Kylie Jenner revela el secreto mejor guardado sobre su busto

Quién se lo iba a decir hace apenas unos años. El busto de Kylie Jenner, debate nacional. Ni siquiera nacional, mundial. Sí, la delantera de una jovencita que ni siquiera es aún mayor de edad (cumple 18 años en agosto) había generado un debate que ni en las Elecciones USA se había visto. ¿Se ha aumentado el pecho? ¿Usa push ups? ¿Cuál es su secreto? 

Partamos de la base racional y evolutiva de que Kylie Jenner está aún en pleno proceso de maduración, aunque ella apoye ese proceso con algún que otro retoque. Es más, tras salir al paso de los rumores sobre sus labios y confesar que sí se los había retocado, ahora no le ha quedado más remedio que hacer lo mismo con su pecho. Eso sí, en esta ocasión la respuesta a si se ha operado ha sido negativa. 

No más quirófano, de momento...

Pero claro, la protagonista del reality más exitoso de los últimos años, Keeping Up with the Kardashians, sabía que sus palabras no iban a servir de mucho si no había pruebas. Dicho y hecho. Kylie no ha tenido problemas, en enseñar la verdad en Snapchat. Si creéis que me hice implantes, aquí hay mucha cinta adhesiva que lo sostiene. Y mientras decía estas palabras, enseñaba uno de sus senos, sujeros por ingentes cantidades de cinta adhesiva. Por Dior, Kylie, con lo que tiene que doler eso al quitarlo. 

Sea como sea, misterio resuelto y a otra cosa. Eso sí, habrá que intentar que esta otra cosa no sea otra parte del cuerpo de Kylie Jenner. De momento, llevamos un empate técnico. Labios sí, pechos no y aunque la joven Kardashian reconoce no estar en contra de la cirugía, por el momento no tiene en mente pasar por quirófano de nuevo. Las cosas como son, falta no le hace. Está estupenda. 

Fotos y vídeo: Snapchat e Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

En las últimas semanas, el discurso de Isabel Díaz Ayuso ha tomado un cáriz menos amable de lo habitual.

Obviamente, cada declaración que hace la presidenta de la Comunidad de Madrid, está medida al mínimo detalle para contentar a un electorado que, en los últimos comicios, la apoyó de forma masiva.

Así, si hay que cargar contra abortistas, quienes viven de alquiler o todo madrileño que se salga del tiesto azul que quieren imponer en Madrid, se carga. Sin problema

Ver resumen Ocultar resumen

Ha sido noticia la bisexualidad de un nuevo Superman, enésima revisión por parte de DC del héroe que crearan Jerry Siegel y Joe Shuster en 1933. El universo superheroico lleva persiguiendo su modernización y adaptándose al signo de los tiempos desde los años 60 y en pleno siglo XXI ser un superhombre no conlleva necesariamente comulgar con la heterosexualidad.

Sea como sea, la gente ha reaccionado a la orientación sexual del nuevo Superman.

Y, naturalmente, han voceado desde la caverna quienes creen que "Superman no puede ser gay".

Ver resumen Ocultar resumen

Un sofá blanco y la presencia de Mercedes Milá es todo lo que necesita para triunfar Milá vs. Milá, el nuevo programa de entretenimiento de Movistar+. En este nuevo espacio de entrevistas, la presentadora vuelve a sus orígenes y charlará con diversos invitados con los que ya había hablado en algún momento de su carrera.

Páginas