La app falsa de GH17 o la gran estafa de Guadalix de la Sierra

Seamos sinceros. La app de Gran Hermano no es nueva. Es más, puede llevar 3 o 4 ediciones a pleno rendimiento, con un impacto bestial y una interfaza cada vez más cuidada. No sólo eso, desde que el reality lanzara este servicio, tanto Mercedes Milá, como Jordi González, como Jorge Javier Vázquez se han hartado de decir que la app es completamente gratuita. Pues nada. No hay manera. 

Llega Gran Hermano 17, alguien con mala sombra decide crear una app pirata, similar a la oficial, para timar a los usuarios... ¡y estos caen como moscas! Batalla perdida. 

Jordi-Oriana

La realidad es que, en menos de una semana, una aplicación concebida para estafar, ya ha sido descargada por más de 50.000 personas en la Play Store. 

ADEMÁS: GH17: Todos los concursantes y 10 mentiras de la primera gala

La mecánica de la misma es sencilla. Una vez descargada, usa el viejo truco de 'Introduce tu número de móvil para continuar la descarga'. Y, visto lo visto, no son pocos los que acceden. Pues bien, hacer esto supone la suscripción inmediata a un servicio de SMS Premium que cobra al usuario 1,45 euros por cada mensaje recibido. 

Teniendo en cuenta que los mensajes recibidos al mes, pueden llegar a la cantidad de 25, las cuentas son claras: 36,25 euros al mes puede llegar a pagar un usuario, por no estar atento. 

GH!7

Para evitar caer en esta estafa, hay que fijarse en detalles como que la app real se llama Gran Hermano Oficial y está desarrollada por Mediaset. Pero, sobre todo, basta con estar vivo y saber que si pide número de teléfono, número de tarjeta de crédito o combinación de la caja fuerte de la casa, es que hay algo raro. 

ADEMÁS: GH17: La alargada sombra de Mercedes Milá. Así fue su emocionante despedida

Entre la salida de Mercedes Milá y esto, GH17 ha empezado de la peor manera posible. Esperemos que enderece el rumbo con el paso de los días en Guadalix. 

Fotos: Mediaset y Google Play

 

Ver resumen Ocultar resumen

Los reality shows llevan viviendo una época dorada en nuestro país desde que comenzó Gran Hermano allá por el año 2000. Y es que, aunque nos lo neguemos a nosotros mismos, todos somos un poco voyeurs y nos encanta saber lo que hacen los demás en su intimidad.

Ver resumen Ocultar resumen

Si algo no se le puede negar a Netflix es la variedad. Tiene películas y series de gran calidad, pero si se tiene que dar al entretenimiento puro y duro, de ese que se consume con media neurona, se da sin ningún problema.

Desde que descubrió el mundo de los realities, no ha habido manera de pararle y ha ofrecido auténticas joyas que, si bien no pasarán a los anales de la historia, sí nos hacen pasar un rato entretenido.

Ver resumen Ocultar resumen

A medio camino entre First Dates y Mask Singer se ha quedado uno de los últimos y más bizarros programas de Netflix.

Sexy Beasts se presenta como un dating show diferente y original, en el que los solteros que se presenten a buscar pareja, lo harán ataviados con tremendo maquillaje de animales, monstruos y bestias y una serie de prótesis para que sean, absolutamente, irreconocibles.

Páginas