José Mota fusiona El Lazarillo de Tormes y Star Wars

La cabeza de José Mota va a otro ritmo. El humorista ha buscado el lado picaresco a la saga del momento, Star Wars, y la ha combinado en un crossover loco con el Lazarillo de Tormes. El resultado es la leche en verso (literalmente en leche y verso). Mucho mejor que la versión para adultos de la saga galáctica que, por cierto, está arrasando también

Y es que sólo el nombre de Obi Wan Tenorio de Tormes, merece todos nuestros respetos y ser elevado al altar de los mejores momentos humorísticos del año. Pero claro, cuando el que fuera miembro de Cruz y Raya empieza a hablar en verso, es cuando te puedes romper las manos a aplaudir. 

Obi-Wan-Tenorio

Si es que la gente es mu mala

y aún más, a decir, verdad, en el espacio infinito

por pensar que allí el delito

carece de gravedad

De traca. 

Fotos y vídeo: La1

Ver resumen Ocultar resumen

Siempre se ha dicho que el castellano de Valladolid es el más perfecto del país, pero después de compartir mi vida con un vallisoletano desde hace más de ocho años, puedo aseguraros que no es así.

Ver resumen Ocultar resumen

Los antivacunas son pocos (afortunadamente), pero hacen mucho ruido. Si no que se lo digan a las marionetas de Barrio Sésamo, en especial a Big Bird (una especie de Gallina Caponata), que se han visto atacados por recibir su dosis de la vacuna contra el Covid-19.

Ver resumen Ocultar resumen

En 1995, dentro del programa Lo+Plus, de Canal+, nacía un espacio pionero en desgranar la actualidad del día en clave de humor pero con crítica política. Se trataba de Las noticias del Guiñol, y dichas marionetas estuvieron haciendo reir hasta 2008.

Páginas