Las 30 actrices más guapas de la historia

Ni son todas las que está, ni están todas las que son. Para gustos, colores; y para bellezas, Hollywood. Desde los comienzos de la industria del cine, Hollywood ha servido como cuna de las grandes bellezas de la historia. La gran facedora de mitos y cánones de belleza ha contemplado a algunos de los series vivos más maravillososo que han habitado el planeta. 

Desde las grandes actrices del cine mudo como Dolores del Río, hasta las más actuales como Scarlett Johansson o Angelina Jolie, las reinas de la gran pantalla se han postulado como iconos de belleza durante décadas. Y no tiene pinta que vayan a dejar de hacerlo. Y ojo, que hablamos de bellezas naturales. No de esas bellezas que vienen con la fama. Y el ejemplo lo tenemos en estas súper estrellas que guapos no son, pero ligan un montón

Eso sí, es reseñable como a lo largo de la historia, los cánones de belleza han ido variando. Si antes triunfaban los rostros angelicales como el de Grace Kelly y la sensualidad explosiva de las icónicas Marilyn Monroe y Sofía Loren, a día de hoy la industria del cine ha dado paso a una nueva etapa, donde actrices como Halle Berry, Jessica Biel y Sofía Vergara triunfan en la alfombra roja.

grace-kelly

Grandes clásicos

No cabe duda de que quien ha sido guapa, siempre lo será. Y a pesar del paso de los años, la imagen de Audrey Hepburn en Desayuno con Diamantes seguirá grabada en nuestra mente como ejemplo de elegancia y belleza. Y ¿quién podría olvidar a Marilyn Monroe con su vestido blanco en La tentación vive arriba

Sofía Loren, Ava Gardner, Rita Hayworth o Brigitte Bardot son sólo algunos de los nombres que nos deja el cine clásico para recordarnos que la belleza nunca muere. Y menos en Hollywood.

sophia-loren

De Charlize Theron a Priyanka Chopra

Pero, aunque no olvidemos las grandes bellezas clásicas, el Hollywood actual ofrece (por suerte) un panorama algo más variado. Si bien las chicas altas, rubias y de ojos azules como Charlize Theron siguen estando de moda, cada vez son más frecuentes en la alfombra roja actrices con unos rasgos un pelín distintos.

charlize-theron-una-de-las-20-actrices-mas-guapas

Desde la belleza asiática de Gong Li, hasta los rasgos bollywoodienses de Priyanka Chopra (protagonista de la alocada Quantico y una de los 30 pibones del momento en la televisión USA) o la explosividad latina de Sofía Vergara. Los referentes de belleza a día de hoy no entienden de nacionalidades. Porque la que es guapa, es guapa.

Mención especial merecen bellezas indescriptibles como la de Charlize Theron. A la sudafricana la hemos visto de rubia, de morena, con rizos, con pelo liso, con pelo largo, con pelo corto y, últimamente, sin un brazo, con la cabeza rapada y media cara quemada. Da igual. Siempre está preciosa. Vaya ojo tuvo quien la escogió como chica Martini, cuando aún era una completa desconocida. (Eso sí, su suerte en el mundo profesional, no ha sido la misma que en lo personal, donde su vida ha estado marcada por la tragedia, al igual que estas otro ocho celebrities)

Fotos: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

China se ha convertido en el termómetro del éxito o el fracaso de una película, por eso en Hollywood se mueren por estrenar sus grandes superproducciones allí. Pero claro, al final lo nacional tira mucho y en China no iban a ser menos.

Ver resumen Ocultar resumen

Cine y televisión siguen siendo una de las apuestas de ocio más habituales para gente de todas las edades.

No obstante, es fácil apreciar el desapego de las nuevas generaciones de adolescentes con el cine, algo que no ocurría con padres o abuelos.

Es lógico.

Ver resumen Ocultar resumen

Las noticias que la prensa estadounidense van publicando acerca del incidente ocurrido en el rodaje de Rust, que acabó con la directora de fotografía Halyna Hutchins muerta y el director Joel Souza herido, dibujan un escenario de preocupante falta de seguridad en el manejo de las armas de fuego.

Ya Los Angeles Times adelantó un detalle significativo: seis personas que formaban parte del equipo de rodaje presentaron su dimisión por el bajísimo nivel de seguridad en cuanto a armas, Covid y, simplemente, condiciones laborares.

Páginas