Lady Gaga aterroriza en el nuevo trailer de American Horror Story: Hotel

El 7 de octubre está a la vuelta de la esquina y los fans de American Horror Story: Hotel y de Lady Gaga están ya impacientes, casi al borde del ataque de nervios ante la llegada del estreno de la serie de FX.

Muchisma parte de culpa de la expectación con la que se está viviendo la el retorno de la mítica serie es la inmensa popularidad de la cantante. A la cual van a acompañar en su aventura televisiva Matt Bommer (con el que habrá escena de sexio incluida), Sarah Paulson, Evan Peters, Kathy Bates, Wes Bentley o Cheyenne Jackson. Los cuales están todos presentes en el trailer que la cadena acaba de mostrar para regocijo de todos los seguidores. 

No es mucho el tiempo con el que se van poder deleitar aquellos que están ya enganchados, de antemano, a la quinta temporada de la ficción; pero es cierto que en 30 segundos se puede llegar a cuativar. Y también a insinuar muchas de las líneas maestras que podrá ir contemplando el espectador en la televisión a partir del mes de octubre. 

Un estreno esperadísimo

El teaser llega al más puro estilo de Lady Gaga como si se tratara de uno de sus videoclips. En el clip se muestra a la artista neoyorquina convertida en Elizabeth, la condesa y dueña del flamante e inquientante Hotel Cortez. Un lugar diseñado para el terror y que, en las primeras imágenes vistas, cumple con su cometido. 

Toda la trama de esta quinta temporada trasncurrirá entre las paredes de este establecimeinto. Él, construido en 1930, fue hecho por el multimillonario James March (Evan Peters) para saciar su sed de sangre.  El hotel no de dejaba de ser un armazón hecho para ocultar todo un laberinto donde el horror campe a sus anchas. 

Años después de la muerte del millonario,la propiedad pasa a manos de la condesa a la que dará vida Lady Gaga, que es la gran protagonista de este último vídeo. Antes la pudimos ver primero con unas fotos supuestamente robadas luciendo su nuevo estilismo; y después ya con el look que lucirá durante esta tanda de capítulos. En ambos casos llamaba la atención y hacía que el espectador deseara cuanto antes comenzar a ver nuevas escenas. 

Un hotel diseñado para la muerte

Tanto en esas imágenes anteriores como, sobre todo, en el nuevo vídeo se puede empezar a tener una imagen más precisa de cómo va a ser la condesa Elizabeth. De momento, lo que se puede comprobar de ella cumple con las líneas maestras que debe de seguir una producción como esta

La condesa tiene el aspecto de un mujer de la alta sociedad; es extraña, está enamorada del mundo de la moda y el arte; y ya comienza a intuirse que el sexo y la sangre son muy importantes para ella. 

Gaga no estará sola en el hotel, sino que recibirá a muchos huéspedes -citados anteriormente- y a otros especiales que llegarán en la noche del terror por excelencia, Halloween. Ese día tendrá habitación reservada en el Cortez, Aileen Wurnos (Lily Rabe) y un hipster un tanto especial al que dará vida Darren Criss. Ya queda poco para que el hotel abra sus puertas.

Fotos: FX, Redes sociales

Ver resumen Ocultar resumen

La historia de los Beatles siempre ha fascinado y Peter Jackson ha decidido rescatarla en forma de documental. Pero como había mucha tela que cortar, ha tenido que dividir las siete horas de metraje en tres documentales (¡mira, como le pasó con El señor de los anillos!).

Ver resumen Ocultar resumen

Las plataformas de streaming han tirado la casa por la ventana para finalizar el año por todo lo alto con grandes estrenos de series que nos van a dejar pegados a la pantalla durante horas.

Sin duda, uno de los más esperado es el final definitivo de La Casa de Papel, pero no podemos menospreciar el regreso de las chicas de Sexo en Nueva York en And Just Like That y la segunda temporada de The Witcher.

Ver resumen Ocultar resumen

Carrie Bradshaw está de vuelta. 

Sexo en Nueva York, una de las mejores series de la historia reciente, está a días de volver a televisión. 

Con la expectación disparada y el fandom revuelto, And Just Like That, como se llamará este revival, recupera al elenco original (menos a Kim Cattrall) para dar continuidad a la trama de la serie, 20 años después. 

Páginas