Kylie Jenner revela el secreto mejor guardado sobre su busto

Quién se lo iba a decir hace apenas unos años. El busto de Kylie Jenner, debate nacional. Ni siquiera nacional, mundial. Sí, la delantera de una jovencita que ni siquiera es aún mayor de edad (cumple 18 años en agosto) había generado un debate que ni en las Elecciones USA se había visto. ¿Se ha aumentado el pecho? ¿Usa push ups? ¿Cuál es su secreto? 

Partamos de la base racional y evolutiva de que Kylie Jenner está aún en pleno proceso de maduración, aunque ella apoye ese proceso con algún que otro retoque. Es más, tras salir al paso de los rumores sobre sus labios y confesar que sí se los había retocado, ahora no le ha quedado más remedio que hacer lo mismo con su pecho. Eso sí, en esta ocasión la respuesta a si se ha operado ha sido negativa. 

No más quirófano, de momento...

Pero claro, la protagonista del reality más exitoso de los últimos años, Keeping Up with the Kardashians, sabía que sus palabras no iban a servir de mucho si no había pruebas. Dicho y hecho. Kylie no ha tenido problemas, en enseñar la verdad en Snapchat. Si creéis que me hice implantes, aquí hay mucha cinta adhesiva que lo sostiene. Y mientras decía estas palabras, enseñaba uno de sus senos, sujeros por ingentes cantidades de cinta adhesiva. Por Dior, Kylie, con lo que tiene que doler eso al quitarlo. 

Sea como sea, misterio resuelto y a otra cosa. Eso sí, habrá que intentar que esta otra cosa no sea otra parte del cuerpo de Kylie Jenner. De momento, llevamos un empate técnico. Labios sí, pechos no y aunque la joven Kardashian reconoce no estar en contra de la cirugía, por el momento no tiene en mente pasar por quirófano de nuevo. Las cosas como son, falta no le hace. Está estupenda. 

Fotos y vídeo: Snapchat e Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

Quien haya ido a algún monólogo de Dani Mateo o le siga a menudo, conocerá el carácter de su padre. 

No obstante, para quien no tenga nociones del señor Mateo senior, basta con leer el tuit que el cómico y presentador le ha dedicado, para saber cómo se las gasta

Un padre de la vieja escuela, al que muchos reconocerán en sus propias carnes. 

Ver resumen Ocultar resumen

Cuando 2020 estaba por terminar, el mundo, en general, y España, en particular, ansiaban la llegada de un 2021 en el que todo iría a mejor. 

En 2021 llegaron varias olas de coronavirus, el volcán de La Palma, el resultado de las elecciones en Madrid o Filomena, entre otras desgracias. 

Con 2021 en las últimas, no ha hecho falta llegar a 2022 para conocer una de las pesadillas que llegará con el nuevo añoLa Macarena. 

Ver resumen Ocultar resumen

Mucho ha cambiado TVE desde 1978 hasta ahora. Una época en la que el Renault 5 y el Citroen CX eran los coches de moda y en la tele eran tendencia el bigote y la barba. 

Un 6 de diciembre de aquel año se votaba la Constitución y toda España estaba pendiente de qué saldría (si SÍ o si NO).

Los currelas todavía eran mayoritariamente hombres en las fábricas (y en casi todos los lados) y desayunaban un bocata de anchoas con queso regado con Soberano y los domingos se ponían Varón Dandy para oler bien.

Páginas