La Bella y la Bestia con Emma Watson: primer tráiler

La nueva adaptación de La Bella y la Bestia publica su primer tráiler. El clásico cuento de Disney se renueva con Emma Watson a la cabeza, quien interpreta a la popular princesa de la casa de animación. Este lunes se publicaba el primer tráiler de la cinta, que llegará a la gran pantalla el próximo 17 de marzo de 2017. En el vídeo, reconocemos la bonita melodía de la película, que ya ganó el premio Oscar en 1992 a la Mejor Banda Sonora y a Mejor Canción Original. Emma Watson aparece a punto de tocar la rosa encantada mientras inspecciona el castillo de Bestia. (Los papeles de Panamá salpican a Emma Watson)

Emma Watson interpreta a Bella en La Bella y la Bestia

La Bella y la Bestia cuenta también con Dan Stevens, a quien ya pudimos ver en Downton Abbey, interpretando a Bestia. Otras caras conocidas se cuelan en el elenco para dar vida a los habitantes del castillo. Un reparto de lujo con Ewan McGregor como Lumiére, Ian McKellen como Din Don o Luke Evans como Gastón. Disney continúa llevando a la acción real algunos de los títulos más populares de la factoría. Aún está pendiente el rodaje de Mary Poppins con Emily Blunt, Cruella Devil con Emma Stone o Campanilla con Reese Whiterspoon. (Aquí puedes leer más sobre las nuevas princesas Disney)

Sigue en Facebook nuestras noticias de entretenimiento y tendencias - Zeleb

Foto: Instagram

Vídeo: Youtube

Ver resumen Ocultar resumen

China se ha convertido en el termómetro del éxito o el fracaso de una película, por eso en Hollywood se mueren por estrenar sus grandes superproducciones allí. Pero claro, al final lo nacional tira mucho y en China no iban a ser menos.

Ver resumen Ocultar resumen

Cine y televisión siguen siendo una de las apuestas de ocio más habituales para gente de todas las edades.

No obstante, es fácil apreciar el desapego de las nuevas generaciones de adolescentes con el cine, algo que no ocurría con padres o abuelos.

Es lógico.

Ver resumen Ocultar resumen

Las noticias que la prensa estadounidense van publicando acerca del incidente ocurrido en el rodaje de Rust, que acabó con la directora de fotografía Halyna Hutchins muerta y el director Joel Souza herido, dibujan un escenario de preocupante falta de seguridad en el manejo de las armas de fuego.

Ya Los Angeles Times adelantó un detalle significativo: seis personas que formaban parte del equipo de rodaje presentaron su dimisión por el bajísimo nivel de seguridad en cuanto a armas, Covid y, simplemente, condiciones laborares.

Páginas