Las bromas y montajes más descacharrantes del encuentro entre Rivera y Rajoy

Twitter se ha convertido en un lugar en el que el humor sobre la política sale a pasear casi en cualquier momento; y más viendo la actual deriva de la vida parlamentaria española. 

Después de dos convoctorias electorales España sigue sin tener un Gobierno; sigue sin llegarse a un acuerdo para que haya un nuevo inquilino en La Moncloa o quien ocupa la presidencia siga haciéndolo por cuatro años más.

En este sentido y según dice él queriendo poner fin al bloqueo institucional por el que atraviesa España, Albert Rivera decidió comparecer ante la prensa para explicar los seis puntos más uno (poner fecha a la investidura) que tendrían que cumplirse para que Ciudadanos cambie su voto de abstención a Mariano Rajoy a un voto favorable a que renueve como presidente del Ejecutivo.

ADEMÁS: Los mejores memes del encuentro de Rivera, Sánchez e Iglesias con Obama

Un encuentro que dio lugar a bromas en la red

Seis propuestas que dio a conocer en la tarde del martes y que provocaron que en la mañana del miércoles se reuniera con el presidente del Partido Popular para comprobar las opciones de que éste aceptara el cumplimiento de los seis puntos. 

Rajoy ni le dijo sí, ni tampoco que no; sino que tendrá que decidir la ejecutiva del partido conservador. Así que habrá que esperar hasta el 17 de agosto para ver la respuesta de los populares a las exigencias de Rivera. 

ADEMÁS: Los políticos y su versión simpsonizada

Una situación que ha sido vista con humor y tirando de escenas de cine y televisión sobre la relación que mantendrán Rajoy y Rivera. Desde Brokeback Mountain, pasando por El Padrino y recordando a Los Simpsons. 

Casi cualquier instantánea sirve para tomarse con humor la reunión entre los dirigentes de Ciudadanos y el Partido Popular. Los haya descacharrantes, eso sí. 

Fotos: Gtres/Twitter

 

Ver resumen Ocultar resumen

Le han dado el Premio Nacional de Cinematografía. Con todo merecimiento. Porque José Sacristán es un grande de nuestro cine. Un grande del cine mundial. La voz de trueno más hermosa y reconocible. Un icono.

¿Y cuáles son sus mejores trabajos?

Difícil elegir.

Pero he aquí una selección de títulos en los que José Sacristán brilla aunque, incluso, la película sea tirando a mala. Vamos allá.

Ver resumen Ocultar resumen

Ojo, Miley Cyrus, que Black Eyed Peas y Coldplay te adelantan por la derecha. 

Pedro Sánchez ha pasado de recomendar pizzas cojonudas a intercambiar mensajes con lo más selecto de la música mundial. Bueno, y a dirigir un país ante la peor pandemia del último siglo, entre otras cosas. 

De hecho, a raíz de la pandemia, muchos rostros conocidos están reclamando que las vacunas también lleguen a quienes no tienen acceso sencillo a ellas. 

Ver resumen Ocultar resumen

Van camino de 10 años juntos en antena y se nota. 

Sandra Sabatés y Wyoming son mucho más que compañeros. Su asociación, su química y su complicidad se nota en esos momentos en los que se permiten saltarse el guión y demostrar que se conocen como si se hubieran parido. De forma figurada. 

Una muestra de este buen rollo entre ambos la han dado en la edición de este jueves de El Intermedio. 

Páginas