Kim Basinger será Elena Lincoln en 50 sombras más oscuras

La secuela de una de las películas que más fervor levantó en 2015 como fue 50 sombras de Grey y que para la ácida crítica acabó siendo una de las más nominadas en los premios Razzie (los anti Oscar), empieza a cobrar cuerpo. 

Al menos en cuanto a los nombres que compodran parte del elenco de 50 Sombras más oscuras. Y el primer nombre que se unirá a la saga, basada en las novelas de E.L. James, es el de uno de los iconos de los 80 y 90, Kim Basinger, según ha publicado Variety.

Un fichaje bomba

La actriz , que ganó un Oscar por L.A. Confidential, dará vida a uno de los personajes clave de la trilogía y que estuvo ausente en la primera cinta. Bassinger será Elena Lincoln, la socia empresarial de Christian Grey y la mujer que le introdujo en el sadomasoquismo, cuando él aún era poco más que un adolescente. 

Este es el prime fichaje que anuncia Universal, que irá desvelando más incoporaciones en las próximas fechas, ya que el objetivo de la major es que los estrenos de la segunda y tercera parte sean en años consecutivos.

Es decir, que si 50 sombras de Grey se estrenó en las salas de cine en San Valentín de 2015, para las dos secuelas se han reservado también el 14 febrero, pero de 2017 y 2018.

Se estrena en San Valentín de 2017

La sorprendente incorporación de Kim Bassinger (62 años) -ya dejó uno de los grandes papeles sensuales en Nueve semanas y media- será uno de los reclamos de 50 sombras más oscuras; que contará de nuevo con Dakota Johnson en el papel de Anastasia Steele. Y Jamie Dornan como Christian Grey. 

La hija de Melanie Griffith (que ya ha demostrado ser mucho más que la hija de sus dos famosos padres)  está encantada en repetir experiencia, según confesó al magazine Acces Hollywood. Así declaró que: "Empezamos a grabar muy pronto, va a ser muy emocionante desarrollar los personajes. La historia -de la película- evoluciona hacia el thriller y habrá más tensión".

Una tensión que a buen seguro se verá incrementada cuando Anastasia Steele y  Elena Lincoln comparten planos y deseos por un mismo hombre, Christian Grey

Fotos: Gtres, Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Susan Sarandon, además de un mito de Hollywood, es una tuitera activa, de izquierdas y comprometida.

Echar un ojo a su TL de Twitter es verirficar que la actriz le dedica mucho tiempo a la red social, siendo un altavoz de injusticias que se cometen en todo el mundo.

Curiosamente, la publicación que se ha viralizado en las últimas horas, se refiere a su propio país, Estados Unidos y uno de los recientes hitos que se ha apuntado de forma indirecta: la de millonarios viajando al espacio.

Ver resumen Ocultar resumen

Al más puro estilo primo de Zumosol, así ha aparecido Arnold Schwarzenegger para echar una mano al ministro de Consumo, Alberto Garzón

Se podría decir que el actor ha acudido al rescate, a lomos de un corcel blanco, pero lo ha hecho subido en una metafórica vaca y a través de las redes sociales, donde el septuagenario actor se mueve como nadie. 

Ver resumen Ocultar resumen

Es posible que mucha gente no se haya dado ni cuenta, a pesar de que han pasado 30 años desde que se estrenara Terminator 2. 

Arnold Schwarzenegger, en la segunda entrega de la saga, no mata a nadie. Bueno, su alter ego, el T-800. 

Obviamente, a un tipo de acción y todo un icono de la violencia en Hollywood, esto le molestó. Y mucho. Y así se lo hizo saber a James Cameron. "Lo sé. Nunca lo verán venir. Nadie lo adivinará". 

Páginas