Juan Camus ataca de nuevo; ahora a por Cristina Pedroche

Juan Camus es el único ex concursante de Operación Triunfo 1 que no estará en el reencuentro de la primera edición del talent de Televisión Española. Pero no parece dispuesto a que ese hecho, a que no haya alcanzado un acuerdo con la productora para cantar en el concierto remember vaya a hacer que caiga en el saco del olvido. 

Y es que si hace poco se convirtió en trending topiss por su faciliad para bloquear en Twitter; después repitió por su rechazo al reencuentro, ahora vuelve a dar que hablar por su enfurecida respuesta a Cristina Pedroche

Sí, Juan Camus ha atacado a la presentadora de La Sexta. El motivo no es otro que un comentario que la vallecana hizo en Zapeando. En el programa vespertino de La Sexta comentaba el hecho de que Rohit Khandelwall hubiera sido nombrado como Mister Mundo 2016.

ADEMÁS: No eres nadie si Juan Camus no te ha bloqueado

Una broma que no le ha gustado nada 

¿Qué tiene que ver un mister mundo con Juan Camus? Pues que para saber si el nuevo hombre más guapo del mundo iba a ser flor de un día o alguien que durara tiempo en el candelero, le preguntó a Josie (asesor de cabecera del programa en cuestiones de moda) si "¿ves materia prima para convertirse en un icono de la moda o se va a quedar en el olvido rollo Juan Camus en 'OT'?

Una broma que despertó las risas de los presentes en el plató del  programa, pero no así de Juan Camus que no ha tardado mucho en responder. Su forma de hacerlo ha llamado la atención por la virulencia de la misma. Y es que el cantante cántabro ha afirmado que: "Las personas que me quieren me recuerdan, las personas como Cristina Pedroche tienen que pisotear a personas como yo para seguir donde están".

ADEMÁS: El caché de Juan Camus le impide estar en el reencuentro de OT1

Después, volviendo a mencionar a la vallecana, le ha dedicado una de sus canciones ya que está condenado al olvido. De momento, la presentadora no ha respondido. ¿Será porque no lo ha podido leer? No extrañaría nada que Camus también la hubiera bloqueado a ella. 

Fotos: Instagram; Atresmedia

Ver resumen Ocultar resumen

Los reality shows llevan viviendo una época dorada en nuestro país desde que comenzó Gran Hermano allá por el año 2000. Y es que, aunque nos lo neguemos a nosotros mismos, todos somos un poco voyeurs y nos encanta saber lo que hacen los demás en su intimidad.

Ver resumen Ocultar resumen

Si algo no se le puede negar a Netflix es la variedad. Tiene películas y series de gran calidad, pero si se tiene que dar al entretenimiento puro y duro, de ese que se consume con media neurona, se da sin ningún problema.

Desde que descubrió el mundo de los realities, no ha habido manera de pararle y ha ofrecido auténticas joyas que, si bien no pasarán a los anales de la historia, sí nos hacen pasar un rato entretenido.

Ver resumen Ocultar resumen

A medio camino entre First Dates y Mask Singer se ha quedado uno de los últimos y más bizarros programas de Netflix.

Sexy Beasts se presenta como un dating show diferente y original, en el que los solteros que se presenten a buscar pareja, lo harán ataviados con tremendo maquillaje de animales, monstruos y bestias y una serie de prótesis para que sean, absolutamente, irreconocibles.

Páginas