Juego de Tronos y el inquietante y misterioso teaser de su 6ª temporada

Aún quedan más de dos meses para que vuelva Juego de Tronos. Lo hará en la madrugada del 25 de abril, de forma simultánea en USA y en España. Y, a pesar de la lejanía de la fecha, la maquinaria del hype y el cebamiento de HBO ya está en marcha. 

A pesar de ser una serie que no necesitaría promoción, el canal de cable premium no escatima en promociones espectaculares, adelantos y píldoras de la joya de su corona (encima, dos de sus personajes siguen la estela de su familia en la serie, y convierten el incesto en real, para qué queremos más). De hecho, si hace unos días HBO lanzaba 24 reveladoras fotografías de la sexta temporada de Juego de Tronosno ha esperado ni una semana para mostrar su primer y misterioso teaser. 

Game-Thrones-Jon-Snow-teaser-6-season

Aprovechando el estreno de una de sus series más esperadas, VinylHBO ha soltado un adelanto de poco más de un minuto que ha dejado al mundo con el culo torcido. Y es que, lejos de avanzar algo, lo que ha hecho es generar más preguntas, incertidumbres y, sobre todo, avivar el fuego de las teorías locas que llevan meses circulando por la red. Resurrecciones, regresos, incluso aquellos personajes que no vimos morir en pantalla y que podrían estar vivos

Un teaser con cabeza

El teaser nos lleva a la Casa de Blanco y Negro, ésa en la que Arya lleva ya una temporada entera, dejándose los ojos, literalmente. En ella podemos ver las cabezas habituales del Dios de Muchos Rostros. Eso sí, en esta ocasión no son caras random, sino reconocibles por todos. 

khaleesi-conocera-l-nuevo-khal-drogo

A saber: Ned Stark, Robb Stark, Catelyn Stark, Jon Snow y Joffrey Baratheon. Sí, todos ellos tienen algo en común, salvo Jon Nieve, que confiamos se salve de la quema. El problema es que, a ese quinteto de fallecidos, se suman Tyrion Lannister y Daenerys Targaryen. ¿Irán a morir? Que nadie descarte nada. Lo mejor del teaser es que algunos personajes, a pesar de estar fallecido, deja una perla en forma de frase para el recuerdo. 

Cabezas con frase

Así, Catelyn Stark comenta Muéstrales lo que se siente al perder algo que quieresMientras, Joffrey, echando mano de los motivos por los que todos le odiábamos, recuerda que Todo el mundo es mío para torturarlePor su parte, Jon Nieve, profundo como de costumbre, no se olvida que se acerca la larga noche y, con ella, los muertosEste Jon no descansa ni al borde de la muerte. 

Lo mejor de la nueva temporada es que, por primera vez, libros y serie irán de la mano, tras alcanzar el show de HBO el ritmo de los libros de George R.R. Martin. Sí, se acabaron los cuñados con spoilers y los comentarios comparando el libro con la serie. Por primera vez, todos los espectadores irán de la mano de los lectores. Seis temporadas esperando este momento, y por fin ha llegado. 

arya-stark-seguira-sin-verlo-claro-por-un-tiempo

Bueno, llegado, llegado es incorrecto. Aún quedan dos meses largos para que llegue pero esta temporada, además de una expectación inusitada, tiene un aliciente añadido. Por si le faltaba alguno. Dicho lo cual, ya podemos paladear estas temporadas pues, si se cumplen los pronósticos, Juego de Tronos no se prolongará más allá de la octava temporada. Y tres entregas se pasan volando. 

Fotos y vídeo: HBO

Ver resumen Ocultar resumen

Carrie Bradshaw está de vuelta. 

Sexo en Nueva York, una de las mejores series de la historia reciente, está a días de volver a televisión. 

Con la expectación disparada y el fandom revuelto, And Just Like That, como se llamará este revival, recupera al elenco original (menos a Kim Cattrall) para dar continuidad a la trama de la serie, 20 años después. 

Ver resumen Ocultar resumen

Después del éxito de El juego del calamar, no nos extraña que Netflix quiera seguir explotando la gallina (coreana) de los huevos de oro.

De este modo, el 24 de diciembre llega al catálogo de la plataforma The Silent Sea, una producción de ciencia ficción que demuestra la buena salud de la industria asiática de cine y televisión.

Ver resumen Ocultar resumen

Si algo sabe Netflix es que nos gustan las historias basadas en hechos reales. Con esa premisa llegará a nuestras pantallas ¿Quién es Anna? el próximo 11 de febrero, basándose en la rocambolesca historia de Anna Sorokin, más conocida como Anna Delvey.

Anna era una joven sin oficio ni beneficio pero con una personalidad arrolladora que consiguió inventarse una vida nueva para estafar a la élite neoyorquina.

Páginas