¿La culpa del virus zombie de Fear The Walking Dead? De Internet

AMC

Cada vez falta menos para agosto y, por tanto, menos para que se estrene una de las series más esperadas del año: Fear The Walking Dead. Vale que con el nombre no se han roto la cabeza pero, cabezas rotas vamos a tener unas pocas en la propia serie por lo que se lo perdonamos. 

Además, según vamos conociendo detalles del show, las expectativas crecen y crecen. Más aún con el último teaser tráiler que ha lanzado AMC. En él, vemos a Madison (Deadwood y Perdida), hablando con un jovencito bastante asustado con lo que se dice en Internet sobre un brote que ya afecta a cinco estados. Eso sí, como suele pasar en muchos casos, la protagonista le echa las culpas a Internet. Así no se controlan los brotes, Madison. 

Sinopsis

Junto a este jugoso aunque escaso adelanto, AMC ha lanzado la sinopsis oficial de la serie. Nada nuevo en el horizonte, pero un paso más hacia el estreno, que podría llegar a finales del próximo mes de agosto (si no hay contratiempos de última hora). 

Antes de que comience el apocalipsis zombi, en una época en la que el mundo se encontraba en un cambio radical por razones desconocidas, antes de que alguien entendiera con exactitud qué es lo que estaba sucediendo, cuando la vida que todos conocían comenzó a alterarse de una forma que nadie había imaginado. 

Y es que la serie arrancará en el lapso temporal que Rick Grimes estaba en el hospital, en coma, y el mundo se empezaba a venir abajo. Eso es una siesta y lo demás es cuento, ¿verdad Rick? Sea como sea, y a falta de unas semanas para la llegada del spin-off de The Walking Dead, los espectadores tienen hambre de zombies. Más incluso que los propios zombies de cerebros. 

Fotos y vídeo: AMC

Ver resumen Ocultar resumen

Carrie Bradshaw está de vuelta. 

Sexo en Nueva York, una de las mejores series de la historia reciente, está a días de volver a televisión. 

Con la expectación disparada y el fandom revuelto, And Just Like That, como se llamará este revival, recupera al elenco original (menos a Kim Cattrall) para dar continuidad a la trama de la serie, 20 años después. 

Ver resumen Ocultar resumen

Después del éxito de El juego del calamar, no nos extraña que Netflix quiera seguir explotando la gallina (coreana) de los huevos de oro.

De este modo, el 24 de diciembre llega al catálogo de la plataforma The Silent Sea, una producción de ciencia ficción que demuestra la buena salud de la industria asiática de cine y televisión.

Ver resumen Ocultar resumen

Si algo sabe Netflix es que nos gustan las historias basadas en hechos reales. Con esa premisa llegará a nuestras pantallas ¿Quién es Anna? el próximo 11 de febrero, basándose en la rocambolesca historia de Anna Sorokin, más conocida como Anna Delvey.

Anna era una joven sin oficio ni beneficio pero con una personalidad arrolladora que consiguió inventarse una vida nueva para estafar a la élite neoyorquina.

Páginas