La versión low cost de Psicosis

 

 

Ni más ni menos que 55 años han pasado desde que Alfred Hitchcok, el maestro del suspense, estrenara uno de sus filmes más memorables, Psicosis. Sí, fue en el año 1960 cuando Norman Bates entró a formar parte de la historia del cine de terror. Todo gracias a la genial mente de Hitchcock, quien a su vez se había basado en la novela de Robert Bloch, escrita un año antes; basada a su vez en los crímenes de Ed Gein, el asesino en serie de Wisconsin. 

Si en un sólo año se lanzó libro y película, era de esperar que, a lo largo de medio siglo, se hicieran todo tip ode versiones, tanto amateurs como profesionales. Eso sí, la más exitosa, hasta el momento, ha sido la serie Bates Motel que emite A&E y que protagonizan Vera Farmiga y Freddie Highmore, sí, el adorable joven de Charlie y la fábrica de chocolate, ahora es un pequeño psicópata. La pubertad es una época complicada.

Low cost

Y no lo decimos sólo por el joven Eddie, sino por estos mozos que se han hecho su propia versión de la película. Una versión low cost que, a pesar de no llegar ni a ser un corto, da miedito aunque aún no sabemos qué es lo que da miedito exactamente. Sea como sea, preferimos que hagan versiones de Hacendado de los clásicos del terror a que están delinquiendo por ahí. Hitchcok y su labor social. 

Fotos y vídeo: Youtube

Ver resumen Ocultar resumen

Imágenes de Nick Nolte con un aspecto poco aseado y casi preocupante pero, atención, tomadas en un rodaje que se desarrolla en la ciudad estadounidense de Filadelfia, así que todo es exigencia del guión. Aunque de Nick Nolte puede esperarse cualquier cosa. Fue una luminosa estrella de los 80 y 90 con películas como Límite 48 horas, El príncipe de las mareas, Historias de Nueva York, El cabo del miedo...).

Ver resumen Ocultar resumen

La actriz es (aunque todavía falte bastante tiempo) firme candidata a ganar un Oscar este 2022. Junto a Oscar Isaac ha brillado en Secretos de un matrimonio y ahora promociona Los ojos de Tammy Faye, papel por el que se ha convertido en una firma apuesta a la estatuilla.

Ver resumen Ocultar resumen

¿Quieres generar debate, polémica y cientos de interacciones en Twitter?

Una de dos, o dices algo malo de determinado partido político y esperas el aluvión de bots con no más de 60 followers o hablas de cine.

En el caso de Namela, se decantó por la segunda opción y arrasó.

Páginas