Kristen Stewart y Jesse Eisenberg, colocados y armados: American Ultra

Es de ley reconocer que el nuevo trabajo de Kristen Stewart, la eterna Bella Swan de Crepúsculo, nos ha dejado descolocados. Todo lo contrario que a ella, o al menos a su personaje en American Ultra. Y es que la actriz se mete en la piel de Phoebe, una fumeta a la que su novio, Mike Howell, está a punto de pedirle matrimonio. 

El problema es que antes de hacerlo, se encuentra con que media CIA le persigue y él se ha convertido en un agente secreto letal, ante su propio asombro. Sí, un guión algo loco y curioso pero que puede funcionar muy bien. Más que nada porque ya hemos visto a Kristen y Jesse juntos, en Adventureland, y tienen una química brutal en pantalla. ¿Más que con Robert Pattinson? Ufff, ahí, ahí. 

Finales de agosto

American Ultra está escrita por Max Landis y dirigida por Nima Nourizadeh, el creador de Project X, por lo que el jaleo está garantizado. Además, junto a la pareja protagonista aparecerán gente como Connie Britton, John Leguizamo o Bill Pulman. Casi nada al aparato. 

Eso sí, de momento habrá que conformarse con el jugoso tráiler de adelanto, pues la película no se estrenará hasta el próximo 28 de octubre. Fecha en la que, es posible, que hayamos bajado algún día de los 40º. ¿Quién sabe?

Fotos y vídeo: American Ultra y Youtube

Ver resumen Ocultar resumen

En Málaga están las alfombras rojas para disfrute del público aficionado a avistar famosos y famosas (¡mira, esa es Verónica Echegui! -en la imagen de arriba-) y luego están las películas y algunas series, y de eso se trata, de celebrar la ficción audiovisual. Pero ¿qué está pasando en esta edicion del Festival de Málaga?

Ver resumen Ocultar resumen

La última noticia recorría ayer las redacciones de todos los medios: Christina Ricci formaría parte del elenco de Matrix 4. Lo que no sabemos es cómo, si su papel en la última película de la exitosa saga será algo relevante o un simple cameo, pero está claro que la forma de anunciarlo, con tan poco hype, puede ser un as en la manga que se guarde Lana Wachowski, la directora.

Páginas