Juego de Tronos arrasa en las nominaciones de los Emmy 2015

Ya conocemos las nominaciones de la 67º edición de los Premios Emmy 2015, la gala más esperada encargada de galardonar los mejores programas televisivos estadounidenses en primetime. Las nominaciones estuvieron presentadas por Uzo Aduba, (actriz de Orange is the new black​) y Cat Deelay.

El protagonista sin lugar a dudas fue Juego de Tronos, con un total de 24 nominaciones en diversas candidaturas, incluIda la de Mejor serie dramática. La gala también estuvo marcada por un pequeño cambio, y es que los programas que excedan los 30 minutos dejarán de competir en la candidatura de comedia para pasar a la de Mejor drama. 

La exitosa serie medieval, que rodará su nueva temporada íntegramente en España, lleva años luchando por convertirse en la mejor serie del panoráma televisivo. Y es que la fama de Juego de Tronos no es algo que haya nacido de la noche a la mañana, la serie gana cada vez más adeptos con cada temporada, no solo en Estados Unidos, también en nuestro país.  

El estreno de la última temporada batió records televisivos: más de ocho millones de espectadores estuvieron pegados a la pantalla para ver el primer capítulo de la última temporada. Estas últimas marcas de audiencias posicionan a la popular serie en la más vista del canal de cable HBO, superando incluso a la exitosa serie Los Soprano. 

No es la primera vez que Juego de Tronos compite por el trono de los Premios Emmy. Ya el año pasado, compitió mano a mano con Breaking Bad, quien terminó siendo la protagonista de la noche a pesar de contar con menos nominaciones que Juego de Tronos. 

Lo que es indiscutible es que Juego de Tronos se ha convertido en una de las series más exitosas de nuestra era, contando con millones de seguidores en todo el mundo. La guerra de los siete reinos por conquistar el Trono de Hierro tiene a medio mundo expectante de cualquier información sobre la nueva temporada. 

Duros rivales para Juego de Tronos

En la candidatura de Mejor serie dramática compiten siete series de alto nivel entre las que destacan Downtown Abbey, Homeland, Mad Men Orange is the new black, que tras los nuevos cambios de los premios, pasa de competir en "Mejor comedia" "Mejor serie dramática". 

La despedida Mad Men, la popular serie de publicistas neoyorquinos, es otra de las favoritas a alzar el galardón. ¿Conseguirá de nuevo una de las pequeñas estatuillas? Y es que la trama de los publicistas parece tener mucho éxito entre el público, ya que acumula un total de cuatro Premios Emmy. 

Este año, con la salida de los pesos pesados Breaking Bad True Detective, series que fueron las protagonistas en las anteriores galas de los Premios Emmy, comienza una de las batallas más interesantes en el panorama televisivo estadounidense. 

En cuanto a la candidatura a Mejor comedia, destaca como líder indiscutible, una vez más, Modern Family. La comedia protagonizada por Sofía Vergara se presenta como la gran favorita, pudiendo hacer historia si consiguiera el galardón, siendo el sexto consecutivo.

Sin embargo, este año la competición está más que reñida con la nominación de series como Silicom Valley Transparent, siendo una de las sorpresas de la nueva edición, que apunta maneras para acabar con la exitosa racha de Modern Family. 

La 67º edición de los Premios Emmy apunta alto: el panorama televisivo está en uno de sus momentos cumbre, prueba de ello son las series y programas nominados a los premios, a cada cual mejor.  

Fotos: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Carrie Bradshaw está de vuelta. 

Sexo en Nueva York, una de las mejores series de la historia reciente, está a días de volver a televisión. 

Con la expectación disparada y el fandom revuelto, And Just Like That, como se llamará este revival, recupera al elenco original (menos a Kim Cattrall) para dar continuidad a la trama de la serie, 20 años después. 

Ver resumen Ocultar resumen

Después del éxito de El juego del calamar, no nos extraña que Netflix quiera seguir explotando la gallina (coreana) de los huevos de oro.

De este modo, el 24 de diciembre llega al catálogo de la plataforma The Silent Sea, una producción de ciencia ficción que demuestra la buena salud de la industria asiática de cine y televisión.

Ver resumen Ocultar resumen

Si algo sabe Netflix es que nos gustan las historias basadas en hechos reales. Con esa premisa llegará a nuestras pantallas ¿Quién es Anna? el próximo 11 de febrero, basándose en la rocambolesca historia de Anna Sorokin, más conocida como Anna Delvey.

Anna era una joven sin oficio ni beneficio pero con una personalidad arrolladora que consiguió inventarse una vida nueva para estafar a la élite neoyorquina.

Páginas