Katia Aveiro, primera expulsada del ¡Mira quién baila! portugués

Telecinco

Katia Aveiro, hermana de Cristiano Ronaldo y conocida en nuestro país por ser una de las concursantes de la última edición de Supervivientes, acaba de dar por finalizado su paso por otro reality. Se trata de Dança com as Estrelas, el ¡Mira quién baila! portugués, en el que ha sido expulsada la primera semana de concurso.

Tras quedar en la parte baja de la clasificación con una samba con la que no conquistó al jurado, tuvo que volver a salir al escenario para batirse en duelo con su compañera Laura Figueiredo, presentadora portuguesa, quien finalmente consiguió el apoyo del 54% de la audiencia.

De este modo, Katia pone fin a esta nueva nueva aventura televisiva mucho antes de lo que a ella le hubiera gustado. Hace apenas unos días, el pasado 16 de marzo, se mostraba feliz en la presentación del concurso en Lisboa. Aquí estoy con algunos de los bailarines y competidores del concurso donde voy a entrar en TVI, escribía en Facebook junto a una foto rodeada de sus compañeros.

Cargada de proyectos

Y si echamos la vista atrás, en marzo de 2014 veíamos a Katia entrando en otro concurso, Supervivientes, en el que aguantó mucho más que en esta ocasión: nada menos que 56 días en los que demostró ser una auténtica Robinson de los mares, ganando muchas de las pruebas y alzándose con el collar de líder en varias ocasiones.

Si bien no consiguió llegar a la final, lo que si se llevó de este reality fue, además de la experiencia, su gran amistad con Abraham García, el ganador, con el que se la llegó a relacionar sentimentalmente. No obstante, ellos siempre han defendido ser sólo buenos amigos.

En el ámbito profesional, Katia está cargada de proyectos. Uno de los más recientes es el lanzamiento de su blog, un espacio en el que pretende mostrarse a sus seguidores tal y como es en sus distintas facetas: mujer, madre y artista. Al evento de presentación acudió acompañada de su madre, Maria Dolores Dos Santos, y de su hermana mayor, Elma.

Latina de cuerpo y alma

Porque Katia, además de ser hermana del futbolista más famoso del mundo y toda una estrella televisiva, tiene una larga carrera en el mundo de la música y ofrece actuaciones en su país con frecuencia. La última, hace apenas unas semanas, en la inauguración de una feria agrícola.

En 2005 lanzaba al mercado su primer disco, Pronta para te amar, como Ronalda (nombre artístico con el que se la conoció en sus tres trabajos posteriores, hasta 2010); en 2013 hizo lo propio con Boom Sem parar, su primer éxito a nivel internacional; y en 2014 triunfó con Latina de cuerpo y alma, con el que consiguió colocarse en el número 1 de iTunes las primeras semanas de su estreno. 

Ahora, tras abandonar Dança com as Estrelas, seguro que ya está pensando en nuevos proyectos con los que seguir conquistando a su legión de seguidores. 

Fotos: Instagram, Facebook y blog de Katia Aveiro

Ver resumen Ocultar resumen

Netflix ha desvelado, por fin, el esperado  tráiler oficial de Insiders, el primer reality de Netflix en España.

El 21 de octubre, de la mano de Najwa Nimri (La casa de papel), conoceremos todos los secretos de este reality de convivencia en el que el espectador descubrirá una nueva forma de contar la realidad.

En un mundo en el que los concursantes de realities se las saben todas, ¿cómo conseguir que los participantes muestren su verdadera cara?

Ver resumen Ocultar resumen

Los reality shows llevan viviendo una época dorada en nuestro país desde que comenzó Gran Hermano allá por el año 2000. Y es que, aunque nos lo neguemos a nosotros mismos, todos somos un poco voyeurs y nos encanta saber lo que hacen los demás en su intimidad.

Ver resumen Ocultar resumen

Si algo no se le puede negar a Netflix es la variedad. Tiene películas y series de gran calidad, pero si se tiene que dar al entretenimiento puro y duro, de ese que se consume con media neurona, se da sin ningún problema.

Desde que descubrió el mundo de los realities, no ha habido manera de pararle y ha ofrecido auténticas joyas que, si bien no pasarán a los anales de la historia, sí nos hacen pasar un rato entretenido.

Páginas