La estrella francesa de Instagram que escondía un gran secreto

Louise Delage es la joven de moda en Francia. Toda una estrella de Instagram que, en poco más de dos meses, ha superado los 45.000 seguidores. 

¿El motivo? Obviamente, su French Way Of Life. Desde principios de agosto, Louise Delage, de 25 años, ha compartido fotos a diario en su cuenta. En ella se podía ver su ocioso y envidiable estilo de vida. Barcos, playa, fiestas, piscinas, atardeceres... 

Louise-delage-topless

Si a todo esto le añadimos que Louise Delage es una preciosidad gala, que incluso se ha marcado algún topless, el éxito estaba casi asegurado. Y a pesar de todo, dos meses después de la creación de su cuenta, todo el mundo se sigue preguntando, ¿quién es Louise Delage? 

ADEMÁS: Los trapos más sucios de los protagonistas de 'Juego de Tronos' (fuera de la serie)

Y la pregunta no va mal tirada pues resulta que Louise Delage no existe. Bueno, sí existe pero no como estrella de Instagram al uso, sino como parte de una campaña francesa para la prevención del consumo de alcohol

Louise-delage-playa

Y es que, aunque mucha gente no se haya percatado, en todas las fotos que ha compartido la misteriosa chica, estaba acompañada de algún tipo de alcohol. Vino, cubatas, cervezas... En todas y cada una de sus instantáneas, el alcohol estaba presente pero la normalización de su presencia, ha hecho que mucha gente haya obviado el detalle. 

ADEMÁS: Un protagonista de 'Modern Family' confiesa su adicción a la cirugía

La campaña ha sido creada por la organización Addict Aide, en colaboración con la Agencia BETC y la productora Francineframboise. Como es lógico, ha sido un éxito viral. Está por ver si el efecto causado en la gente joven, a quien va dirigida, es igual de eficaz. 

Lo que sí ha quedado claro es que las adicciones, sobre todo si están aceptadas socialmente, son complicadas de ver. Más aún si aparecen camufladas junto a una preciosa y sugerente joven en actitud sensual. 

"Todos conocemos a alguna Louise Delage, pero casi nadie nota su sufrimiento y adicción", comentan desde Addict Aide. Sombrerazo ante una campaña tan original e impactante. 

Fotos y vídeo: Instagram y Youtube

Ver resumen Ocultar resumen

Nos guste o no el fútbol, a veces miramos El Chiringuito porque es una especie de concurso de histrionismo con algunas figuras cuya capacidad de delirio resulta apabullante.

Es el caso, por supuesto, de Tomás Roncero, madridista hasta la médula y a quien la marcha de Sergio Ramos le trae a mal traer.

Y, naturalmente, había que exhibirlo en la televisión, que para eso está.

He aquí el momento.

Ver resumen Ocultar resumen

Viernes 18 de junio. Julio Ruiz se despide de ustedes. Su Disco Grande es historia de la radio. Arrancó su andadura este espacio musical en 1971, cuando Julio Ruiz contaba con tan solo 18 años y se iniciaba en Radio Popular FM. Después pasó por Radio Cadena Española, Radio 4 y, al fin, en 1991 recaló en Radio 3 cuando Radio 3 se hizo definitivamente moderna en el antiguo sentido de la palabra.

Ver resumen Ocultar resumen

Los caminos que de las celebridades televisivas son inexcrutables y se cruzan cuando menos te lo esperas. Véase el caso de dos personalidades tan diferentes como Kiko Matamoros y Antonio Maestre. Resulta que le colaborador de Sálvame es, contra todo pronóstico, un lector voraz de alta literatura y ensayos. Kiko Matamoros opina acerca de sus lecturas en Twitter y se metió de lleno en la polémica abierta por Ana Iris Simón con Feria (si, el libro que Jorge Javier también está leyendo).

Páginas