La novia de Spiderman cumple 27 años ¡Felicidades Emma Stone!

A sus 27 años, Emma Stone, tiene Hollywood a sus pies. Es una de las actrices del momento y no hay portada de revista ni ranking de las más sexies que se le escape porque últimamente esta chica está en todas partes.

Ha sido una de las intérpretes de películas de comedia más conocidas del mundo. Estuvo en Supersalidos (2007), Rumores y Mentiras (2010) o Zombieland (2009), entre otras. Pero, en los últimos años, Emma Stone, ha dado un giro en su carrera y se atreve hasta con papeles dramáticos como el de Skeeter Phelan en Criadas y Señoras.

Emma Stone apareció con tan solo 19 años en el film Supersalidos.

Además ha estado en los brazos de los personajes más deseados: el gángster Mickey Cohen de la exitosa Gangster Squad y ha sobrevolado Nueva York con su chico, el mismísimo Spiderman, en dos entregas: The Amazing Spiderman (2012) y The Amazing Spiderman 2: El Poder de Electro (2014).

También estuvo en la capital de Estados Unidos rodando Birdman, la película más famosa de 2014 que consiguió, nada menos, que cuatro estatuillas en los Óscar. Además, gracias a esta producción Emma Stone fue candidata a Mejor Actriz Secundaria en los Óscar de este año y llegó a los Globos de Oro y a los BAFTA con la misma adaptación.

Una vida real de película

En la vida real, Emma Stone, ha sido también la chica de Spiderman. Conoció a Andrew Garfield en el rodaje de la primera parte de la película en 2011 y mantuvieron una relación hasta hace sólo unos días que, tras rumores de una posible infidelidad por parte de él y de una posible boda de la pareja, confirmaban su separación debido al tiempo que pasaban separados por sus respectivos viajes.

Emma Stone y Andrew Garfield fueron pareja en dos entregas de Spiderman y en la vida real.

Y, aunque las rupturas nunca son fáciles, Emma Stone llorará sus penas refugiada en su lujosa mansión de Beverly Hills, un inmueble valorado en cerca de 2,5 millones de euros con cuatro habitaciones, tres baños, piscina, un exuberante jardín y un espacio destinado para los vinos.

A sus 27 años Stone vuelve a liderar este año el ranking de los actores y actrices más rentables de Hollywood y acumula una fortuna aproximada de 18 millones de euros.

Esto puede ser gracias a que, por ejemplo, sólo el año pasado trabajó en tres de las películas más importantes de la gran pantalla: The Amazing Spiderman 2, Birdman y Magia a la luz de la Luna.

En julio del próximo año podremos ver a Emma Stone de la mano del que fuera protagonista del Diario de Noa,  Ryan Gosling. Pero que no se nos ponga celosa Eva Mendes porque se trata sólo de un papel para la nueva película de Damien Chazelle, La La Land. Es la tercera vez que los actores coinciden en la gran pantalla porque ya trabajaron juntos en Crazy, Stupid, Love y en Gangster Squad.

Emma Stone y Ryan Gosling trabajan juntos por tercera vez.

La actriz ha firmado además, recientemente, un contrato con la marca de cosméticos Revlon porque ésta hacía campañas contra el cáncer de mamá, una enfermedad con la que Stone está muy sensibilizada ya que su madre lo sufrió en 2008.

Además ha aparecido en numerosas ocasiones en las portadas de las revistas mundialmente reconocidas como Vogue, Cosmopolitan, Vanity Fair, Maxim y Glamour y es una habitual en las listas de las mujeres más atractivas, de las más sexies y de las que más proyección tienen.

Pues sólo nos queda desearle mucha suerte y muchos éxitos, que seguro que los tendrá, a este bellezón. ¡Felicidades Emma!.

Fotos: Facebook.

Ver resumen Ocultar resumen

Ya hemos podido ver todas las propuestas de los países participantes en este año en el Festival de la Canción de Eurovisión sobre el Escenario del Rotterdam Ahoy, y no nos equivocamos cuando decimos que tenemos de todo.

Ver resumen Ocultar resumen

A poco más de una semana de que Eurovisión vuelva a celebrarse, Blas Cantó ya está en Rotterdam, dispuesto a dejar a España en un buen lugar. 

¿El problema? Que España no parece estar dispuesta a dejarle a él en buen lugar. Bueno, más que a él, a la puesta en escena que ha preparado para su actuación en el festival. 

El ex de Auryn afrontaba este jueves su primer ensayo en el Rotterdam Ahoy y las críticas han sido feroces. 

Ver resumen Ocultar resumen

Poco queda de la chiquilla con acento cubano que interpretaba a Carolina en El Internado. Seis temporadas después y tras una de las muertes más incomprendidas del mundo de las series, Ana de Armas se ha convertido en una actriz de renombre internacional que trabaja con actores de la talla de Harrison Ford o Ben Affleck (con quien, por cierto, mantuvo una relación durante un año).

Páginas