La hija de Andy García triunfa como modelo curvy

Alessandra García-Lorido, hija del actor cubano Andy García, ha revolucionado en estos últimos días las redes sociales. ¿El motivo? La joven de 24 años está rompiendo moldes como modelo y ahora ha posado para el número de Navidad de la revista Slink... ¡con muy poca ropa! Ojo que no es la única hija de celebrity que se apunta a esta moda, ¿verdad Bono?

Aunque lleva ya varios años trabajando en campañas para conocidas marcas como H&M, Asos o Nordstrom ha sido ahora cuando esta faceta de la joven se ha hecho conocida en todo el mundo. Y es que Alessandra García-Lorido promete convertirse en una de las integrantes más importantes de la nueva generación curvy.

alessandra-modelo-curvy

"Las fotos de la revista Slink son para celebrar un tipo de cuerpo diferente, pero también se trata de demostrar que puedes estar sexy y segura de ti misma en tu propia piel", aseguró la modelo en una entrevista a la revista Entertainment Tonight. 

Y es que la joven de raíces cubanas y nacida en Los Ángeles está muy orgullosa de su cuerpo y así lo demuestra no solo con estas fotos para la revista especializada en moda para mujeres con curvas, sino también en las redes sociales (como también lo hace la hija de Mr. Bean quien, por suerte para ella, se parece poco a su padre). 

alessandra-talla

Alessandra comparte muchas instantáneas con sus seguidores de Instagram acompañadas de mensajes como "Recuerden damas y caballeros, las imperfecciones son lo que nos hacen hermosos, así que acéptense y sean felices porque son preciosos".  Y es que a pesar de no tener las medidas estándar de las modelos, 90-60-90, la joven ha demostrado que la sensualidad nada tiene que ver con la talla

Ahora es una de las modelos más importantes en el mundo de la moda curvy. Pero la joven no sólo ha dedicado su vida a posar. Alessandra García-Lorido estudió cine en la Universidad de Nueva York y ha colaborado con varias revistas de moda.

alessandra-declaraciones.36.48

En la misma entrevista a Entertainment Tonight, la joven estadounidense habló sobre la reacción de su padre al conocer su decisión de ser una modelo "curvy". Confesó que Andy García se sorprendió mucho cuando vio las fotos, pero que a la vez estaba entusiasmado porque ella sea una de las encargadas de representar a estas modelos que, generalmente, están marginadas en el mundo de la moda.

Una familia de artistas

Alessandra García-Lorido es la hija pequeña del actor cubano Andy García y la productora de cine Mariví Lorido. Además, es la menor de tres hermanas. A diferencia de sus dos hermanas mayores, que han decidido dedicarse a la interpretación, la joven de 24 años se ha decantado por el mundo de la moda y ha fichado por importantes agencias de modelos de todo el mundo: Nueva York, Milán, Londres...

alessandra-y-su-padre

Aunque Alessandra también ha hecho sus pinitos en el mundo del cine en la película dirigida por su padre La ciudad perdida, en la que participan también sus dos hermanas Daniella y Dominik.

Lo que ha quedado claro es que a Alessandra García-Lorido le espera un futuro muy prometedor. Quién sabe si las cosas cambian y se convierte en uno de los 10 mejores ángeles de Victoria's Secret.

Fotos: Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

Fue un icono de los 80 y 90, la hija rebelde de Bill Cosby que luego tuvo su propia serie (Un mundo diferente). También brilló en El corazón del ángel compartiendo secuencias de alto voltaje erótico con Mickey Rourke, galán equívoco de aquellos tiempos en los que 9 semanas y media resultaba un taquillazo indiscutido (con música de Joe Cocker).

Ver resumen Ocultar resumen

Elsa Ruiz no puede más. Así lo ha contado en el programa en el que colabora, Sobreviviré: «No estoy pasando una etapa buena emocional y psicológicamente. Estoy con depresión y ansiedad tratándome pero llevo un tiempo que la cosa no mejora», dijo en el programa bajo la atenta mirada, Nagore Robles, presentadora del espacio.

Ver resumen Ocultar resumen

Se puede ser estrella global del cine y las series y conservar cierto grado de compromiso político. Sobre todo cuando tu país se juega estar presidido por un reaccionario que disculpa las brutalidades de la dictadura. Pedro Pascal, el actor de The Mandalorian o Narcos, que se ha puesto (literalmente) la camiseta de Gabriel Boric, candidato de la izquierda a la presidencia de Chile. 

Páginas