Kiko Rivera debuta como torero/youtuber con sus hermanos... ¡y con susto!

Kiko Rivera se comprometió, cuando abrió su canal de Youtube, a compartir un vídeo al día con sus seguidores. Cuatro días más tarde, no sólo cumple, sino que ha subido el que, hasta el momento, es el más divertido de todos. Una tarde de toreo con sus hermanos, en la que a punto estuvo de ser revolcado...

Que tiemblen ElRubius, Mángel, Auronplay y compañía. Kiko Rivera está on fire con su canal de Youtube y, tras un vídeo de presentación algo sosete y en vertical, el contenido de riverakikotv ha mejorado de forma considerable. De hecho, su número de suscriptores ya supera los 7.600. No está nada mal para llevar tres días contados. 

Kiko-Cayetano-Fran-Rivera-toreros

El DJ y cantante se fue a pasar una tarde de toros con sus hermanos, Cayetano y Francisco, dos de los colaboradores estrella de su último videoclip, Sangre Caliente(Aquí puedes ver éste y todos los videoclips de Kiko Rivera recopilados). Pero claro, si Kiko estaba en su salsa, cuando grabaron su último single, en esta ocasión, y a pesar de ser un gran aficionado a los toros, se le notaba que estaba fuera de ambiente. 

Debut a la carrera

De hecho, Cayetano y Fran tuvieron que explicarle cómo colocar la muleta, antes de dar sus primeros capotazos. Y ojo, no empezó mal la cosa. A pesar de los nervios inciales, Kiko se lanzó al ruedo y se defendió bastante bien. Eso sí, todo se torció al final del vídeo cuando la vaquilla se encaró con el DJ y se fue directa a por él. 

Kiko-Cayetano-Fran-Rivera

¿Qué hizo Kiko? Lo que haríamos el 95% de personas... ¡correr como si no hubiera un mañana! Por suerte para él, el burladero estaba cerca y se pudo resguardar, ante las risas de sus hermanos y todos los presentes. 

Buenrollismo Rivera

Lo que queda claro con este vídeo, es que la relación entre los hermanos Rivera es inmejorable. Es más, Cayetano Rivera también compartió el momento Rivera Bros en su perfil de Facebook, junto a un mensajito con sorna. Kiko Rivera no solamente estuvo viendo a sus hermanos torear a puerta cerrada esta tarde, sino que, por primera vez en su vida, se decidió a ponerse delante de una vaca. Y no, no estuvo nada mal. 

Cayetano, damos fe de ello. Y te avisamos, viendo lo lanzado que está Kiko, no te extrañe que le empiece a coger el gusto a torear y os empiece a hacer competencia. Si echamos la vista atrás, el CV de Kiko Rivera comienza a tener proporciones considerables. Monologuista, DJ, cantante, youtuber... ¿sumaremos torero a esa lista? De momento, que siga practicando pero ya ha dado el primer paso. 

Kiko-Cayetano-Fran-Rivera-vaquilla

Eso sí, que lo haga después del bautizo de la pequeña Ana, que tendrá lugar el próximo 12 de marzo, no sea que la próxima vez se lleve un revolcón, y tenga que ir magullado al bautizo de su segunda hija. Es más, recordemos que el DJ aún está convaleciente, tras tener que suspender su gira latinoamericana por una enfermedad

Fotos y vídeo: kikoriveratv

Ver resumen Ocultar resumen

Antes de nada. Aclaración: "tróspido" es un concepto de origen indefinido que en el programa de Cuatro ¿Quién quiere casarse con mi hijo? se popularizó al definir a un tipo de personajes fuera de norma y tendentes al esperpento o caricatura.

Y ahora comenzamos.

Ver resumen Ocultar resumen

Operación Triunfo es un fenómeno extraño. Hace 20 años arrasó con su estreno y el éxito le duró durante varias temporadas pero finalmente, el interés de la audiencia decayó. Hace cuatro años volvía a renacer de sus cenizas, pero la siguiente edición no tuvo el mismo tirón y volvieron a cancelarlo temporalmente.

Ver resumen Ocultar resumen

La relación de los Pantoja con Mediaset, en general, y de Kiko Rivera, en particular, es la más extraña desde que Michael Jackson comenzara a salir con Lisa Marie Preysler.

Desde hace más de una década, el clan de los Pantoja y sus satélites han sido habituales en la parrilla de Mediaset.

Es más, es complicado encontrar un sólo reality en el que no haya habido algún invitado del clan, incluyendo la matriarca, Isabel Pantoja, y Kiko Rivera, que ha pasado por unos cuantos.

Páginas