth Paltrow en la que ofrece todo tipo de (a veces dudosos) consejos, vuelve a estar envuelta en polémica. Esta vez ha sido por unas pegatinas milagrosas que la actriz oferta entre sus productos. 

Páginas