La conexión más divertida de Ana Pastor y Ferreras: "Si es que hace mucho que no la veo"

Lleva varios días Antonio García Ferreras en los que es visto a todas horas en la televisión. Por la mañana en Al Rojo Vivo, con horarios variables dependiendo de la actualidad, con especiales de muchas horas pendiente de la actualidad. 

A lo que hay que sumar sus apariciones puntuales que ha tenido estos días en Zapeando o El Transistor de José Ramón de la Morena. En este caso, fue una charla de radio, pero al ser emitida en vídeo por la web de Onda Cero casi que nos pareció televisión. 

El director de La Sexta es de los que está dispuesto a la constante aparición en televisión, lo cual le puede llevar a pensar a que vive en algunos de los platós de Atresmedia y a perder la noción del tiempo.

ADEMÁS: Ferreras se cabrea por un tuit socialista 

Demasiadas horas en directo

Mucho de esto último le ha sucedido este viernes en Al Rojo Vivo. Conectaba Ferreras con Ana Pastor y se iba a dirigir a ella con su habitual 'Pastor, Al Rojo Vivo' y lo hizo, pero equivocándose en el saludo. Pues en lugar de darle los buenos días, le deseó buenas noches y pareciera que le daba la bienvenida desde El Objetivo.

Un lapsus, que dio lugar a mucha broma, a sonrisas de Ana Pastor y a risas de fondo de los tertulianos. Momento en el que el presentador intenta justificarse diciendo que lleva una semana complicada. A lo que la presentadora de El Objetivo añade divertida, que lleva más tiempo así. En un claro guiño entre ambos.

A lo que Ferreras responde, también con gracia, que :"¡Ay! si es que hace mucho que no la veo. Frase que desata la risa general de Paco Marhuenda, Manuel Cobo, Antonio Miguel Carmona y demás tertulianos en la mesa.  Aunque quien iba a poner el broche final era el director de La Razón, quien sin olvidar nunca a Rajoy, dijo : "os veis por plasma". (se puede ver en el vídeo del programa a partir del minuto 42)

ADEMÁS: Ferreras confiesa que pudo haber sido ministro de Zapatero

Una divertida conexión, que demustra que lo dicho por Ferreras en Zapeando era totalmente cierto. Y ex que el conductor de Al Rojo Vivo le confesó a Frank Blanco, entre bromas, que su hijo le preguntaba a Ana Pastor si él dormía en el plató de La Sexta. Posible es. 

Fotos: Atresmedia

Ver resumen Ocultar resumen

Este lunes, 21 de junio, transcurría con la normalidad monótona de estas semanas que ya atisban vacaciones veraniegas. 

Y de repente, llegaron las 16:00 horas. Y en Onda Cero comenzó, como cada tardeJulia en la Onda. Pero, en esta ocasión al otro lado del micro sí estaba quien da nombre al programa. 

Ver resumen Ocultar resumen

Esas peleas en las que dos personas se encaran y, como dos miuras, amagan y amagan con embestir pero, finalmente, no llegan a tocarse. Eso sí, cuando se van, comienza el duelo dialéctico: "Ya te pillaré..." o "Esto no va a quedar así". 

Es más, cuando todo ha pasado, cada implicado comenta la jugada con amigos y les dice algo del tipo: "Es que si no me freno, no sé qué habría pasado" o "la próxima, no lo cuenta". 

Pues eso es, exactamente, lo que ha pasado en el debut de Ignacio Aguado como tertuliano en Todo es Mentira. 

Ver resumen Ocultar resumen

Se ha convertido en la controversia del fin de semana lo de Pérez Reverte despotricando contra la literatura infantil y recomendando a niñas y niños la lectura de La Iliada, La Odisea o, yo qué sé, Guera y paz. Malditos niñatos de hoy en día, que no saben leer ni beben coñá a escondidas. También despreció el creador del capitán Alatriste a Fray Perico y su borrico (y eso si que ha dolido).

El caso es que el cantautor Ismael Serrano decidió seguir el consejo de Reverte y le leyó a su hija fragmentos escogidos de La Iliada.

Páginas