La Revista Mongolia se posiciona en la guerra 'Òrbita Laika' vs 'Cuarto Milenio'

Si esta batalla fuera el Street Fighter, ahora vendría aquello de: Round 2... ¡Fight! 

La batalla entre Órbita Laika y Cuarto Milenio ha pasado a otro nivel. En concreto, a ése en el que aparecen actores secundarios para echar más leña al fuego. 

En este caso, el invitado sorpresa a la batalla televisiva ha sido la Revista Mongolia. Y lo ha hecho en el mismo campo de batalla donde comenzó la cuita entre Órbita Laika y Cuarto Milenio: en Twitter. 

ADEMÁS: 'Órbita Laika' ataca con disimulo (o quizá no tanto) a 'Cuarto Milenio'

Así, la revista satíricaha dejado claro no una, sino en dos ocasiones, que sus tropas están del lado de la ciencia, es decir, de Órbita Laika, programa al que defendieron con un primer tuit. "Muy bien por Órbita Laika. Eso es televisión pública"


No quedó ahí la cosa y, horas más tarde, lanzaban un segundo tuit, para dejar claro que el primero no era ironía ni broma. Que están con la ciencia. 

De hecho, "¿Consideras respetable el programa de Iker Jiménez? ¿El que equipara a una serie de magufos con la ciencia? PUES SÚBETE LA PUTA MEDICACIÓN", parece un mensaje algo más contundente que el primero. 

ADEMÁS: Otras grandes broncas de Alfonso Rojo (además de la de Iglesias)

Éste último sí levantó más ampollas entre los tuiteros. Si no tanto por defender a ultranza a Iker Jiménez y los suyos, sí por las antipatías que levanta la Revista Mongolia en cierto sector político más conservador.

Es más, alguno atacaba directamente los argumentos de los editores de Mongolia, matizando en otro tuit que no les gustaba Cuarto Milenio. Para eso se inventó Twitter, ¿no? Para odiar. 


Sea como sea, la batalla de momento se decanta hacia el lado de la ciencia. Órbita Laika 2 - Cuarto Milenio 1. ¿Habrá Round 3? Que nadie lo dude. 

Fotos: Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Poco queda de la chiquilla con acento cubano que interpretaba a Carolina en El Internado. Seis temporadas después y tras una de las muertes más incomprendidas del mundo de las series, Ana de Armas se ha convertido en una actriz de renombre internacional que trabaja con actores de la talla de Harrison Ford o Ben Affleck (con quien, por cierto, mantuvo una relación durante un año).

Ver resumen Ocultar resumen

Desde que la conocimos en El Internado, allá por el año 2007, Blanca Suárez no ha parado de cosechar éxitos. Y de trabajar, mucho y en todos los sitios, tanto en cine como en televisión. Y en publicidad, por supuesto, porque Blanca Suárez es una de las actrices más cotizadas por las marcas de belleza o moda.

Ver resumen Ocultar resumen

Ha sido de lo más comentado el corte de coleta de Pablo Iglesias a izquierda y derecha, dándole dimensión simbólica o ejerciendo el mero cachondeo celtibérico, esa costumbre de reirnos de todo que a veces nos sana y, en otras ocasiones, nos devuelve a las estampas de la España negra que pintara y escribiera Gutiérrez Solana, la España de carcajadas con caries y aliento agrio.

Sea como sea: ya está con nuevo look el que fuera líder de Unidas Podemos.

Ha hablado todo el mundo de ello.

Páginas