Juan Muñoz (ex de Cruz y Raya), nuevo fichaje de Tu cara me suena

Uno de los programas estrella de Antena 3, como es Tu cara me suena, continúa desvelando las caras que se van a incorporar a su quinta edición, que se emitirá tras el verano la cadena de San Sebastián de los Reyes. Si hace unos días, ya se pudo conocer, que Rosa López iba a ser la gran estrella de esta nueva edición, ahora comienzan a sonar otros nuevos nombres para completar la lista.

Y el último en sumarse al elenco de novedades de uno de los formatos estrella de Atresmedia es Juan Muñoz; el que fuera una de las dos mitades importantes de Cruz y Raya volverá a tener un hueco en la noche de los viernes, como muchas otras veces compitió durante su etapa en TVE. 

Eso sí, esta vez no será TVE, ni el humor el espacio en el que Juan Muñoz vuelva al primer plano. Ahora es el turno de mostrar su lado como cantante. Y es que el rubio de Cruz y Raya, como es conocido por buena parte del público, ya ha sido confirmado por Gestmusic como la última novedad del programa. 

 

Un fichaje galáctico, a la altura del de Rosa. A la ex concursante de Operación Triunfo, que vivirá un otoño apoteósico en lo profesional al vivir el reencuentro de OT, le pareció una noticia maravillosa el pasar a formar parte del espectáculo de Atresmedia. 

No es la única novedad, ya que para la quinta edición del exitoso programa va a haber también cuotas de humor, como suele ser práctica habitual en cualquiera de las ediciones del show. Si otros años fueron Santiago Segura o Ana Morgade -el curso pasado-, ahora el turno es para David Guapo, según ha desvelado Bluper. 

ADEMÁS: Cristina Pedroche presentará Tú sí que sí

A la vuelta de la esquina 

Su nombre no es la primera vez que ha sonado para participar en Tu cara me suena. De hecho, en el pasado mes de febrero -toda vez que la cuarta entrega acabó-  fue uno de los que se subió al escenario para ser una de las posibles opciones de cara a la nueva edición.

Ahí Guapo no pudo vencer, pero sí dejó satisfecho a muchos con su actuación como John Lennon. Imitó al legendario componente de los Beatles y lo hizo con su icónico Come together. 

Tras esa gala, quien sí que logró el billete para la quinta edición fue Lorena, ex participante de OT que también mostrarás sus dotes a la hora de imitar la voz de otros artistas.

Fichajes y más fichajes

A los tres nombres dichos, también se ha sumado a última hora el del actor Canco Rodríguez. El hombre que fuera 'El Barajas'; el yonki de Aida, amigo de Luisma que hacía reír a todos los espectadores de la serie de Globomedia. 

Otros fichajes para el próximo curso de uno de los programas estrella de Atresmedia es el de Beatriz Luengo. La chica que se dio a conocer al gran público en Un paso adelante demostrará sus dotes como cantante, algo que ha hecho también con cierto éxito en el mundo de la música. 

Además, desde el programa de Gestmusic, también han confirmado que Yolanda Ramos será otra incoporación de cara a lo está por venir. Eso sí, no se cierra ni mucho menos con esto el cupo de incorporaciones. 

ADEMÁS: Las mejores actuaciones de Tu cara me suena 

De hecho, hasta Cristina Pedroche ha sonado, tras ser ganadora en las votaciones. Si bien, su participación se antoja imposible, pues será presentadora de Tú sí que sí en La Sexta.

Lo que sí esperan desde la cadena de San Sebastián de los Reyes es firmar unos datos tan buenos, como los que alcanzó el pasado año. Su cambio a la noche del viernes, le hizo liderar una noche que era un quebradero de cabeza para Antena 3. Con datos tan buenos como un 22,3% de media durante su temporada.

Fotos: Atresmedia/Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

¿Puede ser Quique Peinado la persona que más presencia tenga en medios? 

Entre zapeos, buenismos, gagas, NBA y demás, es casi imposible no encontrar a diario al periodista en radio o televisión

Y ojo, que todavía tiene tiempo de tuitear, algo que enerva de forma notable a gran parte de la derecha más reaccionaria

Ver resumen Ocultar resumen

Un gran poder conlleva una gran responsabilidad. 

Más allá de ser una frase legendaria de los cómics de Spiderman, esta máxima se debería aplicar a muchos famosos en redes sociales. 

Básicamente, se les pide que si tienen más de 22 millones de seguidores en Twitter, como es el caso de la artista pop Nicki Minaj, no compartan la historia "reenviada muchas veces" que le ha llegado al grupo random de WhatsApp.

Veamos.

Ver resumen Ocultar resumen

David Pareja, reconvertido en el Reportierno en El Intermedio, puede haber encontrado el eslogan más pegadizo y con mayor potencial de marketing de 2021: "Soy de derechas y hago yoga". 

Ríase usted de Mr. Wonderful. Esto es una frase con gancho y no el Just Do It de Nike. 

Eso sí, cuando el reportero y cómico sea multimillonario, debería compartir la mitad de su fortuna con la ideóloga de esta frase para la historia: Cristina. 

Un mujer de derechas con las ideas muy claras.

Páginas