La cremosa despedida de Nina Dobrev de The Vampire Diaries

No por conocida, ha sido menos dolorosa. El canal teen The CW emitía ayer el último capítulo de la sexta temporada de The Vampire Diaries. El último en el que saldrá Nina Dobrev. Elena Golbert, Katherine y la eterna bromista Nina se van. Y se van de verdad. No son pocas las lágrimas que han derramado los fans, pero la decisión estaba tomada hace meses. Y es que, al igual que a Elena, el amor se le ha atragantado a Nina. 

Sea como sea, los compañeros del set de Nina no querían que su adiós fuera triste. La actriz lleva seis años gastando bromas a todo el mundo (hay que quererla) y nadie pensaba dejar que se fuera de rositas.Así las cosas, en medio del rodaje de una de las últimas escenas, todos los allí presentes se avalanzaron sobre la actriz y la cubrieron... ¡de crema pastelera! ¿Acaso hay despedida más dulce? 

Ian se suma a la fiesta

Y lo mejor de todo es que en esa melé del colesterol que rodeó a Nina, también estaba Ian Somerhalder. Sí, al final parece que han hecho las paces. Es lo que tiene el tiempo, que todo lo cura. Quizás si hubieran dado este paso antes, podríamos seguir disfrutando de Nina en la serie pero lo hecho, hecho está. No es hora de lamentos, sino de buscar nuevos proyectos. 

De hecho, para ahorrar tiempo a la actriz, le hemos buscado las series en las que, a nuestro humilde juicio, podría encajar perfectamente. Eso sí, con la dimensión que ha alcanzado la figura de Nina en estos años, está claro que podrá ir casi donde quiera. Mientras podamos seguir viéndola en cine o televisión, nosotros encantados. Gracias por todo y #GoodbyeElena (TT Mundial que ha servido para despedir al personaje).

Fotos y vídeo: Instagram y The CW

Ver resumen Ocultar resumen

Siempre se ha dicho que el castellano de Valladolid es el más perfecto del país, pero después de compartir mi vida con un vallisoletano desde hace más de ocho años, puedo aseguraros que no es así.

Ver resumen Ocultar resumen

Los antivacunas son pocos (afortunadamente), pero hacen mucho ruido. Si no que se lo digan a las marionetas de Barrio Sésamo, en especial a Big Bird (una especie de Gallina Caponata), que se han visto atacados por recibir su dosis de la vacuna contra el Covid-19.

Ver resumen Ocultar resumen

En 1995, dentro del programa Lo+Plus, de Canal+, nacía un espacio pionero en desgranar la actualidad del día en clave de humor pero con crítica política. Se trataba de Las noticias del Guiñol, y dichas marionetas estuvieron haciendo reir hasta 2008.

Páginas