La versión teen (y casi irreconocible) de 17 estrellas de Hollywood

Decía Karina que cualquier tiempo pasado nos parece mejor. Y tiene razón, pero no siempre. Y estas 17 estrellas de Hollywood lo demuestran, con fotos de sus años mozos en los que algunos están irreconocibles. Eso sí, es de ley afirmar que, igual que algunos están bastante peor, otros han mejorado cosa fina con el paso de los años. 

Y mira que si vamos a lo superficial, parece imposible mejorar esta fotografía con mayúsculas de Drew Barrymore. La actriz tuvo una infancia salvaje, vivió rápido y estuvo a punto de dejar un bonito cadáver, como más de una vez ha reconocido.

Por suerte, se reformó, dejó sus adicciones y se convirtió en una de las madres más dulces y deseadas del star system. El siguiente paso para Drew debe ser dejar de hacer películas con Adam Sandler

ADEMÁS: 12 inolvidables MILFs de la historia del cine

Drew-Barrymore-teen

Todo lo contrario pasa con Cameron Diaz, cuya imagen de juventud era lo más parecido a un ángel en La Tierra. Dulce, preciosa, tímida, inocente... Lo tenía todo para triunfar en Hollywood y así lo hizo.

Eso sí, no supo aceptar el paso de los años y recurrió al botox. Un botox del que ha terminado renegando, para mostrarse tal como es. Una actriz preciosa por la que se cambiarían el 90% de mujeres de su edad.

ADEMÁS: Se filtran unas fotos comprometidas de Cameron Díaz

Cameron-Diaz-teen

¿Y con Leo DiCaprio qué hacemos? Pues, de momento, habrá que darle el Oscar, o cogerá una depresión de caballo. Y es que mira que el look Sid Vicious es complicado e imposibles, pues a él le quedaba genial. Si es que era guapísimo. Y enfatizamos el era porque, auqnue sigue siendo muy guapo, su belleza de juventud será complicada de igualar durante mucho tiempo. 

ADEMÁS: 15 actores famosos y sus inolvidables anuncios antes de llegar a Hollywood

LEo-dicaprio-teen

Y mientras el bueno de Leonardo DiCaprio asume el paso de los años con dignidad y barbas largas, el intenso de Johnny Depp no termina de asumir su edad. Lo que esta foto deja claro es que Johnny Depp ya era intenso desde bien jovencito. ¿Por qué mirar a cámara cuando puedo enamorar a cámara? El truco es perfecto y le ha funcionado durante 30 años pero ya lo conocemos todos. 

Johnny-Depp

Aunque para sorpresones, la versión Bridget Jones que hemos encontraro de Scarlett Johansson. Madre del amor hermoso, lo tiene todo la foto. Incluso un koala. Cuesta creer que esta joven risueña y con ropa XXL, se haya convertido en una de las mujeres más deseadas del planeta. Es lo que tiene la pubertad, que nos sorprende a todos. Le pregunten a los protagonistas de Harry Potter, donde todo el que pasa se convierte en pibonazo de mayor

Scarlett-Johansson-teen

Y sí, hemos dejado el mejor para el final (al menos en el texto, porque tenéis más celebrities en la galería superior). Este joven con el pelo afro, en claro homenaje a Michael Jackson de jovencito, es... ¡Vin Diesel!

Vin-Diesel-teen

El hombre que pasa de fofisano a cachas en cuestión de días, podría hacer lo propio con su pelo. Pero, por comodidad, parece que opta por un rapado total. Tremendo documento. 

Fotos: Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

Las noticias que la prensa estadounidense van publicando acerca del incidente ocurrido en el rodaje de Rust, que acabó con la directora de fotografía Halyna Hutchins muerta y el director Joel Souza herido, dibujan un escenario de preocupante falta de seguridad en el manejo de las armas de fuego.

Ya Los Angeles Times adelantó un detalle significativo: seis personas que formaban parte del equipo de rodaje presentaron su dimisión por el bajísimo nivel de seguridad en cuanto a armas, Covid y, simplemente, condiciones laborares.

Ver resumen Ocultar resumen

El otro día el actor Sergio Peris-Mencheta difundía un montaje de imágenes que circula por Twitter y que demuestra cómo 30 años no son nada. Es decir, resulta un lapso de tiempo importante pero en el cine, y concretamente en Regreso al futuro, el maquillaje envejecía inadecuadamente a sus actores y actrices para que el público entendiese que habían pasado esos tres decenios.

Dicho de otro modo: la gente envejece mejor que lo que el maquillaje de cine plantea.

Ver resumen Ocultar resumen

Se acerca Halloween y eso sólo puede significar una cosa: miedo. Y es que nos encanta pasar miedo, por eso abundan las series y películas con esta temática. Sin duda, una de las sagas más exitosas es la de Halloween, que viene con una nueva entrega: Halloween Kills.

Páginas