Juan Camus ataca de nuevo; ahora a por Cristina Pedroche

Juan Camus es el único ex concursante de Operación Triunfo 1 que no estará en el reencuentro de la primera edición del talent de Televisión Española. Pero no parece dispuesto a que ese hecho, a que no haya alcanzado un acuerdo con la productora para cantar en el concierto remember vaya a hacer que caiga en el saco del olvido. 

Y es que si hace poco se convirtió en trending topiss por su faciliad para bloquear en Twitter; después repitió por su rechazo al reencuentro, ahora vuelve a dar que hablar por su enfurecida respuesta a Cristina Pedroche

Sí, Juan Camus ha atacado a la presentadora de La Sexta. El motivo no es otro que un comentario que la vallecana hizo en Zapeando. En el programa vespertino de La Sexta comentaba el hecho de que Rohit Khandelwall hubiera sido nombrado como Mister Mundo 2016.

ADEMÁS: No eres nadie si Juan Camus no te ha bloqueado

Una broma que no le ha gustado nada 

¿Qué tiene que ver un mister mundo con Juan Camus? Pues que para saber si el nuevo hombre más guapo del mundo iba a ser flor de un día o alguien que durara tiempo en el candelero, le preguntó a Josie (asesor de cabecera del programa en cuestiones de moda) si "¿ves materia prima para convertirse en un icono de la moda o se va a quedar en el olvido rollo Juan Camus en 'OT'?

Una broma que despertó las risas de los presentes en el plató del  programa, pero no así de Juan Camus que no ha tardado mucho en responder. Su forma de hacerlo ha llamado la atención por la virulencia de la misma. Y es que el cantante cántabro ha afirmado que: "Las personas que me quieren me recuerdan, las personas como Cristina Pedroche tienen que pisotear a personas como yo para seguir donde están".

ADEMÁS: El caché de Juan Camus le impide estar en el reencuentro de OT1

Después, volviendo a mencionar a la vallecana, le ha dedicado una de sus canciones ya que está condenado al olvido. De momento, la presentadora no ha respondido. ¿Será porque no lo ha podido leer? No extrañaría nada que Camus también la hubiera bloqueado a ella. 

Fotos: Instagram; Atresmedia

Ver resumen Ocultar resumen

Operación Triunfo es un fenómeno extraño. Hace 20 años arrasó con su estreno y el éxito le duró durante varias temporadas pero finalmente, el interés de la audiencia decayó. Hace cuatro años volvía a renacer de sus cenizas, pero la siguiente edición no tuvo el mismo tirón y volvieron a cancelarlo temporalmente.

Ver resumen Ocultar resumen

La relación de los Pantoja con Mediaset, en general, y de Kiko Rivera, en particular, es la más extraña desde que Michael Jackson comenzara a salir con Lisa Marie Preysler.

Desde hace más de una década, el clan de los Pantoja y sus satélites han sido habituales en la parrilla de Mediaset.

Es más, es complicado encontrar un sólo reality en el que no haya habido algún invitado del clan, incluyendo la matriarca, Isabel Pantoja, y Kiko Rivera, que ha pasado por unos cuantos.

Ver resumen Ocultar resumen

Netflix ha desvelado, por fin, el esperado  tráiler oficial de Insiders, el primer reality de Netflix en España.

El 21 de octubre, de la mano de Najwa Nimri (La casa de papel), conoceremos todos los secretos de este reality de convivencia en el que el espectador descubrirá una nueva forma de contar la realidad.

En un mundo en el que los concursantes de realities se las saben todas, ¿cómo conseguir que los participantes muestren su verdadera cara?

Páginas