La estrella francesa de Instagram que escondía un gran secreto

Louise Delage es la joven de moda en Francia. Toda una estrella de Instagram que, en poco más de dos meses, ha superado los 45.000 seguidores. 

¿El motivo? Obviamente, su French Way Of Life. Desde principios de agosto, Louise Delage, de 25 años, ha compartido fotos a diario en su cuenta. En ella se podía ver su ocioso y envidiable estilo de vida. Barcos, playa, fiestas, piscinas, atardeceres... 

Louise-delage-topless

Si a todo esto le añadimos que Louise Delage es una preciosidad gala, que incluso se ha marcado algún topless, el éxito estaba casi asegurado. Y a pesar de todo, dos meses después de la creación de su cuenta, todo el mundo se sigue preguntando, ¿quién es Louise Delage? 

ADEMÁS: Los trapos más sucios de los protagonistas de 'Juego de Tronos' (fuera de la serie)

Y la pregunta no va mal tirada pues resulta que Louise Delage no existe. Bueno, sí existe pero no como estrella de Instagram al uso, sino como parte de una campaña francesa para la prevención del consumo de alcohol

Louise-delage-playa

Y es que, aunque mucha gente no se haya percatado, en todas las fotos que ha compartido la misteriosa chica, estaba acompañada de algún tipo de alcohol. Vino, cubatas, cervezas... En todas y cada una de sus instantáneas, el alcohol estaba presente pero la normalización de su presencia, ha hecho que mucha gente haya obviado el detalle. 

ADEMÁS: Un protagonista de 'Modern Family' confiesa su adicción a la cirugía

La campaña ha sido creada por la organización Addict Aide, en colaboración con la Agencia BETC y la productora Francineframboise. Como es lógico, ha sido un éxito viral. Está por ver si el efecto causado en la gente joven, a quien va dirigida, es igual de eficaz. 

Lo que sí ha quedado claro es que las adicciones, sobre todo si están aceptadas socialmente, son complicadas de ver. Más aún si aparecen camufladas junto a una preciosa y sugerente joven en actitud sensual. 

"Todos conocemos a alguna Louise Delage, pero casi nadie nota su sufrimiento y adicción", comentan desde Addict Aide. Sombrerazo ante una campaña tan original e impactante. 

Fotos y vídeo: Instagram y Youtube

Ver resumen Ocultar resumen

En las últimas semanas, el discurso de Isabel Díaz Ayuso ha tomado un cáriz menos amable de lo habitual.

Obviamente, cada declaración que hace la presidenta de la Comunidad de Madrid, está medida al mínimo detalle para contentar a un electorado que, en los últimos comicios, la apoyó de forma masiva.

Así, si hay que cargar contra abortistas, quienes viven de alquiler o todo madrileño que se salga del tiesto azul que quieren imponer en Madrid, se carga. Sin problema

Ver resumen Ocultar resumen

Ha sido noticia la bisexualidad de un nuevo Superman, enésima revisión por parte de DC del héroe que crearan Jerry Siegel y Joe Shuster en 1933. El universo superheroico lleva persiguiendo su modernización y adaptándose al signo de los tiempos desde los años 60 y en pleno siglo XXI ser un superhombre no conlleva necesariamente comulgar con la heterosexualidad.

Sea como sea, la gente ha reaccionado a la orientación sexual del nuevo Superman.

Y, naturalmente, han voceado desde la caverna quienes creen que "Superman no puede ser gay".

Ver resumen Ocultar resumen

Un sofá blanco y la presencia de Mercedes Milá es todo lo que necesita para triunfar Milá vs. Milá, el nuevo programa de entretenimiento de Movistar+. En este nuevo espacio de entrevistas, la presentadora vuelve a sus orígenes y charlará con diversos invitados con los que ya había hablado en algún momento de su carrera.

Páginas