La estrella francesa de Instagram que escondía un gran secreto

Louise Delage es la joven de moda en Francia. Toda una estrella de Instagram que, en poco más de dos meses, ha superado los 45.000 seguidores. 

¿El motivo? Obviamente, su French Way Of Life. Desde principios de agosto, Louise Delage, de 25 años, ha compartido fotos a diario en su cuenta. En ella se podía ver su ocioso y envidiable estilo de vida. Barcos, playa, fiestas, piscinas, atardeceres... 

Louise-delage-topless

Si a todo esto le añadimos que Louise Delage es una preciosidad gala, que incluso se ha marcado algún topless, el éxito estaba casi asegurado. Y a pesar de todo, dos meses después de la creación de su cuenta, todo el mundo se sigue preguntando, ¿quién es Louise Delage? 

ADEMÁS: Los trapos más sucios de los protagonistas de 'Juego de Tronos' (fuera de la serie)

Y la pregunta no va mal tirada pues resulta que Louise Delage no existe. Bueno, sí existe pero no como estrella de Instagram al uso, sino como parte de una campaña francesa para la prevención del consumo de alcohol

Louise-delage-playa

Y es que, aunque mucha gente no se haya percatado, en todas las fotos que ha compartido la misteriosa chica, estaba acompañada de algún tipo de alcohol. Vino, cubatas, cervezas... En todas y cada una de sus instantáneas, el alcohol estaba presente pero la normalización de su presencia, ha hecho que mucha gente haya obviado el detalle. 

ADEMÁS: Un protagonista de 'Modern Family' confiesa su adicción a la cirugía

La campaña ha sido creada por la organización Addict Aide, en colaboración con la Agencia BETC y la productora Francineframboise. Como es lógico, ha sido un éxito viral. Está por ver si el efecto causado en la gente joven, a quien va dirigida, es igual de eficaz. 

Lo que sí ha quedado claro es que las adicciones, sobre todo si están aceptadas socialmente, son complicadas de ver. Más aún si aparecen camufladas junto a una preciosa y sugerente joven en actitud sensual. 

"Todos conocemos a alguna Louise Delage, pero casi nadie nota su sufrimiento y adicción", comentan desde Addict Aide. Sombrerazo ante una campaña tan original e impactante. 

Fotos y vídeo: Instagram y Youtube

Ver resumen Ocultar resumen

Poco queda de la chiquilla con acento cubano que interpretaba a Carolina en El Internado. Seis temporadas después y tras una de las muertes más incomprendidas del mundo de las series, Ana de Armas se ha convertido en una actriz de renombre internacional que trabaja con actores de la talla de Harrison Ford o Ben Affleck (con quien, por cierto, mantuvo una relación durante un año).

Ver resumen Ocultar resumen

Desde que la conocimos en El Internado, allá por el año 2007, Blanca Suárez no ha parado de cosechar éxitos. Y de trabajar, mucho y en todos los sitios, tanto en cine como en televisión. Y en publicidad, por supuesto, porque Blanca Suárez es una de las actrices más cotizadas por las marcas de belleza o moda.

Ver resumen Ocultar resumen

Ha sido de lo más comentado el corte de coleta de Pablo Iglesias a izquierda y derecha, dándole dimensión simbólica o ejerciendo el mero cachondeo celtibérico, esa costumbre de reirnos de todo que a veces nos sana y, en otras ocasiones, nos devuelve a las estampas de la España negra que pintara y escribiera Gutiérrez Solana, la España de carcajadas con caries y aliento agrio.

Sea como sea: ya está con nuevo look el que fuera líder de Unidas Podemos.

Ha hablado todo el mundo de ello.

Páginas