Kiko Rivera, al más puro estilo Show de Truman

Telecinco

Los hijos de Isabel Pantoja se están convirtiendo en animales televisivos habituales. Si ahora mismo se puede ver la pequeña de la familia en Honduras intentado convertirse en una superviviente ahora es el turno de Kiko Rivera de volver a la televisión. Ahora no es un programa, sino en la ficción con una webserie para Mediaset. Y es que el hijo mayor de la Tonadillera se ha criado entre cámaras, micrófonos y grabadoras. Al más puro estilo Show de Truman, pero en versión Cantora. Sea como sea, toda una vida televisada. 

Vuelve al mundo televisivo Kiko después de su salida abrupta de la casa de Gran Hermano VIP. Y es un buen momento para recordar su trayectoria televisiva durante todos estos años. Desde la infancia hasta ahora que va a ser padre por segunda vez

.

El primogénito de Isabel Pantoja desde su tierna infancia convive con la televisión. Aún lucía melena rubia cuando se subió a un escenario junto a su madre y hizo que todo el mundo esbozara una sonrisa al oírle cantar junto a ella  Mi pequeño del alma. Hasta la reina Sofía que estaba en el recital no pudo evitar emocionarse.

De monologista al estrellato

Y años después, tras ser un habitual para los paparazzi decidió comenzar a jugar su papel en el mundo de la televisión. Uno de sus primeros estrenos y con el que demostró tener un gran valor y falta de vergüenza fue el monólogo que hizo junto a Dani Mateo y Ángel Martín y que llegó a ser capaz de interpretar en un escenario.

La elaboración de todo el monólogo y cómo Ángel y Dani conocían el día a día de Paquirrín se pudo ver diariamente en Sé lo que hicisteis... hasta que dejaron finiquitada la actuación. En La Sexta vieron su filón mediático y apareció en más formatos de la cadena como ¡Qué más quisiera yo! Donde se escondía tras una cámara oculta.

Después llegaron muchas más apariciones televisivas e incluso cinematográfica como su papel junto a Santiago Segura en Torrente 4. Lo mejor que se puede decir del hijo de la tonadillera es que estuvo a la altura del papel y además se mostró muy creíble en pantalla. Además de ser divertido, que lo fue.

En Telencinco encontró el hogar catódico

La carrera televisiva del primogénito de Isabel Pantoja se iba lanzando, trufada además por su repentino éxito como músico y DJ. Y es que otro de los momentos en los que se le vio disfrutar mucho fue cuando compartió plató con Risto Mejide o Merche en ¡Tú sí que vales! Donde hacía de la voz del pueblo. Sus piques con Risto eran muy entretenidos para el espectador.

Después de algún escarceo puntual en Antena 4 llegó un gran momento televisivo; quizá el más esperado en Mediaset. Y es que Isabel Pantoja apareció en el plató de Supervivientes para apoyar a su hijo que estaba en Honduras compitiendo por demostrar su capacidad de adaptarse a un entorno difícil.

Tras su etapa como superviviente se consolidó como el animal mediático que es en la actualidad. Y ello llevó de nuevo a un tiempo después a apostar por él con un documental titulado ¡Así soy yo! Ahí se vio el día a día de la vida de Kiko Rivera.

Y ahora vuelve a coquetear con la interpretación con la webserie Jaimito, en la que Rivera interpreta a su manera una serie de sketchs que buscan ser de humor. De momento, no ha sido recibida con fervor, pero siendo Kiko todo es posible de mejorar. 

Fotos: Twitter; RTVE, Mediaset, Instagram 

Ver resumen Ocultar resumen

Por un lado, dicen que las comparaciones son odiosas. Y todo depende de con quién te comparen.

Por otro lado, decía Risto Mejide, el Risto pre Todo es Mentira, que Twitter es uno de los sitios donde los españoles demostraba tener más talento. El problema era que desperdiciaban ese talento en sitios como Twitter.

Ver resumen Ocultar resumen

Acontecimiento televisivo. Sofía Álvarez entró este lunes, y por derecho propio, en el Olimpo de Pasapalabra.

La concursante ha tomado el relevo del gran Pablo Díaz y ha completado El Rosco del programa para llevarse la nada desdeñable cifra de 466.000 euros. (Y sí, la mitad de esa cantidad se la llevará Hacienda y bla, bla, bla...).

Ver resumen Ocultar resumen

Iñaki López es estrella de la televisión y bilbaíno de pro. Y lo demuestra muchas veces desde su perfil de Twitter, exhibiendo detalles de su ciudad y relatando historias de lo que fue urbe industrial sumida en la polución y hoy brilla en los colores metálicos del Guggenheim.

Este fin de semana lanzaba un hilo realmente hermoso sobre cómo ha cambiado Bilbao.

Palabra de Iñaki López.

E imágenes que recuerdan lo que fue la ciudad y lo que es hoy.

Páginas