Lady Gaga y todos los personajes en el primer tráiler de AHS: Hotel

Que tenemos ganas de que empiece la nueva temporada de American Horror Story? Muchas. Que el Hotel Cortez de Lady Gaga va a ser de lo más creepy de la televisión. Por supuesto. Que las expectativas pueden dar al traste con este proyectazo. Está claro. Pero hasta que se demuestre lo contrario, AHS: Hotel es uno de los acontecimientos televisivos del año. 

Si hasta ahora habíamos visto los habituales teasers inquietantes, habituales en la saga de Ryan Murphy, ahora es el turno del primer tráiler. Medio minuto en el que podemos ver a todos los personajes, encabezados por Lady Gaga, la dueña del hotel. Y sí, para quien lo esté pensando, parece la segunda parte de El Resplandor. De hecho, un cameo de Jack Nicholson sería un bombazo. Al menos, que saquen a las gemelas del pasillo. 

Eso sí, si prefieren no hacerlo, no pasa ni media. En el tráiler podemos ver a La Condesa (Lady Gaga), como auténtica protagonista del tinglado. Está claro que el fichaje de la cantante, ha multiplicado el interés por la serie. Pero no olvidemos que junto a ella estarán todos los clásicos de AHS. Así, Kathy Bates y Angela Basset ya muestras su aspecto. Como también lo hace Matt Bomer (Donovan), quien protagonizará una inquietante orgía junto a Gaga y dos personajes más. 

Una orgía en la que, por cierto, Gaga se mostró más cómoda de lo que nadie esperaba. Incluso el propio Ryan Murphy se sorprendió, por la naturalidad con la que se tomó la escena. Escribes una orgía y esperas que hagan muchas preguntas. Ella no las hizo. Ryan, estás hablando con la Queen Monster. 

Sangre, sexo, violencia, elegancia... AHS: Hotel viene cargadito y dispuesto a recuperar la confianza de sus millones de fans, tras el bajonazo de Freak Show (todo lo contrario que las tres anteriores temporadas, disponibles en este enlace). Será el 7 de octubre cuando llegue a FX. Ese día, Queen Monster, será más Queen que nunca. De momento, el rodaje sigue su curso y, sí, hemos podido ver a Lady Gaga de calle, por las calles de Santa Mónica. Larga vida a la reina. 

Fotos y vídeo: FX Network

Ver resumen Ocultar resumen

Los 90 fueron terreno abonado para los slasher. Este género que nació a finales de los 70, con Halloween y floreció durante la década de los 80, tuvo una segunda edad dorada en la última década del siglo XX con títulos como Scream, Destino final y, Sé lo que hicisteis el último verano.

Ver resumen Ocultar resumen

Separarte de la persona con la que creías que ibas a construir un proyecto de vida hasta el final, siempre es duro. Es un proceso muy personal lleno de subjetividades que no pueden entender aquellas personas ajenas a la relación, y es lo que nos trae Hagai Levi con su reinterpretación del clásico de Ingmar Bergman, Secretos de un matrimonio.

Ver resumen Ocultar resumen

La pregunta ha sido lanzada por Quique Peinado en un tuit con su correspondiente errata (¡ningún tuit perfecto!). Pero se entiende lo que quería transmitir. Y claro que lo ha entendido el personal. El propio Quique Peinado mencionaba Dawson crece como ejemplo de serie con protagonista involuntariamente idiota. O sea, en el guión tenía que ser el bueno, el admirado, el papel positivo, el personaje principal al que venerar.

Y no.

Caía mal.

A Quique Peinado al menos. Y hay más ejemplos

Páginas